HotshotGG: "Si nosotros perdemos CLG no continuara".

vene-nemesis

#82 si CLG se acabase sería, sobre todo, justo, yo cuando empece a jugar fue en la época de masterplayerGG, y desde entonces no ha evolucionado su juego, vale que CLG es su equipo, pero si él mismo no es capaz de tomar la decisión ni de irse y pasar a ser manager a secas, o de mejorar su estilo de juego para mantenerse en la profesión que a él le gusta, pues ale, c'est fini.

Y que no nos venga con milongas y caritas de cachorro herido, hay jugadores y equipos que se pasan horas entrenando, haciendo theory crafting y estudiando a los rivales mientras él ha vivido del rédito de la S1 sin dar ni un paso adelante.

PeJKaaa

CLG ganara.

si pierde DL a TSM (ROLF)

Slopestyle

¿donde hay que firmar lo de DL a EG? seria la leche Froggen + DL !!

UnleasheD

Dos egos demasiado grandes juntos... no lo veo.

A priori si, pero como le sentaría a uno que ya no se jugase solo para el?

1
Meba

De verdad veis a frogen y DL juntos? xD enserio?
Esos dos no creo que acaben juntos, vamos, si llega a ir a EG acabaria peleandose con frogen y dios sabe que podria pasar

Spank

Lo único bueno de eso es ver el twitter después de una derrota.

4 1 respuesta
zaskkk

#126 Yo es lo primero que hago después de las derrotas de CLG, rápidamente al twitter de DL y algunas cosas son oro puro xDD

Threes

Si de verdad creéis que existe la más mínima remota posibilidad de que CLG no pase de ronda contra DB o Azure (el que sea que gane su ronda), estáis bastante equivocados, la diferencia es bastante grande. El único equipo ahora mismo amateur en NA con cierto talento es Quantic.

1 respuesta
Slopestyle

#128 no subestimes a Tauntshot

K-tarsys

HotShotGG fue el primer streamer que tuve el gusto de ver, un buen tío a mi parecer, aunque esta season 3 estén dejando mucho que desear.

annabel

Aún nos queda Giants!

UnleasheD

Que manía con Giants, igual nos queda Wizards xD.

1 respuesta
pkjn

#104 No te engañes, antes de que que existiera la LCS los americanos ya estaban en casas/mansiones y no tenian sueldos ni leches, si el tio hace disband es porque no le sale rentable y han estado tirando el dinero que han ido ganando, es simple.

Los equipos grandes han estado jugando y ganando pasta 2 años antes del invento de la LCS, asi que lo de que casi cualquier equipo grande pierde seria disband es una mentira y eso lo sabe el 99% de la gente

UnleasheD

El problema de un equipo grande que no juega LCS, es que de "grande" le queda el nombre y no se si es suficiente. Antes no había liga, cierto, pero CLG pese a estar en horas bajas era invitado a bastantes torneos, exhibiciones, etc...

Si no mentienen la plaza queda claro que son un equipo de segunda y posiblemente no le salga rentable mucas de las cosas que ahora hace.

Digo posiblemente por que luego igual no hace disband ni pollas eh, no digo que lo haga, pero es una posibilidad.

Eso si, el supongo que podrá seguir haciendo stream y la gente lo vería.

B

espero que no pase...

annabel

#132 Bah esos ni agua!

zaskkk

Pues a ver si pasan wizards y se les da la oportunidad a otro equipo español.

#138 La araña, la arañaaaaaaaaaaa!!!!!!

1 respuesta
pkjn

#137

1 respuesta
kmikase

esto seguro que es como lo de que regi abandonaba TSM al final de la season 2 humo y mas humo xDDDD

1 respuesta
annabel

#139 Encima echaron a chaos

1 respuesta
H

Pues ojala que pierdan veo a hotshotgg bastante acabadillo, y mejor asi se ve mas movimiento de fichajes.

UnleasheD

Herejes todos!

HS ha sido, es y será el number one.

7
C

edward+doublelift me encantaria verlo, seria una lane de meterle 3 en la linea a doublelift pq si no gl a los que sean.

Me muero por ver una botlane de doublelift vayne+hosan draven. es mi sueño.

PD:Si soy muy fanboy de doublelift.

Wii

cuando se juegan los clasificatorios de wizards y la araña?

J

con este tema se os escapa a muchos la visión económica

hotshot al igual q regi en tsm son la base del equipo, no pq sean mejores o peores jugadores, sino pq son los q tienen los contactos comerciales, los q han traido los sponsors y el dinero.

hay marcas proactivas que buscan eventos y demás cosas para patrocinar, pero lo normal es todo lo contrario, q tengas q buscar contactos, mil reuniones para sacar 4 duros

lo raro es q aun haciendo toda esa labor de captación tengan tiempo para practicar y jugar. a lo mejor es por eso mismo q no destacan mucho por su juego xD

1 respuesta
UnleasheD

A nadie se le escapa que esos dos saben hacer pasta, pero para esa gestión no es necesario jugar, creo que la podrían desempeñar perfectamente desde un puesto de manager o como se quiera llamarlo.

Yo no estoy diciendo que no jueguen eh. Ahora mismo CLG está tan mal y HSGG es el segundo mejor de su equipo y Regi MVP... asi que bueno, que jueguen xD.

Pero creo que si se hubiese apartado HSGG de lo que es jugar, CLG podría haber tenido un equipo más competitivo, con voyvoy top, SV jungla Chauster y DL bot y algún mid.

Aldarion_21

#145 Por esa razon deberian dar un paso al lado dedicarse solo a gestionar el equipo y no ser parte del roster. El equipo mejoraria, el seguiria consiguiendo dinero, podria dedicarse a stremear mas y jugar de forma más por hobbie que por obligación. Recibiría menos mierda y sería probablemente más feliz.

creamfield

Ganará CLG easy easy; con un poco de babysit la bot lane violará a Azure Cats, top lane conservador sin dar la FB y no deberían tener problemas xd

Discharge

#140 Y ganaron la la Spring Season :3

BTW

2 respuestas
T

#149 eso es azure cats? pues cuidado que mal equipo no tienen, es mas, lo veo superior a CLG xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Discharge
  • zaskkk
  • Muitos
  • annabel
  • tyrael429