HotShotGG Stream

HALAMADRID

Este tio cuando se pone serio es dios. lo llevo viendo toda la tarde y simplemente es dios con orianna, yi (medio) y con morgana acaba de hacer 2 kills impresionantes. Tambien mola cuando flamea a noobs.
15000 viewers, ok.

[media]http://www.own3d.tv/live/13574/CLGaming.net-HotshotGG[/media]

1
FreshWind

Yo creo que si pusieses al menos el link estaría dpm

8
Shotti

El link es este

#1 fanboy

En mi opinión debería jugar más serio, se relaja mucho con las oleadas de lameculos que tiene.

SLiM

A ver, sabemos que quieres ser el nuevo troll del foro, pero ya esta bien, eres muy pesado, intento de sneidah.

11 1 respuesta
wsky

Interesante mierda juego que esta stremeando ahora.

Heimerdinger

¿qué juego es?

Shotti

Qué lerdo con el Forsaken world mirándole las tetas a los CPU xDDDD

HeXaN

#4 No me robes las palabras ¬¬

Imperium

muy impresionante no parece

MartiONE

Joder si que es bueno, justo enchufo el stream y lo veo fallar una carcel de morgana sobre un objetivo estatico para despues suicidarse bajo su torre.... Es demasiado bueno tio...

1 respuesta
HALAMADRID

#10 hay se flipo xdd

k wuapa la jugada k le vienen 3 tios a gankear y se carga a 2 y el otro sale a patas. y estas k podia hacer algo la cassiopeia en linea

hahahahahaha el tio partiendose

Fowl_Vortex

Por razones como esta, necesitamos un mod en el foro

De1moS

#1 Pero mira que llegas a ser cansino y pesao con el HotshotGG. ¿tienes tambien sueños humedos con el? Roza lo absurdo lo tuyo. Por culpa de gente como tu que no para de lamerle el culo 24/7 se ha hecho un tio insoportable.

Moderacion ya!

2 1 respuesta
HALAMADRID

#13 ... xd

si x 10.000 personas k hemos visto su stream esta tarde el tio se ha echo un insoportable, lo sentimos, no es nuestra culpa

2 respuestas
Arget

Tampoco nos pasemos, el tio malo no es, en europa podria ser top 100 perfectamente :clint:

D

no me creo que sea el primero en hacer esto

#1 cool story bro

De1moS

#14 Hoy no se como ha estado, solo he visto un rato que se ha cogido un Yi de ap mid y ha acabado creo que 1-7 o parecido, eso si, echando las culpas a sus compañeros cuando lleva ese personaje.

TrollshotGG.

1 respuesta
CaGaNcHo

Vamos "Davit" con la sillita y el cartel en la mano que pone "mefolloahotshotgg" .

1 respuesta
wsky

Si está en CLG, ¡Digo yo!, que malo malo no será.

1 respuesta
HALAMADRID

#18 xd

#17 no se k partidas habras visto tu, pero con el yi ha rebetando a kassadin y malza y le sacaba mucho farm xd, y en la tercera partida hace first blood va a gankear abajo sus compañeros se empanan le matan a el y al support y entonces empieza el modo trolleo/cry, posiblemente sea esa la partida k dices

#19 hombre.. CLG ha sido la decepcion del torneo, han kedado 5º. Despues de la DH han dicho que iban a jugar mas en ekipo y menos en SoloQ

1 respuesta
SaNt0S

estoy buscando el video en el que un pavo del LoL se queda con la tia al chocarle la mano... si sabeis cual es os agradeceria que me lo pasarais , que no lo encuentro por ningun lado. gracias

1 respuesta
MartiONE

#21 Es de kujaa, buscalo por ese nombre.

WEra

que es eso que veo alli a lo lejos... a si un BAN

pero no tenemos mod :(

1 respuesta
bigredbus

pues ahora mismo la esta partiendo, lleva un 0-5 fresquisimo xD

Sucia

#20 Lo bueno que es lo demostro en la DH, lo unico bueno que hizo fue un epic Baron Steal...

... y contra el equipo de Riot ....

1 respuesta
MartiONE

#23 Como que no tenemos mod? a mi me punishearon hace 2 dias, mod si tenemos.

De1moS

Pues estoy viendo la que esta jugando ahora y joder, el tio es superbueno, ¿eh? Ha fedeado a tristana arriba pusheando la linea a muerte haciendole vulnerable a los ganks de Amumu y luego ya ha dicho "coño ya que estamos voy a fedear al equipo rival". Va 0-8. A este tio lo sacas de Nidalee y gL para el rival.

1 respuesta
HALAMADRID

#25 en grupos no lo hizo nada mal con swain, nidalee etc. : ) en una entrevista a shushei le preguntaron a que jugador le admiras mas, el simplemente contesto fnatic team y hotshot.
:/ (tambien hay k decir k shushei y htsgg son muy buenos amiwos xd

#27 todo el mundo tiene partidas malas, el lleva jugando todo el dia partida tras partida. cuando ha llegado a 10k viewers ha hecho el puto horror con orianna, k trollee, failee o k sea un manco ahora mismo pues mola xd. es muy malo hotshotgg demasiado malo, no merecio kedar quinto en la DH

1 respuesta
MaikelNait

#28

Agregalo al FB y pidele matrimonio

1 1 respuesta
G

Si este post fuera sobre bigfatjiji, pues no diría nada.

Pero hotshot es bueno, si, pero ni mejor del mundo, ni dios NI MIERDAS.
Ayer estuvo en su stream desmereciendo a todos los teams de la DH, que fnatic son todos peores que los de CLG, que se van a poner en serio y van a barrer a todos... que peke no cambió nada el juego de mierda (según él) de fnatic que los aAa no tienen ni variedad de setups...
Tenía tres streams abiertas guardsman bob y su penitencia de elo ahora mismo (1600), bigfatjiji y hotshot.
Hotshot ABURRE, todo lo que tiene de repertorio es lo que se ve en soloq, además cual se supone que es su rol en CLG? porque el puto chino del jiji le da cien vueltas con los carrys AP.

Tiene muchas limitaciones con muchos personajes, admito que no hay nidalee mejor que él, pero de ahí a decir que es dios... trecho amigo, trecho.

Si quieres ver un troll, te pones a wicked u ocelolte, si quieres ver un PERSONAJE de internet te pones a hotshot.
Si de verdad se quiere aprender algo del juego uno se pone a bob o a dyrus que son de los pocos que explican cosas aparte de jugar bien. Aunque bob es autista y a veces hacen fight delante de él y no se entera.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales