"Hoy no se sale", el nuevo programa de Ibai

Akucin

#90 crack

Sarya

#90

3
Frozensoul

#90 A mi me parece que los dos primeros programas no fueron muy buenos, sobretodo el segundo, pero creo que tiene muchísima mejora.
Un abrazo desde Bilbao y suerte con este proyecto!

xXxHarlockxX

#90 Ojo cuidao que está aquí.

B

Pues habrá que ver el siguiente, a ver qué tal, pero la mejor parte de cada programa es cuando no intentáis forzar las situacion, yo intentaría hacer entrevistas algo más serias con un toque de humor, no que fuese tan orientado a las risas. Supongo que de esto sabréis más vosotros que yo, pero he coincidido con bastante gente que esto es el principal problema del programa. Aún así no está mal. Con trabajo todo se mejorará, suerte crack

1
Unrack

#90 Se puede estar en las antípodas del programa y apreciar la transparencia que este "chaval" (otros deberían aprender a cuidar a su gente como el) hace con este proyecto con su público. Igual hasta algun MOD lía a @ibaiLVP para hacer un AMA...

1 1 respuesta
ratedx

#96 Mañana

1
B

Tus huevos ahí @ibailvp suerte con este proyecto y con todos.

ColdZimeh

Hoy tenemos programa, y según Ibai, el mejor que hemos tenido hasta la fecha.

Manti

El de hoy ha estado mucho mejor. Parece que ibai se va soltando

el_hOwL

Yo lo he visto esta mañana y me ha gustado bastante. He de reconocer que no he visto los anteriores, se le veía un poquito tenso pero ha estado bien

ColdZimeh

Se nota que Dani sabe donde va. Ayuda mucho a qué Ibai se desenvuelva

B

Tengo ganas de ver este con Dani Mateo.

E

expectante con el siguiente

10 días después
KoKoKo

esta mierda se sigue emitiendo?

1 respuesta
ColdZimeh

#105 si, mañana

1
raulonia32

La verdad que el programa de Ibai está "bien", comparado con lo que podemos ver en televisión....

10 meses después
Porimas
1 respuesta
Bunniieboom

#108 que ponia en el tweet? Me dice que ha sido eliminado

1 respuesta
Porimas

#109 Nada era la canción de Ibai con Lory Money. Se ve que la subieron mal y borraron

BeTiS

Una vergüenza de canción, no hay por donde cogerla. No creía que Ibai se iba a rebajar de tal manera, se podía haber ahorrado el ridículo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#111 keh trollaso

1 respuesta
BeTiS

#112 No pretendía ser trolleada xD

Este es el supuesto video del tweet, pero recomiendo encarecidamente no perder 3 minutos de vida viendo semejante bazofia, avisados estáis.

1 2 respuestas
AikonCWD

Ibai está en Ubeat? si pertenece a Mediapro/LVP

Qué curioso. Deja la LVP pero sigue en Ubat que es la misma empresa

1 respuesta
Porimas

#113 Pero tío, que es full parodia xD

1 respuesta
ColdZimeh

#115 que va, ya ha dicho que va a sacar un tema con CTangana

L

#114 Y eso tiene que ver como el tocino con el cielo.

Además, que no pinta nada en este tema

#113 Not bad para combatir el Coronavirus, pero no deja de ser una coña y se agradece

TYO

#111 Tío no creo que se haya rebajado, es un tío que se la suda y se parte la polla con sus colegas, crees que le importará lo que piensen de estoxd si ya de por si lory money es otro que es un cachondeo xd

ratedx

tiene mucho sentido este hilo ahora que ubeat y el programa ya no se centran en esports?

1 respuesta
ColdZimeh

#119 el mismo que el anuncio de G2 Ibai, la verdad xd Yo creo que si se deja no molesta y si se cierra, tampoco pasa nada 😅

Aunque ciñéndonos a las normas, habría que cerrarlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales