HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

N

Los que decís que DL está overrated y que clg no es nada para NA sólo por no estar en el top3, no tenéis ni idea de lo que significa el gaming competitivo xDD

NA le debe mucho a CLG, por muy mal que esté el equipo ahora

Y si, va por ti #44

1 respuesta
B

#79

Tu tienes acceso a los contratos de unos y otros o hablas sin saber como parece? Me hace gracia la gente que se llena la boca con cifras, números, horas y demás y luego aporta ninguna prueba de lo que habla.

Hablas de comparar el Madrid con el Alcorcón cuando el lol ha sido un juego menor en Asia hasta hace relativamente poco tiempo, y los que REALMENTE dominaban eran NA y EU.

1 respuesta
legendcr7

#90 Ganada y era algo que se veía en las teamfights. Creía que todos coincidiamos en que M5 tiró esa partida no que la ganara KT B.

Depende la forma en que lo mires supongo pero quedarse a hacer el tonto en baron tras arrasar en una tf para mi es tirarla.

tyrael429

#92 macho no te enteras,por q crees q asido eso?por gusto?q crees q paso en cs,wo o starcraf?q en cuanto los chinos empezaron ajugar a tomar porculo eu o na,no te das cuenta?cuanto tiempo llevas jugando a juegos??o viendo torneos??
pd;mira la historia de cualquiera de esos juego y despues me dices,pero vamos si no me crees preguantale a cualquiera del foro

1 respuesta
B

Ojala sigan y vuelvan a ser lo que eran. Yo tengo muy buenos recuerdos de CLG, sobre todo de jiji y HS fueron de los primeros streamers que vi. Aun me acuerdo de ver a HS instalando un juego en steam con +30k de viewers que de aquella eran una salvajada.

Como pasa el tiempo joder.

UnleasheD

Pues contra KT B perdieron si. Merecidamente si. Fueron mejores los Coreanos, también.

Ahora que la diferencia fue minima también es cierto. Que score murió más en tres partidas que en toda la liga también es cierto.

Y se supone que son los mejores de Corea, pues bueno... me parece bien, pero no nos hagamos pajas ocn alhajas.

B

#94

Teniendo en cuenta que llevo registrado, por ejemplo, en este foro desde octubre del 2005, que tu información pone que te has registrado en el 2012, que tienes 43 años y escribes como uno de 16, me parece que llevo algo más de tiempo que tu en la scene.

Los "chinos" como dices tu, no te quito la razón en que han dominado muchos de los juegos online que han jugado (sobretodo por su método de trabajo, su cultura a la hora de ponerse, hacer otras "extra" allí es algo que está bien visto).

Eso no quita, para nada, mi argumento, que es que desde que existe el LoL los equipos dominadores no han sido los koreanos hasta hace relativamente poco, simplemente tienen un mejor método de trabajo, los equipos TOP aka TSM, CLG, M5, etc llevan viviendo de esto el suficiente tiempo como para ser competitivos, simplemente no lo han sido porque son unos críos que no les da la gana entrenar lo que hacen falta y no terminan de entender que esto es un trabajo al fin y al cabo.

1 respuesta
tyrael429

#97 por estar antes registrado q yo en esta pagina sabes mas q yo no ?ok lo q tu digas chico el duro pa ti

Discharge

Gambit tiro esa partida, y que InSec y Ssumday provocaron el error tambien. Hizo que Gambit tuviera dudas, miedo a que se robase el Baron, les hizo perseguirlos alrededor por miedo a un steal y se provoco el error. Fallaron los rusos, y se arriesgaron los koreanos, y funciono.

Pero aqui parece que Gambit solo pierde por sus errores y no por los aciertos de los otros equipos

1 respuesta
RSN

#99 A mucha gente se le olvida que en un juego aprovechar los errores del otro para crear un acierto mayor es clave.

Muitos

Lo que hay en China (LPL) puede que sea incluso mas enfermizo que en Korea, ahi lo dejo xD

zaskkk

Es que a mi los que de verdad me dan miedo son WE, IG y TPA. Los demás son bastante mehhh par ami.

Seda

No se, no me gustaría dejar de ver a CLG dando vueltas por ahí. A mi me parece que ya no es un tema de pasar contra azure cats o no, ¿y si pasan pero todo sigue igual? El equipo necesita encontrar su juego y tener las cosas claras. El mismo lo dice en el video, igual que DL, que si con estilo "normal" (tirando a la s2 imagino) les va bien, que cambiaron planes la noche anterior...eso son señales de que están muy perdidos ahora mismo. Dejando a un lado la skill de cada jugador, realmente CLG no tiene tan mal equipo como para irse al garete.

Por otro lado, HSGG es un objetivo muy fácil para haters/trolls o lo que sea. No da el nivel que se supone debería y hace demasiado caso a las críticas. Eso solo hace que la pelota de mierda se haga más grande.

Y tampoco me parece bien decir como dice en el video "somos mejor que Vulcun" etc y que la solución sea un ultimátum a estas alturas de la temporada en vez de intentar demostrarlo.

legendcr7

Es que es lo que están hablando en un post de reddit. Si un equipo grande pierde la promoción está casi condenado al disband. Se quedan sin una fuente de ingresos en muchos casos necesaria para mantener al equipo.

¿Os imagináis un equipo como CLG sin jugar ni un solo partido oficial durante toda la summer? Les quedan las IEM y tal pero ya no son lo que eran antes ni en frecuencia ni importancia.

Luego otra cosa es que lo de los ascensos y descensos está terriblemente mal hecho. Dignitas que ha sido tercero en la LCS está a tres partidos de descender porque se lo juegan todo a un BO5.

Pero lo principal es eso, jugadores TOP que si bajan tienen que pasar una temporada a la sombra de la scene y que lógicamente pasarán de todo y posiblemente hagan disband, podemos llamarlo el síndrome Rekkles.

Dicho esto, ninguno de los 2 grandes va a descender.

2 respuestas
Slopestyle

#91 no discuto que CLG sea uno de los equipos con mas historia del panorama competitivo, tampoco discuto que sean un atractivo para la gente que seguimos NA. yo tan solo doy mi punto de vista

PD: en ningun momento he dicho que DL este overrated. para mi es top3 adc world minimo, y como ya he comentado me encantaria verlo en otro equipo que pueda aspirar a mas

Seda

#104 De todos modos ten en cuenta que cuando se da un disband suele hacerse una especie de "limpia". Los jugadores de nivel serán fichados por equipos competitivos y los que no a buscarse la vida...Si CLG se extinguiese cuanto tiempo estaría DL sin equipo?

1 respuesta
legendcr7

#106 Claro, hablo del equipo. Lo de los jugadores tienes razón seguramente con lo que pasaría en la mayoría de casos.

Si yo precisamente quiero que CLG pierda para que Aphro se largue y vuelva a jugar ADC xDDD

Me da pena por HSGG, con lo que ha sido nadie le querría y se convertiría en un TRM de la vida :(

YonkiLeon

DL a EG, Aphroo a Crs de adc y solucionado joder, go azure cats

1 respuesta
Discharge

#108 Wickd y DL Nadie podria sobrevivir a una partida contra ellos dos, y Froggen mid, ALLSTAR MUNDIAL XD

Seda

De verdad creeis que DL brillaría en un equipo como EG? En CLG las composiciones etc giran en torno a el, mientras que EG gira y girará en torno a Froggen. No se yo hasta que punto se adaptaría DL a esa situación

1 respuesta
W

pero dl esta en norte america, uno no puede pasarse a europa asi por asi. O eso creo yo, vamos, quizas este equivocado. Yelopete, aun asi, lleva mucho tiempo, si eg quisiera kickearlo, lo hubiera echo tiempo atras.

#112 entonces, por que las carencias que tiene eu como jugadores, no se suplen con las fuertes partes del otro continente y viceversa?

1 respuesta
YonkiLeon

La cosa es que no tenga que girar en torno a ninguno porque los 2 carrys son buenos, pero vamos que es una paja mental mas que nada

#111 Te cambias de region, se puede hacer por RP's xd

1 respuesta
T

#110 adaptarse? va a jugar con un support que es 200 veces mejor que aphro, y en una de las mejores escuadras europeas y mundiales de lol. A parte de tener a froggen, no tendria que sacar el carrito siempre double. Sinceramente, a mi me gustaria verlo en europa, daria muchisimo juego. Y los salseos rekkles-doublelift serian bestiales xD

1 respuesta
Seda

#113 Si, adaptarse. Para un jugador de lo que sea no siempre es fácil dar el salto siendo la estrella del equipo a otro donde el protagonismo ya está acaparado. Yo no digo que saliese mal ni mucho menos, por eso uso el término "brillar", que es lo que pongo en duda

Knelo

Ostia lei por ahi madlife+DL

my body is ready.

2
Muitos

DL si se mueve de CLG es para ir a Korea, fin. Y para los que decis que DL no brillaria en otro equipo pq no hacen las setups entorno a el etc... se nota que no seguis mucho a CLG. En TODAS las partidas cuando hay una teamfight es all in a por DL, hasta el support se tira a saco a por el. Las partidas vs CLG se basan en putear a DL pq saben que es la unica amenaza de todo CLG. Quien va a focusear a un top outfarmed y que juega Cho o Malphite? A Chauster? a L1nk?...

DL teniendo a un mid como Froggen en el equipo y un support como Krepo seria el tio mas feliz del mundo. Pero vamos, no va a acabar en EG ni de coña xddd

1 respuesta
Lamka

Gente profesional llorando para ganar WTF!

T

#116 y en korea donde iba a tener sitio ahora? y no hablamos de equipos medianos, en un equipo potente de korea cual se desharia de su carry para fichar a doublelift? el unico un poco factible podria ser frost. Porque ktb, najin sword y demas no se van a deshacer de los super carrys que tienen.

2 respuestas
Muitos

#118 Hay varios equipos que tienen peores AD que el... pero lo de Korea es algo muy muy remoto. El dijo que acabaria yendose ayi en un futuro, pero ya te digo, es ponerse a divagar sobre algo que no nos va a llevar a ningun lado xd

Discharge

#118 Azubu pondria $$$ sobre la mesa, saben que Frost sigue teniendo un talon de aquiles en Hermes, que mejor que Woong es, pero no es del nivel de Score o Pray

En Korea no tiene problemas en benchear gente por otra que consideren mejor

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429