HOTSHOT Jugando en Eu server

Nority

#118 Eso sería si se pasase 9 horas dando clases a otros. Estimemos que se pasa 2 horas, que son $100 al día. 30 días al mes que lo haga son $3000.

Es un pastizal, y posiblemente se pase más horas enseñando.

1
p0stm4n

#117 http://en.wikipedia.org/wiki/Fatal1ty lee la parte final de biografía

2 respuestas
ruk0style

#122 La HOSTIA este tio...

deathscyth3

No gana 50 jugando, eso de 50 es lo que cobra dando "lessons", el otro dia bigfatjiji dijo que estuvo 4h dando clases a unos y el cobra 40/h, resumiendo que si le veis 10h en el stream se lleva la publi del ow3d.tv y gracias

brakeR

joder pero hablar de fatal1ty es como decir que siendo futbolista puedes ganar mucho y te pongo el perfil de messi xdd

1
RSN

Respecto al tema que se ha comentado de que el valor del dinero no es el mismo por lo de la conversion de dolares a euros, me parece perfecto. Pero si compra en EEUU y no en europa probablemente esa conversacion se la sude. Y bueno, eso sin contar que compre cosas en China donde la moneda es MUCHO mas barata.

Hynan

#122 pff yo hace tiempo me compre los auriculares de ese tio , me puse a pensar , vaya pasada estar rico por ser un puto pro xD

Lozark

Alguien x casualidad entiende la razón x la que Hotshot, bigfat etc.. en sus cuentas y en sus smurfts tienen tantos riot points ?? yo creo que ya trabajan para riot o algo..

1 respuesta
CrYpTo

#128 Los compran, pero también cuando ganan torneos les suelen dar riot points. Las smurfs de jiji ya es otra cosa, que suyas son 2 y el resto es de gente que le paga para que les suba el ELO.

Alasdair

No exactamente xd

isnotavail

Yo no he dicho que LoL mueva mas que SC2 ,he dicho que ultimamente esta empezando a mover a la par, que son cosas distintas.

Solo teneis que mirar los premios en el dreamhack mismamente LoL 100.000$ ,SC2 120.000$ .

Lozark

Hombre en el gaming 20k es mucho de diferencia eh xD

BaSiLiSKo

Y teniendo en cuenta que SC2 no va precisamente por teams de 5+ players, pues no se que decirte hamijo :3

7 días después
soR-

Este tio a muerto o algo? deje de verlo una temporada y ahora ya no se conecta nunca :S

2 respuestas
DotA--do

#134 pues esta mañana ha estado 11h con el stream xD

1 respuesta
HeXaN

#134 Juega al Portal 2 y al Bloodlines estos días xD

soR-

#135 mmmh, normalmente esta conectado sobre estas horas pero hace un par de dias que no lo veo enchufao ... por eso decia.

xa3ro

Pues reginald se lo acaba de merendar a él y a bigfatlp.

ruk0style

1 pregunta, la cuenta de hotshot en Europe server como se llama, es que ayer estaba jugando 1 partida y entro un outtacontrolz algo asi, me sonaba mucho ese name.

1 respuesta
cronero

jajaja este tipo es malo yo le gane en una partida

Ramza

yo le gane a heaton jugando en pijama al cs.

3
HeXaN

#139 Go to #22

cronero

chale este tipo de post me dan un poco de flojera.

como hay gente que alaba personas como si estas fueran una clase de dios o algo por el estilo

no se bien quien sea este persona pero recuerdo averle ganado a un hotshotgg puede que no sea el mismo puede que si.

en fin yo no alavaria a un tipo como este me daria algo de nausias ya que yo tambien puedo ganar trofeos pero en mi pais no se le da importancia alguna y no hablemos de competencias por que no las hay.

si tubiera que alabar a alguien seria a un "Brett farvre" un "Michael Jordan" muy estricto "la seleccion de españa"

pero a este tipejo no y mas aun ustedes inflan a gente como esta.

en su biografia dice que es filantropo enserio lo es? si lo fuera no cobraria sus clases y no se que tanta filantropia veamos en juegos como doom starcraft y demas.

bueno bueno en fin gracias por leer el post

6 respuestas
HeXaN

#143 ¿Por qué alabar a Michael Jordan o a la selección de un país? Si lo reducimos todo, queda absurdo. Cada uno alaba a la persona que cree oportuna, ya sea porque es su "meta" llegar a ser cómo él o vete tú a saber, sin importar el ámbito que sea.

1
-Crack-

#143 mis hogos

6
3 comentarios moderados
NeV3rKilL

Pues yo lo veo jugando siempre en USA.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JKarl
  • HeXaN
  • isnotavail
  • Alasdair
  • zoeshadow
  • ferayear
  • Hurehnson