Hope FA tras acabar el mercado

T

#28 Osea me das la razon pero tu primer comentario es "este es el nivel".

A ignorados.

1 respuesta
serget

#30 con las parrafas que me estoy tirando decir que no doy argumentos es un poco xd, si he ofendido tus sentimientos lo siento, ahora llamo a una ambulancia

EDG se ha portado muy bien con el jugador en términos de formación, han hecho algo que muy pocos clubes hacen en occidente pero muchos hacen en Asia que es no tener mucho miedo a apostar por jovenes y cuando lo hacen tener paciencia con ellos. Todo eso de usar las academias correctamente y tal que aquí nos parece casi ficción. Es algo que muchos clubes hacen allí, aunque está bien que EDG, siendo una organización grande y con dinero también lo haga. La putada ha venido luego, cuando el chaval se ha perdido un año entero y a punto ha estado de quedarse fuera este split. Como ya he hablado con efervescente no es el fin del mundo, obviamente, y afortunadamente parece que al final todo ha salido más o menos bien. JDG no es mala salida para nada. No ha terminado en la liga regional francesa y tal.

Y de los jugadores ya tampoco tiene sentido seguir porque es un tema que ya hemos discutido en otros hilos antes de este. Si tu piensas que son los jugadores los que tienen que espabilar y ya estupendo. Yo creo que es un tema bastante más complejo que eso y que tirarle toda la responsabilidad a los jugadores y ninguna a los clubes no tiene sentido. Aun queda mucho que madurar en el sector, en muchos sentidos. Y si algún club realiza "malas prácticas" me parece bien que reciba algo de hate en redes, aunque todo sea perfectamente legal. Igual que hay empresas que tienen cierta fama por explotar y tratar mal a sus empleados y eso afecta a su reputación, aunque todo sea legal.

1 respuesta
Taiden

#32 resumen, que los pesados somos los que decimos que el jugador tiene culpa y sino es que me ofendo. Buena serget!

#32serget:

No ha terminado en la liga regional francesa y tal.

Buena obsesión tienes xD

1 respuesta
serget

#33 okok no quiero generar malos rollos ni seguir desviando esto, mis disculpas si algo se ha salido de tono y a otra cosa
De lo otro, oce me lo ha puesto muy fácil esta offseason reconócemelo xd, tengo munición hasta 2026. Y yo nunca he negado que soy hater.

1 respuesta
Taiden

#34 Ocelote es un bocas, se lo pone fácil a todo el mundo. Pero es que es su rol en esto. Si no fuera por él el LoL tendría muy poca vidilla en EU, que se habla de ellos hasta cuando hacen el ridículo xD

No entiendo cómo no fichó a Bwipo en su momento, eso si que hubiera sido la cuna del bocachanclismo

Xan-Z

#31 vaya nivelito xddddddd

Si te fijas el debate nunca ha girado en relación a la validez o no de que los jugadores tengan que cumplir el contrato, eso lo damos todos por hecho

Usuarios habituales