La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


dambala

Invoco a los observadores internacionales @sacnoth y @Soy_ZdRaVo para que velen por que la sentencia se aplique de la mejor manera posible.

crazygrumpy

#500 Mi icono ha sido semiplagiado, por tanto el voto del ojo azul debe ser anulado
Por otro lado, me intrigan mucho los Pikachus ¿ quién es quién ? :thinking:

5 1 respuesta
quetzalcube

#481 el problema es que con tanta deuda de guerra es imposible saber quién votó qué 😂

No puede haber juicio sin capacidad a reclamar a una instancia superior. @juanmanco esto aún no está perdido, sigue luchando

1
sacnoth

Todo el proceso ha sido correcto y la sentencia es firme.

Quería aprovechar para dar las gracias a la acusación y fiscalía por el trato que nos han dado. Suite presidencial, insuperables restaurantes y la mejor compañía femenina para hacer tiempo hasta que comenzara la final del clasificatorio europeo para el International de Dota. Gracias también por esa generosa donación que recibimos, espero que a @ElDestroyer no le molestara que la suya fuera de un importe algo inferior.

9 1 respuesta
The_elovator

Mañana ocelote de fiesta con los mods de este foro.

5 1 respuesta
Taiden

#515 ya sabía yo que Moonkai era un violador

4 1 respuesta
The_elovator

#516 peor, fan de G2

5
DerbreD

#512 99.9% seguro que el que voto culpable es @tyrael429 y quien voto por liberar a Juan es @MoonKai

2 1 respuesta
Ryok

¿Quién es moonkai? Yo solo conozco un pikachu y maneja el cuchillo jamonero con la misma habilidad que la pluma y el papiro.

4
Pomalo

Bueno, me encanta que los planes salgan bien. Vamos al bar a celebrar.

1
Xan-Z

Pero si no llegan ni a 6 de cada 10 votos y en el #1 no sale la mayoría necesaria, se decidió después

@juanmanco no elimines nada xdddddddd

3 1 respuesta
Eltshan

Bueno, Juanmanco muerto, abono pal huerto.

Polemos

Esto ha sido peor que la votación del Brexit.

Cuando, por haber baneado a JuanSinManos, empecemos a ver crecer la inflación y sufrir hambruna, vendrán todos a decir QUE VOTAMOS DE BROMIIIIIII

4
Pomalo

#521 @juanmanco no debe tocar su cuenta hasta que se aclare todo el proceso y eso puede DURAR AÑOS así que cuando se le levante el ban seguirá posteando con sub normalidad, como nos tiene acostumbrados.

se LEVANTA LA SESIÓN

victoria del pueblo, bésame @ryok

4 1 respuesta
Majravilla

A mamar, por una MV con gente de palabra

1
B

Así es como muere la libertad... Con un estruendoso aplauso.

Benzac

Yo vote por tu inocencia, pero a mamar Juanmanco.

2
dambala
3
Ryok

#524

3 1 respuesta
Pomalo

#529 lo dicho: vitoria rollal

@juanmanco eres libre, gracias @xan-z, @ryok todos los que nos apoyaron y los que votaron sabiamente.

No hubiese sido posible sin vosotros, sois el Adam o el Bwipo que toda bomba de relojería necesita. GRACIAS. Hoy somos más libres.

@xan-z yo creo que puedes cerrar el hilo así, no creo que nadie se queje.

3
Ryok

Traigo un mensaje de ultratumba sacado con la ouija:

Felicidades amics, hoy ha ganado la democracia. Brindaremos y beberemos por este día que marca un antes y un después en nuestro querido subforo.

Estoy decepcionado con la horda de bots que ha traído el fiscal intentando mancillar un proceso democrático y veré qué se puede hacer legalmente para que el siguiente juicio cuente con él de acusado.

GG y hf

5 1 respuesta
Pomalo

#531 VIVA el Comandante!

2
TripyLSD

#514 como persona ajena al subforo de LoL, ajena al mundo de LoL por completo (ni lo tengo, ni lo he jugado, ni se de qué va, y obviamente no tengo ni la más remota idea de las ligas), y persona ajena a esta empresa, he de decir que usuarios de este subforo contactaron por mp conmigo para ayudar a votar en su contra.

Esto lo veo equivalente a utilizar votos de extranjeros no residentes, fallecidos, y similares estrategias antidemocráticas e ilegales para unas elecciones políticas.

Como agente imparcial invitado sin haberlo querido, en mi opinión el resultado de la votación es NULA y debería volver a realizarse una en la que sólo se tenga en cuenta la población de este subforo, o una establecida por un jurado popular reducido de usuarios elegidos al azar y que accedan a formar parte.

8 2 respuestas
Pomalo

#533 gracias señor tripi por desenmascaras a esta hora de carroñeros.

(pásame unas rulas plz)

1
Ryok

La fiscalía jugando sucio cuando están intentando eliminar a user por un post meme.

2 1 respuesta
Pomalo

#535 quien diría...

1
ElDestroyer

#533

#533TripyLSD:

he de decir que usuarios de este subforo contactaron por mp conmigo para ayudar a votar en su contra.

Podrías decirnos quienes se pusieron en contacto contigo con la intención de falsear el resultado? Esta acusación es muy grave y lo mismo habría que estudiar enjuiciar a quienes han intentado entorpecer el sistema judicial.

2 2 respuestas
Demonlike

Vaia vaia con el fiscal corrupto.

1
Pomalo

#537 sí, sí, hazte el longuis ahora. Voy a sacar tus vídeos de fiesta con Ocelote y Ayuso.

2
Ryok

#537

Dale Tripy sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales