HotShotGG Stream

thunderaS

#570

Según tenía entendido el hotshot usaba algo así como, rojas armor pen, amarillas dodge, azules aplvl18 o mana reg, no lo sé y quintas de movilidad.

#572

He dado en todo.

1 respuesta
dzl7

#580

3 quintas de oro x tiempo
13 armor amarillas
28 ap a nivel 18 azules
y rojas de pen magic

se las he visto despues de la partida xd

maestrias nose

#571 sí , yo creo que si pones maestrias ya sabe que ponerse :)

2 respuestas
Hazzard

Usando a Riven el hotshot

HALAMADRID

buenisima partida de hotshotgg con zilean

1 respuesta
B

#574 La verdad es que sí.

HALAMADRID

lo de hotshotgg con nidalee no es normal, alguien lo esta viendo contra GER ?

1 respuesta
Chechi

Si, yo. La verdad que la partida tenía muy mala pinta y a base de flechazos la está liando...ahora...nidale es un pj que tampcoo es dificil de llevar, lo que pasa que este tio no falla una flecha xD

2 respuestas
B

#576 #577 Nyph se va a acordar toda su vida de esos lanzazos XD

CrYpTo

Jugando en el server americano vs europeos se cogieron los champs pensando en eso claramente, tontos no son. Caitlyn, kennen y nidalee gee gee

J

#577 "nidale es un pj que tampcoo es dificil de llevar"

Cuéntanos más. Si precisamente lo de las flechas lo puede hacer bien cualquier noob, lo difícil no es el lategame con nidalee, sino el resto.

Chechi

Acertar las flechas con el posicionamiento que él piya para tirarlas, no lo sabe hacer todo el mundo. Un user habitual de nidalee seguro que si, pero el tío se mete en sitios con una mala intención endemoniada....

De como iba al principio no lo he visto demasiado rato así que no puedo decir nada.

patufet

Que runas lleva HotshotGG con nidalee despues del "rework"?

HALAMADRID

#572

brakeR

como mola oir el sonido de los apm xddd

1 respuesta
B

#584 +1

BTW, se está saliendo Hotshot. Muy buen juego. Alemania hizo la tonta, otra vez a pickear contra él...

HeXaN

Hablando de APMs en el LoL. Awesome.

1 respuesta
lxn_

¿Que ventaja tiene clicar 135 veces en el mismo punto o en un objeto que vas a vender? Pregunta seria, por lo de los apm...

B

#586 ¿? Joder, ya sé que eso va más por el Warcraft y tal, pero digamos que la gracia estaba en ver el paralelismo entre eso y el número de clicks que hace cada uno como un enfermo como si no funcionase darle una única vez.

Pero nada, que somos unos "naps" y unos "wannabes" por comentar algo y por no ser unos gamers de warcraft 3 de pura cepa.

PD: Too much flaming.

1 respuesta
HeXaN

#588 APM = Starcraft. No tienes que nombrar otros juegos que no conoce nadie.

Simplemente me ha resultado curioso el gusto por oír las APM, como si eso fuera la repolla.

1 respuesta
O

hablar de apm en el lol es algo muy absurdo,

he jugado a starcraft 2 a nivel bajo (oro-platino) y mis apm eran 10 veces superiores que jugando al lol a nivel medio

el lol no requiere apm, requiere otras cosas

B

#589

Warcraft "juegos que no conoce nadie".
Claro, claro... Con esto me lo has dicho todo. Como si el Starcraft no fuese de la misma compañía y, de hecho, posterior al Warcraft. . .

Repito que lo de APMs ("actions per minute", que sí, que sí) no creo que lo diga por eso, pero se os da muy bien tiraros al cuello, lo sé.

HALAMADRID

canada > alemania

gran partido canada en general, grande hotshotgg

1 respuesta
brakeR

lol era solo un comentario porque me hizo gracia oir los clicks. Tampoco os flipeis pimpollos

1 respuesta
B

#592 Sí, pero que conste que me gustó más la línea de bot alemana. Candy Panda + Nyph es godlike. Tanto mid como top... Canadá. Y lo mismo la jungla.

B

#593 Yo precisamente te estaba defendiendo de los haters y los pr0hs.

Edit: fu, me olvidé de editar en el otro :-/

1 respuesta
brakeR

#595 ya lo se, si tu molas :qq: :qq: \o/ !!

HALAMADRID

1 2 respuestas
Tunrall

#597 Vengo, posteo una imagen viejisima y me voy.

Creyben

#597 que raro que un fanboy de trollshot como tu hayas enterado tan tarde de esa foto

S

le doy una oportunidad, pongo su stream, y le veo de riven roaming.... trollea, feedea y se pira de la partida. Ojala le caigan 9 reports a ese subnormal

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales