HotShotGG Stream

MartiONE

Os dan dinero o algo por chuparle la polla?

No soy hater ni anti hotshotgg pero ante una persona que por diversion trollea y hace mierdas varias y que venga al foro y me de verguenza ajena lo que leo, tios, si quereis ser su fanboys perfecto, pero tales chupadas de polla no vienen a cuento.

4
A

Es un crack con TF, su equipo no le acompañaba.

1 respuesta
thunderaS

JAJAJJA qué puto grillao ahora intentando dibujar el delfín, es mirarle la cara que tiene de pillao y me parto.

O

#362 es el uno !!!

Fowl_Vortex

Ha salido del sotano ese? wtf

HALAMADRID

15k hotshotgg
2k shushei

A

Estais viendo lo loco que está con karthus? xDD

thunderaS

i press E! E everywhere, now R

B

patada epica de lee sin jjajjajajajajajajaja como lo ha salvado xddd

PeJKaaa

pues sin bulla la que han tenido ahora mismo los sk por perder una partida

ocelote FULL rage

C

se me para el stream de hsgg solo a mi?
#372 cierto es verdad xdd

1 respuesta
HeXaN

#371 Está haciendo pruebas con el nuevo micro y placa base. Se le pone a 71 ºC en IDLE xD

2 respuestas
D

#372 sabe lo que es la pasta termica?

2 respuestas
HeXaN

#373 El sólo sabe del LoL y nada más. No le pidas peras al olmo.

kAlamarr

#373 A mi me pasa con el microprocesador que lo tengo a 81 y la pasta térmica no solucionó nada, debe estar muriendo mi PC o algo.

3 respuestas
D

#375 ya, tambien hay que saber aplicarla y anclar bien el disipador, 81 grados es excesivo, y los problemas siempre son los mismos, pasta termica mal aplica o disipador suelto

HeXaN

#375 Madre mía, yo no llego ni a eso encodeando vídeos xD Vuelve a revisarlo, porque no es normal.

1 respuesta
D

#375 ni muriendo ni poyas, este disipador esta mal anclado revisalo por que a es temperatura prolongadamente te va a durar 2 dias el micro eh

1 respuesta
kAlamarr

#378 #377 No entiendo mucho de esto llevo así varios meses, uso el everest para mirarlo y me pone eso y lo de la pasta no se, lo llevé a que me la pusieran, volveré a llevarlo en breves a ver xD

1 respuesta
D

#379 prueba con mas programas por que puede ser que el sensor te lo mida mal, y sino toca el disipador con el dedo, si esta frio esta mal anclado y si quema esta bien

Ismelldrama

Ahí anda riendose de la peña con karma. Que malo es jeje.

mkkkl

Menudo troll. Feedeando a Vayne y echándole la culpa al Tryndamere. Lo peor es que lo dice todo convencido.

1 respuesta
Lyam

#382 Porque el esta convencido de ello, jajaja!

1 respuesta
mkkkl

#383 Ya, si he jugado con gente así de cabezona, que parece que están viendo una partida totalmente diferente. Distorsionan la realidad a su antojo para no tener la culpa de nada. Lo que me extraña es que lo haga éste tio, que es un top player y se supone que ve y entiende el juego como debe hacerse.

1 respuesta
Daxter16

cualquier manco puede ser dios con orianna pero en fin, el hotshotgg me parece solo otro manco flipado.

Lyam

#384 Seguro que lo ve y lo entiende mejor que nadie, otra cosa es lo que suelte por la boca, estas cosas ya son para partirse jajajaj

D

quien diria que es top, cada vez que muere es culpa del otro, aunque este 2 lanes mas abajo, lameculos diciendo que fue mvp de la gamescom en 3,2,1

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
HALAMADRID

HotshotGG es un puto conazo xd.

http://www.youtube.com/watch?v=kJVXmaJM0dE , no pasa nada

11k xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales