HotShotGG Stream

GeGe

#630 Seria un penta, se quedo re WTF el chavon jajaa

1 respuesta
Ernst333

Despues de eso, un pavo hizo ragequit xD

1 comentario moderado
UnleasheD

#633 No sobra un poco tu comentario?

2
HALAMADRID

El rey.
A este señor se le recordara como una autentica leyenda cuando todo esto acabe

Hazzard

#628 Ya va y sigue con las mismas =P

S

#633 por que no te piras tu a una comunidad donde no haga falta respetar a la gente?

1
GeGe

#633 Por que me gusta esta comunidad, no tiene nada que ver que no sea de españa, si es lo que me decis, si te molesta mi forma de hablar disculpa así es como me educaron. Igualmente estos tipo de comentarios no me afectan en lo mas mínimo, y no me voy a ir por que "OscuroJiji" me lo diga.
Chau Sr.

6
Shotti

#633 ¿Por qué no te buscas tú una comunidad de racistas donde explayarte? Tela eh, tela.

B

Luego llegan las premades latinas, te feedean que da gusto y todos piensan como #633 xD

2 respuestas
GeGe

#640 La mayoría de los latinos jugamos al servidor NA, por el ping es mas viable ya que en europa tenemos ping +290 para arriba, y en NA tenemos 200-240, aunque no es mucha la diferencia suma ;P. Aveces con unos amigos cuando cae el NA vamos al EU a hechar unas partiditas :P, pero raras veces, asi que las premade latina abundan mas en NA ;D

1 respuesta
O

19h streameando el hotshot xdd

1 comentario moderado
D4rKiTo

#643

Te sorprendería saber lo que opinan los sudamericanos de los españoles, al igual que nosotros decimos esas cosas sobre ellos xD.

Y ragear, no sé los demás, pero yo por ejemplo si me manquean los insulto indiferentemente de que sean ingleses, franceses, sudamericanos o españoles (es más, si son españoles aún les doy más caña porque cojo carta de mi gran léxico :$).

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
GrN

Todos los que estáis escupiendo mierda de los Sudamericanos ojala os baneen de este foro por maleducados y racistas.

Hipocritas.

1 respuesta
GeGe

#643 No hicimos nada por la humanidad? Por favor Sr infórmese un poco, mire le voy a poner un texto de todo lo que hicimos en Argentina, y después dígame que no hicimos nada por la humanidad.

1 respuesta
Dieter

#648

Creyben

#649 que daño hace la wikipedia

1 respuesta
Chev_Chelios

#644 ellos son igual de racistas que nosotros, o peor

1 respuesta
GeGe

#651 Pero que quieres que me acuerde de todos los inventos? Es solamente para explicarle que hemos hecho muchas cosas por la humanidad y que tiene si lo saque de monografias, wikipedia o algun otro sitio?
#652 Por favor no metas a todos en una misma bolsa, no todos somos iguales.

1 respuesta
K

El día que empiece a leer en mediavida " me funko" "pinche "wey" o frases similares, dejaré de entrar

10 2 respuestas
snaow

+1 #654

garktz

#653 anda dejate de tocar las pelotas y vete a ver los guardianes de la baiha o el carro maravilloso o alguna serie del estilo en pinche pendejo

GrN

Dais asco todos, en serio.

Ojala algun dia vayais a Argentina o algún lugar de sudamerica y os den una paliza, os roben y con suerte os maten.

A tomar por culo, moderarme el mensaje, espero que el de los demás racistas de mierda no sean menos.

5
S

#654 pues ya te puedes ir largando

HeXaN

Guapísimo cómo se meten mierdan HSGG, Chaox y TOO.

HALAMADRID

OH SOOOO BAD

Tema cerrado

Usuarios habituales