[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Disbalanced

Mucho texto

Saludos, Darmian

GrimMcSlam

Que nos aclare ibai cuanto gana y adjunte una hoja de cálculo con toda la información XD

Manti

#2229 Y? Eso es como si me obligas a comerme un bocata y luego me pides que te lo pague, asi de ridiculo es. Esa gente no ha pedido nada de eso que tu dices. Esa gente tiene todo el derecho a mirar por sus intereses, sobre todo con los impuestos confiscatorios que hay.

Dejad de imponerle a la gente vuestra forma de ver las cosas. Esta bien que a ti te mole tener todos esos servicios publicos, pero hay mucha gente que no los quiere.

L

Pro ejemplo, a mi cuando elMillor se fue a Andorra, casi que ni le eche mierda. Lo dijo claramente: "No quiero pagar más impuestos".

No se marcó un Lolito, el cual quedo como el culo ante la comunidad.

GrimMcSlam

Es legal a la vez que amoral. Al menos en mi forma de ver las cosas.

Es como haber vivido toda la vida con tus padres con ellos cuidando de ti, independizarte y olvidarte de ellos. Es legal? Sí, estás mirando por tus intereses? Sí, pero como persona das bastante asco.

3 1 respuesta
Manti

#2255 es totalmente etico que te pires, esos servicios no te los han ofrecido, te los han impuesto.

1 1 respuesta
Draeckoon

#2238 se llama estado de bienestar, no ser esclavo. Al que le clavan el 50% ten por seguro que puede vivir de putísima madre con el otro 50% que le queda, por eso tienen ese tipo tan alto, porque ganan cientos de miles de euros. Pero en fin, esto es España. En otros países hay impuestos bastante más altos que aquí y nadie se siente robado. Yo me siento robado cuando me entero que el político de turno o el puto rey emérito se lo llevan calentito a Suiza, no porque con mi pasta se hagan carreteras, colegios, centros de cuidado a personas mayores y se pague a profesores y médicos, más que nada porque, tarde o temprano, todos esos servicios los voy a necesitar.

4 2 respuestas
Disbalanced

Tremendo disfrute de carreteras y educación pubjajaja

2
GrimMcSlam

#2256 no te los han impuesto,eso para empezar.

Además los impuestos sirven para mucho más que educación y sanidad, supongo que ellos nunca habrán usado una carretera para ir a algún sitio o disfrutado de un parque.

Lo dicho. Disculpas por volver a retomar el tema.

1 respuesta
Manti

#2257 muy bien, si estas a favor de ese "estado del bienestar" te quedas, si no lo estas te piras en cuanto puedas. Las 2 opciones son igual de eticas.

2 respuestas
darksturm

Pues una carrera de canicas no le echaba ascos, que la ultima vez que vi una carrera de esas fue con sasha grey, pero era sosilla verla para ese fin comun

GrimMcSlam

#2260 claro, y cuando te pongas malito, te vuelves a España.

Es de ser una rata de alcantarilla, honestamente. Cada uno elige si quiere ser una rata o no, eso sí que es verdad.

1 respuesta
Draeckoon

#2260 sí, muy ético haber ido a una escuela pública, una sanidad pública, haberte movido libremente por España por las carreteras del Estado e incluso haber podido poner una denuncia alguna vez ante el servicio de seguridad público del país, que se llama Policía... y en cuanto te toca contribuir a todo ello, pirarte. Tremendamente ético.

Pero vaya, sí, ya he leído que tu opinión es que todos esos servicios te los han "impuesto" y que tú no los quieres/necesitas. Supongo que desde siempre habrás ido a educación y sanidad privada y jamás habrás salido de las carreteras de peaje, por poner un ejemplo. Pero tranquilo, espero que jamás tengas que ir a tu clínica privada con un cáncer o necesites un trasplante de algún órgano, que ya ellos mismos se encargan de mandarte a la pública y entonces va a ser cuando te entren sarpullidos de hacer uso de algo público sin más cojones que aceptarlo.

1
BrKnChaiN

Os acordais de cuando el hilo iba del stream de Ibai o cosas relacionadas con él? Yo ya no

14 1 respuesta
DarK-MaN

#2259 entre lo de amoral y que no te lo han impuesto me entra la duda de si sabes de lo que hablas. No voy a entrar en si es justo o no, pero claramente es una imposición.

2 respuestas
kingsora

La cara de Ibai cuando se pase por el hilo y vea +60 mensajes hablando de esto xD

1 respuesta
w4nx1

#2264 Reporta y espera a ver si se pasa algún mod de una vez.

Draeckoon

#2265 tan imposición como crecer hablando español. O francés, si naces en Francia. Qué fastidio.

1 respuesta
Manti

#2262 Esgrimes ese argumento como si fuese algo que sucede con toda esa gente que se va, o al menos con una parte lo sufcientemente representativa como para que no pares de decirlo. La realidad es otra, la realidad es que esa gente que se va tiene seguros y una sanidad que tu jamas en tu vida vas a tener con la sanidad publica, lo dices como si la sanidad en España fuese cristo y la verdad es que es un mierdon. Aqui estoy yo con un dolor infernal en la rodilla con vez para operarme dentro de 2 años y medio.

Si esa gente se enferma el ultimo pais en el que piense va a ser España.

GrimMcSlam

#2265 puedes elegir educación y sanidad privada, por ejemplo. No te imponen elegir la pública.

#2266 pues se sentirá satisfecho de no haber elegido ser una rata de cloaca como los otros. Es posible que no sea tan rico como si se hubiera ido pero puede tener la conciencia tranquila.

3 respuestas
ColdZimeh

Y si volvemos al tema? 🙄

1 respuesta
7 comentarios moderados
B

No puede ser verdad xDDDDD.

Tenían de rehén a una tía y su perro, salen ambos y el negociador está hasta los cojones del atracador, mete un tiro el negociador a la pared, el perror le ataca por la cara y le roba las gafas.

Tras cachear a la dueña y al perro también ambos se largan, pues tras 10 min discutiendo, llega el perro de la nada a toda pastilla, se meta en la tienda y mata a uno de los atracadores.

1
Cruzer

Justo está hablando ahora de su peso

Tema cerrado

Usuarios habituales