La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


Ryok

#570 Preguntaselo al fiscal y a sus amigos de OT, Deportes, Hardware y demás xd.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#571 creo que una de las cosas que se hablo es que solo valían los votos de los habituales de /lol

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

Si hacemos estas cosas es para divertirnos, no para que alguno se sienta superior al resto y busque cualquier tipo de revancha que tenga.

Personalmente me voy a pasar la votación por el arco del triunfo y animo al afectado a no hacer ni puto caso y que siga con su cuenta.

6 1 respuesta
Pomalo

#574 ahí joder, 3 mods a favor de la liberación del pollo.

3
Demonlike

Ah, pero que en serio os pensabais que algunos no iban en serio? Y porque la gamba es mod, que si no también habrían ido a por él :joy:

4 1 respuesta
ColdZimeh

#576 esperaba que la gente no fuese tan triste

3
Ryok

Han caído caretas, que es lo útil de esto.

3
Pomalo

Era todo meme.

Si alguien necesita un abrazo, aquí estoy.

3
Galaik

No, nadie ha dicho que solo valgan los votos de la gente de este subforo.

El procedimiento ha sido totalmente ceñido a las normas acordadas.

Y sabéis lo cojonudo? Que puedo demostrar que no se ha alterado el resultado de ninguna manera con pruebas, a partir de ahí lo que queráis pero la gente de mediavida ha votado.

1 respuesta
Saffron

Estoy de acuerdo, de mi posición felicitar a la Fiscalía sobretodo a @Galaik por su triunfo para mí merecido y por mantener la lucha contra las chupipandis.

Pero va tocando pasar página y simplemente usar esto para contraargunentar cualquier comentario coherente de Juanmanco (Si es que hace alguno) de aquí hasta el final de los tiempos como se hizo con Mapache.

1
Benzac

#570 la gamba es multicuenta

2
Xan-Z

Que se prepare todo dios que los abogados de juanmanco estamos preparando una denuncia formal contra Galaik por tráfico de influencias, amaño y compro de votos, entre otros.

Se viene el juicio II.

3
ColdZimeh

Nadie tiene la potestad de exigir que se borre la cuenta nadie. Cualquier indicio de linchamiento será cortado de raíz.

3 2 respuestas
Taiden

Tongo! Si se repite la votación apoyaré el ban. Esto no se hace. Los Fnatiquers como siempre moldeando la historia a su antojo

1
Pomalo

#584 eres mi mod favorito

3
Demonlike

Se puede decir que la jugarreta ha estado al mismo nivel que la fase de líneas de Adam.

5 1 respuesta
Pomalo

CHUPIPANDI VIVE, el shitpost sigue

2
Galaik

#584 linchamiento? Entonces los mods haceis un juicio y si sale culpable ahora lo vais a censurar o como va?

Espera que me dicen que el voto de @sacnoth no es válido, los admins no pueden votar en su foro lul

1 1 respuesta
ColdZimeh

#589 lo que no hacemos los mods es ir llorando por mp a su chupipandi que no sabe ni que es el lol para manipular una votación. Otra cosa que no hacemos es tomarnos esto en serio y tratamos de disfrutar del subforo.

2
1 comentario moderado
Saffron

#587 Adam es top3 de EU en fase de líneas y el tiempo me dará la razón por ahora BDS.A invicto en EUM y BDS último en LEC, Upset con un total de 0 títulos en su palmares y a Alphari igual le tenemos en SuperLiga el año que viene (y tampoco la ganará).

Ese argumento solo refuerza la amnistía

3
Synphere

Que algun mod le ponga a @juanmanco el subnombre de "farsante" asi cada vez que postee recordamos lo falso que es. Como Ryok tiene el de "profeta"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pomalo

un poco triste está siendo esto ahora

y lo dice el tarado del pingüino

2
Riderfox

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un hilo del foro, grandes.

5
Eltshan

Si Juanmanco no queda ban entonces que sea sentenciado a ver a TSM por todo 2023 señores

2 1 respuesta
Pomalo

#597 sí, claro. Una chupipandi de NA, lo que nos faltaba xD

1 1 respuesta
GeGe

surprise pikachu.jpg

1
Eltshan

#598 sólo diré que consumir a TSM me desgasta el alma.

Debo hacerlo con dos cervezas encima

1
Tema cerrado

Usuarios habituales