Huni y Reignover se marchan de Fnatic

B

#267 luego ya esta china que gente como mata están cobrando 800k al año solo del equipo y a faker le ofrecieron 1 millon de dolares pero lo rechazo

BuNNkeR

A algunos de por aquí aun les duele la final del splitt y el récord invicto de FNC. :clint:
Fnc tiene buen ojo con los fichajes, no me preocupa, aver con qué nos sorprenden esta vez.

B

Podria team liquid fichar a los 2 koreanos y poder jugar la LCS?

1 respuesta
Singed

#273 no

N

A lo mejor Riot tiene que aumentar un poco sus premios. Es normal que los jugadores antepongan el sueldo a la competitividad si en un año pueden ganar mucho más de lo que les tocaría por ganar el mundial.

DarkNinjaLoL

Me cago en la puta... vaya dos Judas. Primero Figo y ahora esto.

1 respuesta
Afling

#276 Gifs de Rotations con sus caras YA

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

No estoy de humor para eso... :(

Galaik

TSM Huni?

1 respuesta
B

#279 dicen que se mueven a un equipo juntos. Y svenskeren acaba de fichar por tsm

serget

#17 No hay desafío más grande que tratar de carrilear mancos en NA.

jesusml

clg huni - clg ro

Fowl_Vortex

Donde habeis leido lo de que se van a jugar al mismo equipo, en la noticia? No se si se me ha pasado por alto o es solo rumor

2 respuestas
Leagrove

Un grande si señor, mientras tu no falles mi capitán no nos bajaremos del barco

3
B

Sigue TiP a la venta? Sera el team que marc cuban supuestamente ha comprado y se ha llevado a huni y reignover?

2
B

#283 alguno lo confirmo en este hilo, pero a saber.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#286 lo he encontrado en la entrevista a Huni de thescoreport, oh well, a editar #1 otra vez

kingsora

Deilor se queda o se pira?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

No, deilor se queda en Fnatic.

kingsora

#289 ........... Really?

1 respuesta
Detweiler

#283

Reignover will be coming with you to your new team. Can you tell us about your relationship with him?

Huni: I have a really good relationship with him and I really like him, even personally.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4658

Discharge

#291 confirmed ademas ni caso a Leagrove

1 respuesta
keygy

la gente diciendo entre las razones de que se vayan a NA es tambn por que tienen mas fanbase...xDDD claro como los van a fichar TSM..plis

1 respuesta
Discharge

#294 pero en NA tienes mas visibilidad y mas gente que te puede ver

2 respuestas
Leagrove

Solo el puto grip sabe la verdad

Aldarion_21

Bueno quizás así podamos ver a Huni stremear.

Singed

No te voy a dejar entrar al TS... lo que estás haciendo a la gente es cruel.

Xetloz

"Reignover estaba muy contento en Fnatic, pero acabo petado y cansado puesto que pese a todo el trabajo que dedicaba al juego, nunca sintio que Fnatic era una verdadera amenaza. Busca un desafio mas grande"

y se va a un equipo americano para tener mas posibilidades en las worlds? :psyduck:

Aldarion_21

#295 Quedar semifinalista de worlds no da visibilidad...pls que a Huni lo conoce todo el mundo que sigue el lol competitivo xD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS