"Honor"

jadgix

Acabo de logear y me han dado el lazo rojo con 29 honorable opponent, con 28 aún no lo tenía.

Rosier_xx

Me acaba de tocar un honorable en mi equipo :)

1 respuesta
T

#182 Grats!!!

St3ineR

Yo tengo mas de 50 y no me han dao un nabo

1 respuesta
trax_marc

a mi m an dao l rojo cn 25

Rosier_xx

Yo no se cuantos honorables tengo, de hecho no sabia que daban algun tipo de "premio". Pensé que los enemigos que te salen con el lazo rojo es porque tu les has honoreado alguna vez, pero ahora si no he entendido mal es a la gente que le dan el lacito no?

Akat

Una nidalee random que vi en un juego tenia el lazo rojo, acaba de confirmarme que son 30 puntos de honorable oponent para tener el Liston rojo que sale O.o

apenas tengo 10 XD

E

a mi me direon la banda roja con 30 puntos y la verde con unos 45 o asi

Srednuht

#184 depende quien te las de y demás, ya dijeron que no todos los votos valen igual, no obstante, entre 25 y 30 suelen darte la medallita

DarkNear

Yo ya tengo.
4 del Utilidad o no se que.
2 el de amable.
15 de trabajo en equipo.
16 de honorable enemigo.
Y ningúna medalla aún .__.

Alguien ya ha visto otro listón o lo que sea aparte de la del enemigo honorable.?
Yo no.

1 respuesta
Whiteness

Por dar free honor a todo el mundo banearan? :o adios a mi acc

l31m

A mi este sistema me parece bien pero el chupapolleo que hay ahora en las partidas me quema la vida.

3 2 respuestas
grivcon

#192 ahora todo el mundo "just play pls" "just play" "/all hey wp team u did nice" bah panda de payasos

3 1 respuesta
O

yo tengo un porron de casi todo y nada xD

RubaPowa

#192 #193 Ya os quejáis de vicio macho xDDDD

Sera eso mejor que estén metiendo mierda constantemente?

1 respuesta
Facto

Me han dado el de rival honorable con 25, pero no el de Teamwork con 31 (?).

Y realmente no sé ni porqué me han dado puntos en rival honorable, la mayoría de las veces me limito a decir GG WP como toda la vida. xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#196 si te los dan en premade tienen menos valor que si juegas solo

Solrakz

¿Cuánto honor hay que tener para que te den una medallita de esas?

1 respuesta
Lecherito

#198 Sabes leer?

grivcon

#195 buf esque parece que juegan como mas blandos, menos agresivos, como a verlas venir, a ver que pasa y si pierden que les den honor porque se han portado bien, no lo aguanto

1 respuesta
B

Conozco a uno que le han baneado 3 veces por flamear e insultos, y ahora ha conseguido la cinta roja de rival honorable xDD.

Las cintas esas no significan nada, absolutamente nada.

1 respuesta
er_vick

antes cuando la gente flameaba todo el mundo se quejaba de que la comunidad era lo peor blabla ahora que la gente intenta animar para ganar honor la gente se queja de las chupadas de polla que se ven no lo entiendo xD

1 2 respuestas
UrkoZzZ

a mi me han dado rival honorable a las 30, y vicio mucho asi que no se si sera eso cierto de cuantas mas mas honor necesitas

RubaPowa

#200 A verlas venir juegan rageando y sin ragear , al menos con esto se fuerzan a no amargar al resto del equipo , pero parece que el que la gente se porte educadamente amarga también xDDDD

Nevero

Yo sigo diciendo 'easy' al final de todas las partidas.

1 respuesta
totespare

#202 yo lo entiendo, porque realmente es un falso animo y demás, solo por el honor, pero bueno yo lo prefiero a estar leyendo insultos everywhere.

jadgix

#190 La verde la he visto también.

Solrakz

#201 Ya, en verdad es una tontería.

Pira0

#205 que quieres un pin por seguir dando la nota?

Camp1

Yo quiero preguntar haber si alguien sabe por qué, os cuento , resulta que hace un par de dia me conecto y me aparece el mensaje de que me dan la medallita roja ( creo que tenia 30 ), y entro a partida y no me sale... ni a la hora de invocar tampoco... renicié el ciente y tampoco... no me aparece :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Facto
  • Elfenix
  • written
  • Garuke
  • sizoK
  • HectorxD