[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
AikonCWD

#1980 parecen gitanos de verdad. Están roleando muy bien los otros xd

1 respuesta
Pumazone

#1981 si tio, Ibai no entiende q debe de escribir en el chat cosas para rolear bien joder. Eso da muchísimo juego y nolo usa nunca

Ahora por ejemplo haciéndose el gallito y le meten una hostia y sigue haciéndose el gallito... pues si escribe " me duelen las costillas " o algo así queda pro la situación xD

1
kingsora

Le dan una paliza y pasando jajajajaj

Pumazone

Oye nunca he jugado al GTA y esto..
Que problema hay de hacer barbaridades? Dar palizas..matar etc? Se lo han pensado muchisimo los gitanos y se han portado bastante bien xd

1 respuesta
DrDr3

#1984 Policia, etc, es un Rol, no es GTA Online matando a todo quisqui, se intentan tomar todo como si sus vidas importaran, etc.

AikonCWD

el chaval que le han hecho host. se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas

qué adorable :)

1 respuesta
LeeSinGafas

#1986 Puede haber una puta masacre en algún pais remoto que ni fú ni fá pero estas mierdas me llegan a la patata

Que grande

1 respuesta
AikonCWD

#1987 Yo estoy igual. Pero a la vez estoy así

Está a punto de llegar al 100% del goal de donaciones. Que solo eran 100$ pero bueno, para él eso será bastante

edit: 120$

1
XarevoK

Que grande el chaval como se ha emocionado y que grande con las donaciones

Pumazone

290 lleva jajaja lagrimita

Cruzer

@IbaiLVP Si te aburres en el AVE y te da por conectarte a MV como un buen mediavidero haría...
¿Dónde vas a las 4? No tiene el tito Oce ganas de pagarte otro a una hora mejor o qué?
¿Que vas a hacer con lo del copyright?
En las tier list, aparte de regalaros los productos, ¿Os han pagado?
¿Cómo te dió por donarle los 900€ al argentino?
¿Te gusta rolear en el GTA o prefieres jugar al Risk?
¿Por qué entras tan poco en MV? Ni siquiera a ver el hilo de culos y tetas tío

1 respuesta
L

@ibaiLVP Tal vez debas pensarte a que gente invitar para que según evento o proyecto, dependiendo del target.

Y no lo estoy diciendo, lo está diciendo Revenant. Y es una pena, porque había mucho curro en el Server, pero es un fracaso lo de Cutreland

1 respuesta
RaulNG

#1992 Que le pasa a Cutreland y que ha dicho Revenant? :astonished:

1 respuesta
w4nx1

Como siempre muy grande en CdA, que estoy viendo ahora el último live.

En el rol cada vez mejor. Buenas risas ayer.

L

#1993 Hubiera estado más guapo el Server de Minecraft, so hubieran participado gente que ha mamado de Minecraft o que tienen compromiso. Por ejemplo, el equipo de Elmillor sobra

1
L

Knekro es el D10S del rolleo. Ahora esta rolleando el casarse con zeling en el server de Minecraft. En el momento que se lo dijo a Th3Antonio, se quedo rallado el pelucas xD.

A ver si no cae en falso Cutreland, que Knekro se merece rollear otra vez, joder

1 respuesta
darksturm

#1996 knekro lo que vi de el hace tiempo lo hace de puta madre, de hecho se solia quitar la cam del gta para que quedara mas rolero, un jefe

1 respuesta
L

#1997 Menuda rata Antonio, vendiendo a Knekro porque no quiere que le toquen a Zeiling en un RP xD

1 respuesta
Benzac

De que trata cutreland?

redomix

Cuando Amazon se queda sin espacio en sus servidores y decide hacer espacio.

1 respuesta
Riip

#2000

1
xXxHarlockxX

#1998 El Antonio ese tiene pinta de ser un celoso y controlador compulsivo que no veas y lo esconde detrás de esa fachada de ingenuo.

Que miedo.

Dawidh

Cuándo se supone q juegan al minecraft? A prte de antonio, knekro y zeeling, no veo nunca a nadie stremear minecraft. LoL

2 respuestas
cerverus94

#2003 Ander ha estado jugando toda la noche

1
Perurena

#2003 es lo que pasa cuando metes a gente como elmiillor, fakka, werlyb, shiro, etc. que al final va a seguir jugando al LoL pase lo que pase.

Se tendrían que haber centrado más en gente como Felipez o Alexelcapo que es verdad que dijeron que no, pero igual aceptar algunas de sus sugerencias o algo.

Soy_ZdRaVo

Le tienen poco asco a Ibai en el servidor del GTA xdddd

Los morteros diciendo que no quieren negocio con nadie que tenga algo que ver con Unai (que por cierto, menudos retrasados son los loteros, entre todos no suman 4 neuronas xd )

1 respuesta
darksturm

#2006 buah es que según como actues en un server te puedes buscar la cruz de todo dios xDDD, pasa como con los pueblos pequeños que todo se sabe

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2007 estaba viendo el streaming de Patxi Gudari (el Vasco que quiere llevarse al monte a todos)

Y le han dejado de vender opio y yerba por ser amigo de Unai. Sin sentido 200%

Son unos pringaos que están súper celosos por el éxito de Jacky , Ibai etc se les ha notado a la legua. Orsson (el chaval que lleva a Patxi) tampoco entendía nada xd

1 respuesta
ColdZimeh

Rolear con Ibai tiene que ser duro. Que ojo, tendrá que mejorar, nadie nace aprendido, pero uff...

1 respuesta
HeXaN

#2009 El problema que tiene es que no sabe dejar de ser Ibai.

En el momento en que sepa meterse en otro tipo de personalidades mejorará pero mientras tanto...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales