HotShotGG Stream

MsiveNNd

Pero es lo que triunfa, yo por ejemplo me aburro en el stream de Guardsman Bob, prefiero ver algún rage original o cosas así.

PD: Si hotshotGG no hiciese esos rages tan particulares no llegaría ni a 3k su stream.

S

#14 y 200000 han visto como faileaba en la dreamhack....
el tio ese es un troll como los mejores del europeo, peor si tienes lamepelotas detras tuyo no te banean xD

B

No sera el mejor jugador de LOL pero si es un tio que ves su stream y te pasas un buen rato, entre sus comentarios, que al igual se hace un twich tank en 2200 de elo y sus rages te partes el culo. Bob lo ves 3 o 4 veces y te aburre, siempre con los mismos champs y haciendo lo mismo.

HS un tio que da espectaculo y salseo, en la DH cada vez que enfocaban a alguien con la camara no sabian donde meterse el HS por lo menos miraba a camara y saludaba con una sonrisa.

HALAMADRID

bueno, bueno. k cojones hacia hotshot escuchando esta mierda rollo coreano mientras jugaba al lol ? http://www.youtube.com/watch?v=LheT-SvZM2A y lo peor de todo es k se ponia a cantarla mientras se paseaba con nidalee xd.

se me cae un mito

1 respuesta
lxn_

No le alimentéis, en el foro de deportes lleva así mucho tiempo.

mart1

pero...quien es? :s

1 respuesta
Krosita

#64 Que tiene eso de coreano? x'dddd

J

11k viewers molan esos que decían que con Shushei todos irían a ver sus streams xd.

#70 Lo sé de sobra :/

Pero ahora no está haciendo nada si no jugando y vuelve a tener los 11k

1 respuesta
wsky

Aún no había podido ver al elemento con Nidalee, pero he de decir que :O ¡Not bad!

A

#68 weno si supieras pork tenia los 11k viewers.... tonces lo entenderias.

Edit : Tonces es como si ves a tio regalando dinero en la calle y no te acercas xDDD , si el tio esta regalando skins by the face , es normal que tenga 11k viewers

Edit 2: No estan los servers EU up ? y solo esta saintvicius y el ? solo hay ke pensar un poco para darse cuenta de ke tiene 11k pork no hay nadie mas y la gente sin lol abusa de streamings xDD

2 respuestas
Eveyx

Ahora está jugando con rammus, 0/1 al minuto 2.

Lenix

ya le han puesto el logo de razer en el stream, eso es que lo ve poquita gente.

1 respuesta
A

#72 Podria ser pork son los nuevos sponsors de su clan ? Hombre digo yo ke ya ke le pagan las cosas , ke menos ke haga 1 pokito de publicidad xDD

Tijryu

#66 Es un top elo. Era el primero en la lista americana (aunque con su elo superaba tambien el primero europeo) Pero ahora mismo esta numero 6 de la lista americana de SoloQ.

1 respuesta
J

JAJAJAJ sí #70... Vemos al Top1 de Europa con una diferencia de 10k500 de viewers... Y es porque no hay nadie más haciendo stream, sí.

1 respuesta
A

#75 Hombre , si yo digo a las 16:49 que es pork esta solo , es por algo , si tu respondes a las 17:03 cuando empieza a jugar otro , obviamente no tiene ningun sentido

Edit : y sino me ekivoko esta jugando una normal , solo hay ke ver el nombre del garen "furito" xDDD español fijo xDDD

Edit 2 : A candypanda obviamente , no hay otro top1 en europe.

1 respuesta
J

¿? Sin sentido es lo que dices, ahora sigue habiendo más gente y sigue estando en 11k de viewers, digáis lo que digáis nadie eclipsa a HSGG ni a su stream puesto que es único.

#76 A quién te refieres?

#78 JAJAJAJA HA SIDO GRACIOSÍSIMO.

1 respuesta
MartiONE

#77 Hmmmm, si, el de riot.

1 respuesta
HALAMADRID

shushei llego a tener los viewers k tuvo, x estrenar practicamente stream y x ser go4lol.
hotsthogg con rammus no lo hace nada mal aunke sabemos k nosotros somos mejores.

J

Buen barón.

HALAMADRID

yo en las teamfights lo veo k lo hace perfecto, ahora si tiene un kassadin y una ashe retrasada el malo ya sabemos kien es, hotshotgg.

J

Metió un flash saliendo de jungla ahí, épico.

tripcorE

hotshotgg me la come doblada

mart1

#74 se quien es hotshot...JAJAJAJAJ

El que no tengo ni idea de quien es ni de donde ha salido es el troll este, un tal halamadrid.

MartiONE

HotshotGG es un jugador profesional de esto (descripcion para el que no sepa quien es), que fue de las primeras personas en viciar dia y noche al LoL, por eso fue top de america muchisimo tiempo, se saco el stream de la manga y, como era el único divertido (por sus rages y prosadas) pues lo veia hasta el tato, entonces le llegaron patrocinios, hacer clases del lol, etc etc

Tras ganar una wcg HotshotGG era reconocido como el mejor jugador del mundo, pero el LoL fue creciendo y mucha gente con talento se metio a esto, asi pues, empezaron a surgir clanes como sk (araneae, oce1ote, wickd, alth0r, sleazy, rashasii, nRated), myRevenge (shushei, xpeke, cyanide, Lamiazelot, WetDream), aAa (Soaz, linak, kOk tidus, Yellowstar, kujaa), team dignitas (MoMa, beardie, skaft, play its int okay, etc) europeos con un nivel altisimo e innovando tácticas de este juego, creando setups compensadas, mientras que los clg (hotshot, jiji, elementz (otro conete) y compañia) se dedicaban a alardear de que eran los mejores del mundo. Buena prueba de las innovaciones de los equipos europeos es, como os mostrare en este video, un estrategia como poco curiosa.

Como podeis ver en el minuto 12.40 heimendinger se va al baron a bajarle resistencias al baron con las torres.

Pasado un tiempo, clg demostro que no estaba al nivel, perdiendo todo lo que jugaba, porque no innovaban sus estrategias y seguian haciendo los mismos fallos tontos de siempre.

Volviendo a nuestro amigo HotshotGG seguia pensando que era el mejor del mundo, anunciandolo en su stream, el mas visto sin diferencia pero se le notaba algo falto de skill, aunque a nadie se le ocurria cuestionarlo.

Y llegamos al tiempo actual, donde el stream de hotshot sigue reuniendo a muchos noobs que quieren aprender de un "personaje" que se lo ha currado, pero que a ojos de alguien que sabe jugar se ven sus evidentes fallos de skill, tonterias varias y prepotencia a raudales.

En resumen, Hotshot es un tipo agradable, pero que a medida que vas avanzando en este juego te das cuenta que una bonita portada no implica un buen libro.

RPV

PD: Perdon por el tochaco pero los fanboys se merecen su historia real.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#85 quedar quinto en una DH no es para nada de ser malos xd y segun saintvicius no entrenaron lo suficiente, solo se dedicaban a jugar soloq. ganar 3 partidos a Gamed!de demuestran k tienen gran nivel (pese k a candy panda y co defraudaron). Hotshot en grupos jugo a un nivel bastante bueno, ya lo vimos con Swain, Nidalee despues contra fnatic se pillo MF y Janna creo y mejor k deje esos pjs para otro xd.
Por cierto Cyanide acaba de sacar stream, yo estoy viendo los 2 ya k en el stream de hotshot estan jugando los nuevos SK contra TSM con comentarios peculiares de hotshotgg xd

1 respuesta
belcebU

Puedes explicar sus fallos y pq es un paquete? La mayoría de equipos de la dreamhack eran equipazos y esos partidos normalmente se deciden por pequeños errores que son más como equipo que jugador por jugador (excepto casos excepcionales)

En mi opinion no es el mejor del mundo (ni el ni nadie como individual, pq es imposible al nivel que juegan estos tios) pero si uno de los mejores y le da gracia a su streaming, asi que me alegro que se saque su pasta con el xD Haters everywhere!

1
Chev_Chelios

#85 tanto como el mas troll cryer...se ha dejado claro que no es el mejor del mundo y ya esta

S

#86 quedar 5º en la dreamhack no esta mal, pero por que llego a la dreamhack???
por que el nivel de america deja mucho que desear, ni mas ni menos, y por que gamed jugo muy mal...
Por tu regla de 3 los asiaticos estos tambien son buenos por que llegaron a la dreamhack, lo cual no es cierto, llegaron por que querian meter asiaticos en la competicion y esos era los que habia.
En un ranking de equipos clg estaria el 9º o 10º en el mundo...

ruk0style

Alguien me explica esto? NO esta retocado , tal cual , ss y subido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales