HotShotGG Stream

HALAMADRID

#29 simplemente me keria reir de la gente k dice k hotsthot es malo y k wewillfailer es un cancer, cuando parte de la DH ha sido gracias a wewillfailer. ;)

#30 estas k dice eso en plan serio, cuando precisamente tiene muy buenas amistades en fnatic con shushei, wewi y mellisan.

Guardsman Bob es un puto crack, a parte de explicar y jugar muy bien con udyr, xin, jax el tio pone musica buenisima, un puto crack

C

#30 muy bueno lo de bob jajajaja toda la razon

grivcon

0-6 va ahora con oriana, una akali mid le esta jodiendo la vida xDD

edit: 0-7 XDDD

edit2: 0-8 XDDD

edit3: 0-9 xDDDDDDDDDDDDDDDD

edit5: 0-10 xDDDDDDDD y surrender

2
StKK

Estoy ciego o ese tal HSGG que es tan bueno con orianna va 0/6/2???? xDDD

Dejar de lamerle el culo algunos, es muy bueno pero en EU tenemos bastantes mejores players.

EDIT:0/7 Xdddd

HALAMADRID

edit4: es malisimo xdddddddddddddd

StKK

hotshotgg: "ban akali"

jajajajajajajajajajajaja

I

Me ha dado por mirar el stream y va 0-4 en 20 minutos con Nidalee, todo un crack.

Arget

"Don't worry Hotshotgg I carry u"

hahahahaha

1 respuesta
Eleghor

#38 Como se pasa la gente JAJAJA

Shotti

Esto es lo único bueno que ha habido en el stream de HGSS esta noche:

1
NepTuN0

Vamos a ver... yo conozco a este chaval, se llama dav y en el lol FontBella...

Para empezar es asi de fanboy y de insoportable. Roza la gilipollez y no podeis evitarlo... el ve todo lo que hace SpawN , Hotshot y Wetdream como cosas inalcanzables e increibles...

Sorry dav pero es que eres cansino de cojones... deja ya de ser tan puto fan

1 respuesta
Sucia

El mismo Dav de los gathers que era un tal davnenkainen o algo asi? XD

1 respuesta
Jorgew

Lo estoy viendo hacer el cancer con morgana, menuda verguenza...

Attila

Menuda trolleada de partida, vaya ekipo, parecen de elo hell todos xDDD.

cuico

pues ahora esta apestando con morgana la caca cosa mala

RoninPiros

Joer yo que a hotshot lo tenia en un pedestal XD, si quereis ver un stream agradable mirad a guardsman bob, no es un super pro pero la musica es buena y suele andar comentando la partida y explicando alguna cosilla rara que pueda hacer, vaya que es mas agradable qeu ver a cualquiera de estos jugadores tipo hotshot wicked y demas

1
Tunrall

A ver. HS con Nidalee, es MUY PERO QUE MUY bueno, y cuando juega serio con ella se puede petar a cualquier equipo solito. El problema con el es que tiene el estilo nidalee pegado, entonces cuando juega con un heroe que no pushea y escapa de todo como nidalee, la caga muchiiiisimo. Y ademas solo usa a cho y a nida muy bien, lo demas flojito flojito.

Pero si, con nida da GUSTO verlo.

C

el problema es que nunca le veo coger a nidalee

J

Yo creo que este chaval es retrasado, pero de los buenos... Cuando escucho su risa por el stream rezo para que en ese momento alguien le dispare... en serio... y sus comentarios en plan "SOY DIOS" me resultan asquerosos.

Kuromao

Hotshotgg es historia despues de la dreamhack.

Los que merecen la pena ahora son Fnatic y no la basura americana esa que quiere incharse los huevos con su ego con tanto stream.

RoninPiros

Ostia, pues nunca me habia puesto a verle jugar algo que no fuese nidalee, si le salen las trampas de morgana hacia atras! y encima hecha la culpa a su equipo ofc madre mia que tipejo...

Es decir es bueno eso es indiscutible no creo que tenga 2100 de elo por nada, pero parece que le hayan cortao una mano estos dias

wsky

#30 ¿Cual es el stream de Dyrus?

1 respuesta
HALAMADRID

#41 tampoco debes de ir diciendo mis nicks aunke bueno en el LoL tanto tu como yo iremos parar al mismo puerto en cuanto a acontecimientos internacionales (0).

No soy un fanboy joder xd, insisto la de mierda k se le metio a hotshot y a wewillfailer en la DH (sobretodo al segundo sin tener ni puta idea de su rol pues me kema xd). Es mas, veo mas streams de Wickd y de WetDreaM k de hotshot. Me sorprendio k hubiesen 10k de viewers nada mas.
HotshotGG ni es tan bueno y ni estan malo, muchas veces trollea y es lo k mola de su stream xd. Pero es k aki lo juzgamos como a cualkier cono k no pasa de 1600 de elo y en cambio Shushei dice k individualmente es de los k mas admira.
Podeis chapar el post xd

#42 No :S. Yo en el CS siempre he sido dav, salvo cuando empece a jugar en la beta 7.2 (KaiseR)

G

#52 http://solomid.net/livestream.php?s=37905#37905:SoloMid.LoL

HALAMADRID

podeis chapar el post, vale k me haya flipado con hotsthotgg. pero no se puede decir k una persona k keda 5º en el mayor torneo sea un cancer x muy malas partidas k tenga en su stream (k estoy seguro k si tiene tantos viewers algo tendra k ver el modo troll y rage k pone en las partidas malas xd)

RoninPiros

Juas shushei stremeando, intuyo que va a partir al resto de streams por lo menos durante un tiempo hasta que se pase la resaca de la DH

http://www.own3d.tv/live/370/Fnatic_Shushei_Stream___

Eleghor

Podréis decir que no es bueno, que es un troll, etc, pero para mi gusto, es el streamer más divertido por como actúa, como juega y la puta risa de troll esa que tiene, no sé ustedes, pero yo me descojono vivo.

1 2 respuestas
Schneizel

#57 si vamos, me descojono, al igual

HALAMADRID

#57 y sobretodo x los videos esos k pone xd, no es casualidad k llegue a 10k viewers, aunke pienso k Shushei va a estar cerca de esos 10k

yuk0

el stream de hotshotgg es el mejor con una gran diferencia. juega de puta madre aunke es cierto k a veces se marca partidas k dan risa como flamea, ragea etc. simplemente con decir que cualkier persona en el planeta k juegue al lol y no sabe kien es hotshotgg es xq no juega al lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales