Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Karch

recalco lo que dice rekkles a partir del min 1 de jugar con koreanos que el tambien iria a un equipo de suecos, si se van a NA igual juegan con algunos koreanos de los que estuvieron alli el año pasado o algo?

podrian ser pobelter, adrian support, y de adc?

ArcadeGun

pero que haters que sois... xD huni y ro eran los que sacaron el carro en todo el puto split y ahora mediavida diciendo que eran unos malos

2 respuestas
Wolfect

FNC Knekro

1
oicin

http://giantsgaming.pro/es/contenido/sobre-werlyb-y-fr3deric

desde esta noticia, estaba claro lo que iba a pasar en Fnatic y detrás de quien van.

1
Rojosier

Dos ''Febiven'' desconocidos para todos en top y jungle y a campeonar.

Karch

#212 huni y ro sacaron el carrito junto a yolo en el spring, en el summer feviben y rekkles dieron un salto de calidad muy bueno y realmente cualquiera podia carrilear, de hehco en la final del summer de LCS rekkles fue el mejor IMO

Gaoka

Suena Míchel.

4
B

#170 a lo que me refiero, es al lenguaje, cuantos koreanos saben inglés fluido? y los que vienen son descartes de allí que normalmente no suelen cuajar grandes papeles al excepción de ro y huni.

kakarikez

frogen tiene equipo? xd

1 respuesta
Artanistk

Comprensible, se van por dinero porque pagan mas del doble de los que le pagan aquí.

Rekkles no puede ir porque aun tiene contrato en vigor.

Lo que yo me pregunto es como hay una diferencia tan abisal entre salarios en equipos NA y equipos EU.

1 respuesta
Pablovigo

#219 equipo si , lo que no tiene son compañeros xD

1
ArcadeGun

yo soy fnatic ficho a picaboo, yolo de analista, lira de anarchy para la jungla y un top de eu como Odoanne o algo asi

RickHunter

Tambien estaria mad si me sacaran los carries del mi equipo xD

B

#220 solo tienes que irte a twicht, allí un dyrus de la vida tiene 20 k de seguidores o un gosu solo vayne de la vida. Allí hay mayor masa de seguidores del lol que en eul y por ende se mueve más cantidad de dinero que en eu.

keygy

pero es que nadie esta negando lo del dinero, a mi lo que me parece fatal es lo que ha puesto RO simplemente, no han descubierto europa ahora los koreanos de fnc ya se sabe que aqui en cuestion economica somos de las peores regiones.

1 respuesta
HimaK

TRanquilos rekkles carryleara ahora........ oh wait

4 1 respuesta
m4andg4

Odoamme y ....

b0rj4

#226 steelback vuelve por favor

1 respuesta
morel10

Huni: "I want a NA team cuz I want to show you that EU LCS Is better than NA LCS" valiente bocachancla.

2
B

#225 según ro, dice que en fnatic no ve que se pueda comer el mundo, vamos que no ve a fnatic ganando unos World... Declaraciones de muerda las del amigo ro, básicamente porque fnatic es la organización con mejor organización de occidente.

1
B

#22 Vaya conocimiento de juego tienes.

1 respuesta
xa3ro

#231 como?

1 respuesta
Andrecico

Los que se ríen de Rekkles llevan sin ver LoL desde hace un añito, supongo.

4
B

#228 crack total xd

Deiv117

#96
FNC Tito Werlyb
FNC El Band1d0

The dream

1
Zatronco

Me acabo de venir muy abajo :( :( :( :(

Resurgiremos está claro. A confiar como hicimos el año pasado.

melonz

Fnatic Easyhoon
Lo leisteis aqui primero

2 respuestas
december

#237 Me quedo con febiven

1 respuesta
melonz

#238 uno de los dos cambia de posi.

Aldarion_21

#237 Y solo aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS