HOTSHOT Jugando en Eu server

ferayear

HotShot es en esencia un jugador de exhibición hasta que se demuestre lo contrario en competiciones de alto nivel.

2 respuestas
zoeshadow

#91 Creo que la has cagado dejando esto por escrito xD

B

#91

Accomplishments
1st - WCG North American Qualifier 2010
1st - WCG Grand Finals 2010
1st - Alienware Arena 2010
1st - Newegg Wanfest 2010

En la pagina anterior esta, :palm:

Lenix

Pues espero que sus horas libres las dedique a estudiar o algo por que los 50 esos que cobra por hora no le van a dar de comer toda la vida.

P.D: me daría verguenza decirle a mi madre a lo que me dedico si fuera el.

1 1 respuesta
zoeshadow

#94 Tu comentario tiene pinta de estar bastante cargado de envidia, suerte para el, que haciendo lo que le gusta, pueda ganar dinero....

1 respuesta
Zimbabwe

Hotshot es retard solo hay que verlo y me da asco la gente que lo apoya

2
HeXaN

#95 Envidia creo yo que sería si durara toda la vida. Es cierto que no hay ningún trabajo que dure toda la vida (actualmente) pero podría estar haciendo algo con "más vistas".

2 respuestas
ferayear

Solo ha salido un fanboy a defenderlo :(, me ahorro la trollface.

isnotavail

#97 normalmente los "Progamers" se dedican a esto un par de años, pillan un buen pico y se montan su propio negocio, o si son muy buenos pillan algun puesto de enchufe en el sector.

Tambien los hay que se lo gastan todo, y despues se ven con 30+ tacos, sin oficio ni beneficio, pero ahi cada uno con su vida.

desde luego, 50$ la hora, una jornada laboral de 8h serian 400$ ,es bastante pasta (sin contar los picos que pille en los torneos), por estar todo el dia sentado ludando como un cabron, mas de uno y de dos se tiran 12h diarias en la obra a pico y pala y no cobran ni la mitad.

1 respuesta
zoeshadow

#97 Pero que mas da, si mientras juega se divierte, y puede sacar dinero de su hobby? xD

Es como un grupo de música, haciendo lo que te gusta, le sacas un dinero, pues perfecto, no todos llegan a super estrellas, ni les da el dinero para vivir toda la vida , pero aún asi lo hacen, por que es lo que les gusta.

1
HeXaN

A ver si dentro de unos años vemos las "Soundblaster GG Edition" xD

ferayear

#99 ¿Ese pico de cuantos millones es? Por que si piensas montarte algo con unos cuantos cientos o varios miles de euros vas un poco jodido xD.

1 respuesta
isnotavail

#102 Pues hombre, un par de años cobrando 300-400€ diarios, mas lo que pilles en los torneos que por ejemplo el premio del dreamhack de este año son 100.000$ , pues te da para montarte algo por tu cuenta fijo.

Y luego esta los contratos con los sponsor y demas, vamos que ganan pasta.

Ademas que estoy tirando por lo bajo, porque solo cuento 8h diarias, pero el notas este le da bastante mas, asi que haz cuentas, pon que se tira 2-3 años asi... 300-400x365+lo que gane en torneos y sponsor.

SLiM

300-400$ no son 300-400€

1 respuesta
isnotavail

#104 400$ son mas o menos 277€ y como he dicho le da mas de 8h asi que por eso puse 300-400€ .

2 respuestas
ferayear

#105 Por poco cobra eso

2 respuestas
J

#106 Sí lo cobra xd.

1 respuesta
Lenix

se lo gastará todo en vispring para los ojos y tratamientos de epilepsia xD

isnotavail

#106 Te han puesto el link paginas atras eh, de que cobra 50$ la hora, solo hay que contar cuantas horas se pasa ludando al dia, y tendras su sueldo diario.

1 respuesta
ferayear

50$ La hora que pasa enseñando a jugar a otros, no simplemente por jugar. A ver si aprendemos a leer fanboys. #109 #107

1 respuesta
Zimbabwe

#105 eso lo gano yo jugando al buscaminas

isnotavail

#110 Y te has visto el stream o tampoco? porq se pasa bastantes horas al dia, jugando con gente que va enseñando a jugar.

pero vamos que me la suda basto, mirate el sueldo de otros top progamers, por ejemplo del SC2 o QL.

1 respuesta
ferayear

#112 Claro que he visto el stream suyo muchas veces. Y de las 10 horas que se puede pasar al dia stremeando se pasa la inmensa mayoria jugando solo q y las que hace coaching no las retransmite, por que si lo hiciese nadie pagaria por tener sus lecciones. Un poco de sentido comun por dios.

PD: Starcraft es un mundo aparte perfectamente asentado durante muchos años.

1 respuesta
CrYpTo

Las clases no las pone por el stream, es más por el stream solo sacará lo de los anuncios y poco más, entonces horas en el stream =/= 50$/h. Y como ya dijeron el paga mil cosas: jiji no podía hacer streaming y hotshot le paga la línea para que pueda sin que le vaya petado, chauster más de lo mismo y así con varios.

isnotavail

#113 Pues ahora mismo el dinero que mueve LoL no tiene nada que envidiarle al SC2 eh, pero vamos que los top progamers, si compiten en juegos top, como en este caso es el LoL a dia de hoy se llevan bastante pasta.

Mismamente Fatal1ty se llevo a lo largo de su carrera mas de 500.000$ , mas los contratos con sponsors o los perifericos con su nombre, y a dia de hoy sigue enchufado en el mundillo.

p0stm4n

Fatal1ty tiene de hecho su propia empresa.

1 respuesta
zoeshadow

#116 perdon? xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estais flipando con que cobra 400$ al dia xDDD pero bueno, y comparar el dinero que mueve LoL con el que mueve SC2 , simplemente me parece un insulto.

1 respuesta
Zimbabwe

putos fanboys que se corren viendo al hotshot. 400 $ al dia jaja

NeV3rKilL

Los que dicen que LOL mueve más que SC2 son unos simples flipaos que no tienen ni idea de SC.

Usuarios habituales

  • JKarl
  • HeXaN
  • isnotavail
  • Alasdair
  • zoeshadow
  • ferayear
  • Hurehnson