Huni y Reignover se marchan de Fnatic

melonz

#240 soñar es gratis, pero con easyhoon top llegan a semis de worlds hasta con la araña en la jungla.

Aldarion_21

Oye Easyhoon te vienes a un equipo fuera de tu país donde te van a pagar la mitad de lo que cobraría en tu casa y como diez veces menos que en china?

  • Encantando, cuando voy?

  • No se, mirate un vuelo.

2
Casimirott

#212 si, pero tambien porque ellos entraron en tilt se tiro la partida contra koo.

louvadeus

Bueno, muchas gracias a los dos, la verdad que he disfrutado mucho con ellos. Ahora a ver que recambios traen y a confiar en ellos. GO FNATIC!

B

Pues me parece bien que se marchen por 2 cosas, una porque yo también lo haría puesto que estamos hablando de su futuro y yo también me iría por cobrar mas.
Por otro lado es bueno para Europa porque acabaran saliendo mas jugadores y con muchas opciones de seguir expandiéndose y sacando nuevos buenos jugadores europeos.

Esto es como el futbol, están los que fichan y se dejan las millonadas y los que sacan a un chaval y los venden por millones pero aquí es a nivel de sueldo.

Muitos

Huni y Reignover TT en España

1
Fyn4r

MIradlo por el lado bueno, se han dado cuenta pronto de que fuera de Korea no van a ganar el mundial (ni dentro porque no dan la talla) y van a pillar pasta, me parece totalmente legítimo.

B

Huni toplaner en tsm?

1 respuesta
Detweiler

#248 nope, ha dicho que se va con Reignover así que TSM descartado

B

Asi es el mago ocelote poniendo dinero sobre la mesa

Aldarion_21

No se les quedaba mal equipo.

Huni
RO
Bjergsen
DL
Adrian.

1 respuesta
B

#251 pa eso te quedas en fnatic
Huni
RO
Feb
Rekkles
Yellow
easy win

2
DarK-MaN

Aproximadamente cuanto le ofrecía Fnatic al mes o año y cuanto le ofrecen fuera.

1 respuesta
B

#232 Na ha sido un fail xD, no te quería quotear.

B

#253 En europa se supone que cobran entre 3000 y 8000 euros, en NA llegan hasta los 40k según han revelado algunas personas, para que te hagas una idea.

1 respuesta
Thouy

Así que para RO un desafío es intentar que un equipo de NA haga algo medio decente en worlds... Pues esto no es tampoco un problema teniendo en cuenta que lo que hizo FNC en la final del summer y el mundial fue a pesar de los coreanos

kingsora

Pues vaya m que Svenskeren por ejemplo pueda cobrar 40k habiendo descendido a SK y los pros de los mejores equipos de aqui no lleguen ni a la mitad.

1 respuesta
B

Ahora tengo hype por los sustitutos, sólo esperó que no sea Shook xD.

1 respuesta
R

y lo de que huni se pasa a adc es verdad o sigue en rumor?

1 respuesta
DarK-MaN

#255 Eso de sueldo base del equipo mensualmente? Hablo de lo que le da el equipo mensualmente sin contar stream, sueldo rito y premios.

1 respuesta
B

#260 equipo solo, luego ya con sponsors streams y riot sacan mas dinero.

1 respuesta
wasel

600 o asi compraba Sven en Sk? o cual era la trama de SK?

crazygrumpy

#258 Veo que somos much@s los que le tenemos cariño a Shook
#259 En una entrevista que han puesto en algunas páginas atrás lo desmiente

1 respuesta
B

#263 En verdad me parece un jungler que al cien por cien es muy top, pero algo me tira para atrás con Shook.

Singed

#257 Svens tiene un salario por debajo de la media NA 12k, la media NA es de 22k y la media top estaba en 45k

1 respuesta
Hazzard

La mejor noticia que he podido leer del LoL en las 5 seasons.

Se acaba la fanbase novelera de MV, todos los que aclamaban a Huni, ahora tirando le mierda por doquier jajajaja

Y veremos a ver a quienes fichan y si Deilor aka "el mejor coach europeo" vuelve a dar la talla o es puro humo. Me decanto por lo segundo.

PD. Me juego que gran parte de los fans de fnatic se pasarán a OG en menos de lo que canta un gallo.

DarK-MaN

#261 Un jugador sin contar si por premios de equipo se lleva algo(antes se que si, ahora no lo se) se puede sacar medio millon de dolares al año, mientras que en europa un 1/3 NA.

No hay color, bien que han hecho, con aguantar dos o tres años, con la ayuda de un orientador que le diga que puede hacer con su dinero puede vivir de las rentas toda su vida.

Mucho tiene que cambiar europa para que no se vayan todos y cada uno de sus jugadores

1 respuesta
R

#265 lo tiene asi porque es un contrato temporal, no?

Afling

Va a ir a representarnos un Koreano Judas con los humos mas subido que la fabrica de Volkswagen pffff FAIL

Reignover me da mas pena creo que era la piedra angular de fnatic y su jugador mas importante, es bueno ha crecido bastante, es un jugador top que puede optar a un equipo de mundial peeeeeeeeero, no hara eso y se irá a por los sucios dollars

xKhristianx

por medio millon me voy america aunque sea para jugar relegations

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS