[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
PhDfailer

#2189 en twitch los anuncios son un porcentaje infimo de los ingresos, casi todo viene de los subs y donaciones

1 respuesta
w4nx1

Me gusta de Ibai que respecto a esos temas tiene una mentalidad muy sana. Da la sensación de tener los pies en el suelo con lo del dinero y tal.

DrDr3

#2191 Bueno...no te creas, si te ven 20k de personas, los ingresos no son los mismos que si te ven 200...20k en anuncios son un buen pico.

1 respuesta
PhDfailer

#2193 realmente no, de verdad, los pagan muy mal, siguen siendo un % infimo

mal target, la mayoria de la gente tiene adblock... ibai tiene mas de 20.000 subscriptores, de ahi le viene todo el dinero

2 respuestas
Yinore

#2194 Los anuncios de twitch se saltan el adblock, no? :thinking:

1 respuesta
DrDr3

#2194 Los anuncios no se quitan con ADBlock ahora mismo...te los comes si o si a menos que seas sub, de esos 20k de subs que tendrá no creo que le vea el 100%, el porcentaje puede ser poco pero se lleva bastante pasta seguro

3 respuestas
MisKo

A mi no me sale ni un solo anuncio (uBlock origin)

xlive

#2196 Con ublock no ves ninguno, mano de santo.

5
PiTiFiNi

Si no ves el streaming tampoco te saltan anuncios.

2
PhDfailer

#2196 what? con ublock no me como ni uno

pIJAS

A mí tampoco me saltan anuncios por tema de adblock&ublock etc, pero vamos llevaba 9 días sin anuncios..

recombo

Se la suda poner anuncios porque gana 100k brutos al mes, no es tonto tampoco

1 respuesta
HeXaN

#2195 #2196 uBlock los bloquea sin problema.

1 respuesta
B

Pues he de tener ublock desactualizado, por tener tengo ABP y UB, voy a probar con uBlockO.

Yinore

#2203 Que bueno que ese funciona, porque la mayoría no puede bloquear los anuncios de twitch por la forma en la que están puestos, lo máximo que podían hacer era dejar la pantalla en negro y sin sonido cuando salian los anuncios. :hugging:

Rito_Tryhard

Los anuncios son un extra del salario de twitch.
Peor los anunciantes, dan parte importante de dinero para aparecer en streams, por eso en las "normas" esta que tienen que anunciar si o si X anuncios al dia.

Kelem

#2189 le da igual, va sobrado el chaval

Galaik

#2202 de verdad pensáis que gana 1'2M al año?

3 respuestas
recombo

#2208 24mil subs x 4 = 96.000 dolares solo de subs + sueldo de g2 + sueldo de su programa en la tele + patrocinios

1 respuesta
HeXaN
#2209recombo:

24mil subs x 4 = 96.000 dolares solo de subs

Ahora quítale lo que se lleva Twitch, el cambio de divisa y los impuestos xD

1 2 respuestas
DrDr3

#2208 Este mes por suscripciones en Twitch mínimo se va a llevar 60k, no todos los meses son iguales pero vamos...cerca del milloncete estara

#2210 ese 4 es mucho, la gran mayoria se suscribe con prime que son 2.5$

1 respuesta
recombo

#2210 Por eso he dicho 100k brutos al mes

fb1m

los que decís que se va quemar pronto con tantas horas de twitch a lo mejor tenéis razón, pero todo el mundo en su situación haría lo mismo. Ha de hacer el máximo dinero posible para invertirlo y vivir de las rentas. No se puede arriesgar a dosificarse y que no le salga nada luego.

kingsora

Como se va a quemar si hace lo que le da la gana xD

L

Ocelote contando los billetes tras comprar su tercer yate

DrDr3

Lo que me pone super nervioso de Ibai es lo pardo que es en los juegos, ahora en el Rol llamando a todo cristo para que le vengan a salvar por que se quedaba sin bebida y comida, en vez de mirar el mapa e ir él a comprar algo, como ejemplo...parece un puto bebé xD

sergio67

#2211 por prime tenia entendido que ganaban mas que un sub normal xD
ibai ahora mismo está cobrando entorno a los 100k brutos mensuales, quizá un poco mas quizá un poco menos, pero eso es lo que gana

1 respuesta
DrDr3

#2217 No sé como será por contrato pero siendo afiliado son 2.5$ por Prime

PhDfailer

a ibai solo hay una cosa ahora mismo que le puede parar y todos sabemos lo que es, ojalá se cuidara un poco

Cruzer

#2208 No, pero porque tributa en Españita

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales