Huni y Reignover se marchan de Fnatic

madfrog

Ojalá se pudran en NA

UnleasheD

#412 Tio, hemos tenido dos toplaners mejores. Yo si.

Pero vamos, que a ver que traen, quizás traigan a alguien por el cual si lo cambiaría o quizás no.

1 respuesta
AlterAkto

Pues yo lo de los retos lo interpreto como que jugar en Fnatic es muy fácil porque en europa no tienen rival,y fuera de ella solo KOO y SKT,así que quiere irse a un equipo y región donde tenga que tirar del carro 100x100.

Y por los dolars,claro,los dolars lo primero xD

B

No se si se habrá comentado, pero tiene pinta que el roster de Inmortals va a ser Huni, RO, pobelter, el adc no se sabe y de supp Adrian, el rumor viene de unas fotos en Twitter con pob y Adrian con que ahora manager de INM, dodo8, en una casa los tres jugando y tal, además es de los pocos equipos que quedan por cerrar en NA en esas posiciones.

1 comentario moderado
UnleasheD

Yo lo interpeto solo como una cosa.

Me voy a donde me pagan más. Nada que achacar, nada que objetar, que les vaya bien.

Esto es como todo... La pasta es lo importante.

#425 No.

1 1 respuesta
kun294

joder cuanto comentario negativo, ojala se pudran, mercenarios etc

Pero si hacen lo logico: van donde les pagen mas saben que esta vida que viven no es para siempre y que con 27 años tienen que buscarse otra cosa o vivir comodamente su vida. No me digais que no lo harias vosotros.

UnleasheD

A mi lo que me jode no es que se vayan donde les paguen más. Cosa que haríamos cualquiera de nosotros con los ojos cerrados y sin dudar un ápice.

A mi lo que me jode es que Fnatic, que es la principal squad europea no pueda pagarles lo mismo.

Que en igualdad de condiciones económicas se quedan en Fnatic ni lo dudo, pero si no son las mismas condiciones... Y parece ser que por mucho, pues es lo que hay.

Conclusión. En NA son malos pero mueven buena pasta los e-sports, mientras que en EU seremos mejores pero los e-sports son el tercer mundo y tal cual. Asia > NA > EU.

1
Afling

A mi este tio nunca me ha parecido nada malo, creo que con gente buena debe ser dios

Remember el dia que un ciego volo toda la grieta con el objetivo de matar a Frogged

2 2 respuestas
1 comentario moderado
chuckpwnsall

FNC está done.
A pesar de que YS hizo scouting en Korea, no creo que ocurra un milagro dos veces seguidas.
Eso y que NA está haciendo la del P$G...

Yandros09

Menudos vendidos de mierda, así te lo digo. Ni soy de Fnatic ni nada, pero madre mía...

iomegakek

#429 puto cowtard qué sida daba xDDDD

yo estoy sobre ascuas a ver qué me hace CW, no quiero tener que buscarme otro team xD

dantekh

La verdad que es preocupante el rumbo que esta tomando la scene últimamente, pasó el año pasado y vuelve a pasar este. ( El año pasado fue muy bestia el tema korea y china)

La principal culpa la tiene RIOT y el prize pool de mierda que tienen sus torneos, no puede ser que el juego más jugado y más visto siga todavia con el millon de premio para el mundial, y las lcs lo mismo creo que dan 150ks o algo así, una basura...

No hace falta comparar con el TI de Dota ( casi 20 millones), por ejemplo la primera edición de un torneo que se hizo a mediados de season unos 12millones de premio ( DAC) y en otros juegos como CSGO no estoy muy puesto pero cada finde veo que hay un torneo distinto supongo que juntando todos superará por mucho el dinero de RIOT.

1 1 respuesta
Ariel188

Creo que huni y reignover se irán para team arena, el equipo donde se encuentran ninja y seraph .

2 respuestas
BetterFaster

#429 Woolite ya tenia destellos de Frontlane en esos tiempos.

Yo creo que ya lo sabían de hace tiempo y que almenos un player puede que sea Koreano, apuesto que el jungler.

JaviStar

#420 a mi el tuyo me da amor por el mundo ajjaaj

wasel

#435 No se podría, ademas a ese equipo lo que le falta la linea de bot

R

#434 Completamente de acuerdo pero no , no solo hace falta competir con el dota sino superarlo, un prize pool de 20 millones con lo que mueve riot y el juego seguiría siendo insuficiente

Dejar de controlar el juego con las LCSzzzz y organizar los worlds y un torneo por estación, entre medio las iem que valgan puntos para worlds, y seguro se apuntan ipl y demás con muy buenos premios. Y cuando el premio son varios M de dolares por participante pues la gente se piensa si ir a jugar con tbq godv pyl o quedarse con pawn mata y dandy

E

Huni solo dice que tenia buena relacion en Fnatic

Normal, los coreanos no tienen sentimientos, son como robots
No es un flameo, es la verdad

dantekh

Esa es otra el tema LCS dijeron que lo iban a reformar si no me equivoco, pero es que como está ahora mismo es la cosa más aburrida que existe.

Un formato con varios torneos internacionales a lo largo del año es lo que se necesita ya urgentemente, que quiten la broma del MSI ( un torneo de 5 equipos venga ya) y metan dos o 3 torneos tochos aparte del mundial. A nivel regional igual, formato torneo que la liga aburre infinito.

R

huni es el que menos sabe ingles de los dos, por eso seguramente haya puesto un pequeño trozo sudando un poco de romperse la cabeza pensando, que esta dejando un equipo, no a su novia

keygy

todos los player mediocres si los metes en un fnatic de la vida parecen semi dioses o reencarnaciones de puszu no se si sabeis por donde voy xD

1
B

sois unos crios tio xdd si me pagan mas me voy a otro equipo y es así de fácil encima con lo poco que suelen estar jugando competitivamente

werawk

#435 y de donde saca ese team mas pasta que fnatic? que puta rabia joder

1 respuesta
Afling

Ahi estan Niels y Rekkles que seguro que NA les ha ofrecido 32747334834394823' al igual que a Xpeke en algun momento y ahi siguen siempre fuertes, siempre nos quedarán los mejores RECODARLO ----> This boy #445

1 respuesta
DSntwOTO
1 respuesta
oicin

El tema son los impuestos que se pagan allí por los contratos o algo así, o lo que tributa la gente.....los sueldos se quedan en 3 veces mas. De todos modos, que no la gente no se lleve al equivoco....El dinero no gana torneos.....si no China hubiese ganado algo....este año.

werawk

#446 ??? no responde a mi duda del dinero xD

B

NA va a ser una competicion mucho mas importante que EU, mejores sueldos, mejores equipos, mas espectadores y muchas cosas mas... Normal que se vayan despues del paseo que se han dado por EU

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS