Humor Rumor: Bjergsen a Misfits

keygy

Misfits will add former TSM mid laner Søren „Bjergsen“ Bjerg to its roster ahead of the 2019 season, sources close to the players and team told TheShoutcaster.

Misfits has not yet responded to a request for comment.

The move will mean that TSM will have to get a new mid laner after 6 years of Bjergsen on the team. The contract of the Dane, who was only 17 when he left Copenhagen Wolves to go and join TSM in North America, will expire after this split. It is not known to TheShoutcaster if it is Bjergsen not extending his contract or TSM saying they need fresh blood which lead to Bjergsen leaving.

Both TSM and Misfits just finished a disappointing season and failed to qualify for the 2019 World Championship. TSM lost to Clutch Gaming in both the play-offs and the regional qualifier and thus got eliminated from worlds contention. Misfits didn’t even manage to qualify for play-offs in the first place and is looking to rebuild its roster.

Other teams, both in Europe and North America, took a particular interest in the Danish mid laner.

Hay un tweet desde MSF que lo "confirma" aunque huele a troleada, menudo bombazo si cae Bjergsen en EU again.

Porimas

De comerse una mierda en NA a comerse una mierda en EU, nada nuevo xd

21
Saffron

No me lo creo, sería una gran noticia para TSM.

1
meeka

La vuelta del hijo pródigo.

N

vendrá con Zven ? xd

Ramuntz

Ya le ha costado darse cuenta de cuál es la región buena...

ColdZimeh

Xdddd De ser cierto, tiene pinta de que MSF va a volver a montar un mojón de team.

cuervoff

este año han visto que es muy efectivo traer jugadores pasados de rosca, por lo que seguirán insistiendo.

Fedackles

"""" RUMOR FUERTE""""" recuerdos bonitos del mercado de fichajes.

A mi personalmente me gustaría que volviese aunque todo lo que vuelve de NA nunca recupera su nivel

1
TTray

Pues la gente rumoreaba que se iba a 100T, por ello de no contar como import.

B

El rumor viene de una cuenta troll de Jacob Wolf

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo dudo muchisimo.
Pero a saber....

Tambien dudaba lo de capa y lo de zven y mithy....

Hasta que no lo anuncie el jacobo original...

Ryok

Yo no tendría esperanzas, sinceramente. Los jugadores se van ahí a hacer dinero y cuando salen se encuentran en una forma penosa, volviendo peor que como se fueron.

No sé, NA es como el Turquía o China del fútbol, que los jugadores se van allí ya a retirarse y a seguir haciendo billetes xd.

1 respuesta
Biohaazardx

Bgjersen ya no es lo que era ni en NA, normal que lo quieren benchear

TTray

#13 Joder Catar, Japón y EEUU son peores que Turquía, en Turquía al menos puedes jugar la UCL.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#15 Ya verás cuando China meta billetes y paguen por una invitación a la Champions xdd

1 respuesta
TTray

#16 A ver que excusa les pones, porque si juegan los kazajos que colindan con China...

Ryok

#15 Yo que sé, si es que me he acordado de Guti y he puesto Turquía xD.

1
L

Me molaria que Bjer volviera para demostrar lo que era. Si es para retirarse, mejor que se quede en NA

C

Me lo creeria pero va a comer polla en Eu, si hasta jizuke le ganaria linea hoy por hoy

SayoEikichi

Habláis de bjersen como si hubiera sido mega top, y fuera de NA no a hecho una puta mierda y lo sabeis. Que sus mayores logros fueron ganar a pobelter, fénix y compañia. Para mí los verdaderos mids de NA siempre seran Hai y Jensen, y no la mentira está de bjersen, y si vuelve aqui a EU va a comer rabo de todos los mids que hay ahora mismo.

1 2 respuestas
Ramuntz

#21 Si, se lo llevó Regi desde EU pagando un pastizal porque era un random que no sabía hacer la O con un canuto.

Mentir tampoco compañero.

1 respuesta
Efervescente

Una cosa es que Bjergsen haya bajado el rendimiento y otra que sea un midlaner de SLO. Existe el término medio. Desde luego, yo no lo ficharía para ser la referencia de nada porque en sus últimos splits no ha sido diferencial pero creo que puede ser un buen segunda espada si el ego se lo permite, claro.

B

Que no venga a bajar el nivel de Europa.
Que siga en Na que no va a llegar a nada y que les estafe a esos.

Draeckoon

Ojalá Bjergsen vuelva a EU pero no a MSF, ese club tiene pinta de cementerio de elefantes, de matar todo lo que toca. Es más, llevo un tiempo pensando en que posiblemente a él le cuadre volver a EU si es que competitivamente quiere hacer algo a nivel internacional antes de retirarse... pero no me lo imaginaba en MSF, me cuadraba más en un OG o así.

1 respuesta
crazygrumpy

Por qué todo el mundo ignora el #11 ? xD

1 2 respuestas
Ryok

#21 Está guay eso de decir que uno de los verdaderos mids de NA es un europeo que lleva en NA desde 2015.

Se te ve puesto.

N

#26 pq es mas divertido hablar del tema que cerrarlo xD

ColdZimeh

#26 Si quieres cerramos tema, pero está guay leer algunas cosas xd

Benzac

#25 jajajajajajaj prefiero seguir con Nukeduck

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Ramuntz
  • Benzac
  • Ryok
  • TTray