La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


TYO

juanmanco estas jodido, como upset pecho frio

3
ElDestroyer

#119 No es correcto. En #1 se explica cómo funcionará el juicio y ahí se especifica claramente que el fiscal presentará las acusaciones, las pruebas y el alegato una vez haya empezado el mismo. Si leéis con detenimiento el hilo, siempre se ha dicho que esas son supuestas pruebas y supuestas acusaciones.

Por eso el fiscal tiene primero la palabra y luego hablará la defensa.

1
Ryok

7
B

vayase señor destroyer

VAYASE

4
KBooM

No parece este un procedimiento garante de la tutela judicial efectiva, con una fase de instruccion marcada y realizada por diferente figura juzgadora

4 1 respuesta
Pomalo

#125 efectivamente, un atraco

2
Synphere

Ya estoy viendo el momento del hilo donde aparecen users que son abogados irl y empiezan a dar caña de verdad.

7
tyrael429

#96 estas pruebas son falsas,juan fue introducido en ese grupo por orden nuestra ,es decir era un doble agente
todo estaba calculado

1
Eltshan

Pues yo diré que Juanmanco hizo un contrato verbal expresando que si Rogue le gana a FNC cerraba la cuenta.

Y el diccionario define contrato como: Un acuerdo que no se puede romper, no se puede romper

3 2 respuestas
tyrael429

#129 no es cierto
El contrato verbal es perfectamente válido excepto en los casos en los que la ley obligue a realizarlo en forma escrita, como en el caso de creación, modificación o extinción de derechos reales sobre bienes inmuebles, para los que se exige escritura pública ante Notario.

no existe ninguna regla en medivida que de validez a esto y tampoco que la anule ,por lo tanto no puede ser vinculante llegado el caso

6 1 respuesta
Eltshan

#130

3 1 respuesta
tyrael429

#131 exacto escucha el principio entre mi perdona y x ,nadie de mediavida con poder recogio ese "contrato" fue un comentario sin mas

1
Pomalo
#129Eltshan:

Pues yo diré que Juanmanco hizo un contrato verbal expresando que si Rogue le gana a FNC cerraba la cuenta.

Efectivamente, hizo un contrato pero desconocéis los términos de este, yo no jugaría esa carta. Hablaré de ello en mi turno de defensa.

3
Ryok

Tyrael lo mismo te cocina un arroz con teriyaki, que te escribe un haiku o que te da una clase magistral de derecho civil. Menudo jugón.

10 1 respuesta
bolea33

Y mientras el pobre @juanmanco pudriendose en Alcatraz... Nuestro Nelson Mandela.

Que dios y el rey lo tengan en su gloria y lo mantengan fuerte.

Alguien puede mover hilos para que al menos tenga tabaco y tele en la celda? Podemos hacer colecta todos.

8
B

En el eje tenemos los mejores letrados. Estamos preparados ante esta injustica gambista

2 1 respuesta
tyrael429

#134 hombre de aquí de mediavida creo que tengo que ser el de los pocos con megocio propio y más de 12 contratos al mes ,algo podré ayuda a mi juan

4 1 respuesta
Pomalo

#136 lo peor de todo es que peña de la alianza es la que le está sacando las castañas del fuego

2
Pomalo

#137 llévale puchero a la cárcel, pobrecito

3
B

Al tribunal de la injusticia un día,
El mérito llego desconsolado,
Al Destroyer rogándole postrado
Lo que por el juanmanco merecía:

Unos meses de servicios exponía,
Diez batallas, herido, gracias a la formula,
Volvió el rostro la gamba al desdichado
Y dijo: no ha lugar, con voz impía.

Mostró luego el poder sus pretensiones,
Y la ingrata a obsequiarlo se decide,
Aunque oye impertinentes peticiones;

Y cuando injusta al mérito despide,
Al poder por razón de Rogue,
La deidad decretó: como lo pide.

5
ColdZimeh

Primera advertencia para @pomalo. Ya son varias veces que recurres al doblepost. Si su conducta sigue así, tendremos que tomar medidas y puede que acabe haciendo compañía al sujeto que se está juzgando.

7 1 respuesta
B
2
Pomalo

#141

7
Saffron

Para mí es tarde para arrepentirse

Que se judgue también a Pomalo y así nos quitamos dudas de Multicuentas de la Gamba!!

4 1 respuesta
Pomalo

#144 que no soy ninguna multicuenta, dejad de difamarme. No podéis meterme en este proceso. O por lo menos dejadme defender primero a juanmanco, que me divierte.

3
Taiden

protesto señoría!

1
Benzac

Objeción!

1
B

Como acusen más veces a Pomalo me veré obligado a ejecutar el articulo 78 de la constitución gambista

3 1 respuesta
Ryok

14
Pomalo

#148 déjalos solo están desviando la atención para que nos olvidemos de que EL FISCAL NO SE HA PRESENTADO, están nervioses

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales