"Honor"

Fistrorr

Soy el unico que empieza a ver como los flanders desaparecen y vuelven los retards que esperan que les ganes la partida?

1
Enkripted

Sep, ya está pasando la novedad y las aguas van volviendo a su cauce.

Cauce de odio y malas maneras.

1
Fistrorr

Es que no se si lo estoy viendo exagerado yo, o antes incluso del honor, pedia que hicieran buen pull a blue o red, y lo hacian, cuando insertaron el honor, no hacia falta pedirlo, pero ahora llevo como 10 partidas pidiendo buen pull a blue/red, y solo en 1 lo han hecho : /

Anouskie

Desde que han implementado los puntos de honor, la comunidad de Lol ya no es lo que era antes! O.O

Antes si ganabas, te llamaban "noob" y si perdías, tb te llamaban "noob"

Y ahorra ambos equipos al terminar partida se despiden con un escueto y respetable "GG"

AWESOME :O

Akat

Ayer me paso algo curioso con este sistema.

ayer en seleccion de campeones me tope con un Alistar que en la pantalla de carga del juego tenia una especie de Liston rojo.

ese Liston rojo resulta que es un 'Honorable oponent' hace tiempo yo jugue con ese mismo alistar y el me dio un punto de 'honorable oponent'

este sistema hace que tengas otro partido con gente que ya has jugado antes que te hallan dado honor, es como una manera de jugar un partido de nuevo con gente que la paso bien contigo

apenas comenzamos el alistar tambien lo noto y nos saludamos, aunque yo de verdad no lo recordaba pero me llamo mucho la atencion al ver ese Liston rojo

2
InmortaL_cs

Se sabe cuantos puntos de honor tienes que tener para que te aparezcan esas bandas rojas al cargar la partida en la que te describe como miembro honorífico ?

sizoK

Joder pues yo todavia no he visto ninguna a nadie y llevare mas de 30 jugadas.

¿Hablais de las normales no?

AikonCWD

Como vais de honor? yo estoy tal que así

Por el momento solo me han dado el lacito rojo de rival honorable. La de teamwork nada y mira que tengo bastante :(

#159 91 ?! Juegas en premade con colegas?

1 respuesta
er_chedar

#158 91 de teamwork y nada :/

#158 la mitad, pero no me dan mucho XD

1 respuesta
LICI

no se ve uno mismo el lacito? solo el enemigo? por que yo no me lo veo por ningún lado

J

El honor es una puta mierda, acabo de hacer una partida ranked 17/0/10 con Jayce y me han dado sólo un puto punto de honor.

Y mira que he intentado animar al equipo, pero no.

2 respuestas
Invoca

Me han dado la medalla, tengo
6/7/30/27

2 respuestas
nokel

#161 eso depende con quien jueges, si juegas conmigo no te vas a llevar nada porque me suelo salir rapido sin querer xD pero eso depende porque muchos los dan porque si

R

A mí me pasa que nadie da honor. Son unos rácanos todos. Ya me he cansado de dar honor a mi equipo y no recibir nada...

1 respuesta
kidike

#164 Llámame raro pero si no te dan honor, igual será que no te lo mereces? xD

3 respuestas
nokel

#165 nose yo eh... que muchas partidas para mi han sido de lo mas normales y me dan siempre honor.

Yo creo que hay mucha gente que los da asi porque si

1 respuesta
B

#161 debe ser lo que dice #165 , ¿O mejor le llamamos raro?

Ahora porque lo acaban de poner, y de vez en cuando te sueltan algún voto, pero en poco tiempo nadie se preocupará en dar honor.

K

Yo me he fijado que como más honor te llevas es jugando de support bien, ya puedes hacer un carry bastisimo en mid top o jungle que ni las gracias te van a dar, como mucho conseguiras un lloro del enemigo por lo op que está tu campeon.

rafator_16

#162 Joder pues yo tengo 37/16/46/28 y no me han dado ni las gracias xD

Bast1

Pues ami me salio los otros días al loguearme un mensaje con una música to épica y no me sale ningún lasito de esos....

R

#166 Creo que no eh? Será eso que no me lo merezco juas

GuilleMagico

es muy random, yo me carrilee una partida haciendome un 24/2/nosecuanto con Sivir y no me dieron na de na, en cambio jungleando si que veo que me dan honor los de mi equipo normalmente (no siempre).

E incluso partidas de no hacer una mierda y recibir honor y pensar... WTF :O que agradable regalo =D

Link34

Pero y por qué hay que dar honor? Aunque mi equipo sea lo mas maravilloso del mundo no pienso perder 20 valiosos segundos en darle honor, pa empezar por que no sirve para nada y para terminar por que no me da la gana, si lo han hecho bien prefiero decir un gj, great team y au

Y lo de rival honorable, ni lo he tocado, a no ser que hubiese algún cachondo con el que me he picado de buen rollo y ahí si que me molesto en darselo por entretenerme

W

vaaa que os peten el culete a todos, no he dado hasta ahora un punto de honor a nadie, y no se tampoco por que, pero me lo han reiniciado, y me da igual, como si fuera mas guays por tener honor. Y el lacito ese, me lo he encontrado yo, la gente que te da "rival honorable" te vuelve a salir de enemiga. Otra cosa es que tu subas tu elo, y no te lo encuentres por que se ha quedado atrás. Total de ayer a hoy me dan 7 rivales honorable, ahi por toda la face, por que yo de rival honorable no tengo nada.

fluctuoso

#162 me salio lo mismo ayer, y tengo

5/7/71/33 pero no me han dado banda ni nada...

1 respuesta
Invoca

#175 No recuerdo donde lo lei (y corrijanme si estoy equivocado) pero la bandita roja solo la ven tus enemigos, ni tu, ni tu equipo.

R

:(

J

#165 Creo que con animar al equipo y hacerlo de puta madre sobra, además, que me tocó levantar la partida a lo grande porque en bot se los estaban comiendo y en mid más de lo mismo.

¿Qué más puedo hacer? ¿Voy a su casa a barrer y fregar y, ya puestos, hacerles la comida?

1 respuesta
Khrixso

Por lo que me ha comentado un colega este sistema de honor debe de darte el lazito en ralación a el total de partidas jugadas y con votos a favor, es decir, no es lo mismo que un tio que haya jugado solo 20 partidas le hayan dado lazito por tener todas con votos a favor, a la de un tio, que ha jugado 80(aprox) y solo le han puntuado 40. El porcentaje es descarado, con lo cual esta mejor repartido.

kidike

#178 Está claro que el sistema este de honor va de chuparse las pollas así que... sí xD

1

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD