Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Aldrur

#450 Y luego llegan los Worlds y palman como siempre.

Kaziqeh

Por favor que no fichen a Cyanide... Solo pido eso

FNC Airwaks Odoamme y pajas de sangre.

1 respuesta
Rikki

Portres

Después de leerme las 16 páginas... meh, para que.

Airwaks y Odoamne y yo me voy contento, y si no pues se confía en FNC que la última vez lo hicieron de puta madre. Lo que yo no tengo claro es si la gente se tirará del barco si el proyecto tarda en rodar. Dicho esto estoy esperando a ver que hace H2K y a ver si UOL cambia al tronco de Gillius por algo mejor.

tripcorE

Y el tonto de RO se cree que va a NA a encontrar unos americanos mejores que Febiven, Rekkles y Yellowstar. (por lo que dice que FNC no son una amenaza)

Puto subnormal xD

R

ahora que lo pienso, a mi tambien me viene la duda de donde sacan el dinero estos equipos, porque a ver, entiendo que NA >EU en tema de dinero, pero una cosa es esa, otra es lo de igualar al equipo con mejor organizacion europea la cual da pensar que en tema de dinero, solo le superaria CLG, TSM y TL, pero es que no se, no se de donde las demas squad sacan tanto dinero como para inclusive doblar la oferta de fnatic, no tiene sentido, o al menos, yo desde mi punto de vista, no le veo el sentido

1 respuesta
Seduction

#456

En fin... ya puede mejorar Europa respecto al tema salarios u Ocelote arrasa la Europe scene..

B

#187 He de decir que he editado un par de veces por que no sabia si deberia reirme de ti o ignorarte

2
LoveMusic

#426
Es que es así, han ido a por el dinero y me parece correcto.
De verdad, que esto igual dura 10 años más... pero la carrera de un profesional por lo general es corta, hay excepciones evidentemente, y tienes que intentar ganar lo máximo posible.

Damnedlove

Por dinero baila el perro, y esto es asi siempre , mas en un juego de vida tan corta como el lol, que cada año la gente nueva y mas joven, te esta pisando los talones. Me parece mal que se vayan porque creo que lo mas importante en un equipo, es , ser un equipo, y no fichar a 5 estrellas que no tienen sinergia entre ellas, y muchos teniamos ilusion en este proyecto de FNC, y ademas que cojones, han llegado muy lejos este año.

Por otro lado, creo que FNC si puede dar contratos muy altos, pero no se ha querido dar, pero pasta tienen xD.

Y ya fuera de eso, si de verdad no te llama la pasta, o te da igual cobrar un poco menos pero jugar en un equipo "tuyo", estos 2 chicos lo harian en un team de korea, no uno europeo.

Veremos que pasa, y respecto al team de Cuban, miedo me da, ese hombre si maneja dinero xD.

edito: se me olvido decir, rito deberia subir los premios, asi te evitas cosas asi, con un premio jugoso , los players querran jugar en un team decente, y no irse a cualquiera a perder forma y ganar pasta (na style).

el_hOwL

Poco que añadir a lo que se ha dicho ya.

Yo pienso que FNC tiene dinero de sobra para ofrecerle a esta gente y hacerlos quedar pero dudo muchísimo que crean que estos jugadores se merecen estos pastizales.

Por otra parte, si a Huni y RO les das ese dineral sientas un precedente para que todos empiecen a pedirte mucha más pasta. Por lo que estarías duplicando los sueldos de toda la squad. Cosa que, obviamente no están dispuestos a hacer. Sin ir más lejos, la squad actual del CSGO podría pedir, tranquilamente, que les triplicaran el sueldo a todos y cada uno de ellos ya que esa squad ha conseguido más logros que ninguno.

Siukei

#38 Ojalá!!

SilentX

Me da pena por FNC pero pensando fríamente, eso de bueno ya traeremos a otros fichajazos de korea o yellow hace scout y se saca otros 2 cracks de la nada y listo... creo que no... ya sonó la flauta el año pasado y no creo que vuelva a sonar este... ojala me equivoque por supuesto.

2 respuestas
UnleasheD

#463 Eso es un poco lotería. Pero habrá que confiar en el buen ojo.

SkAmiKaZ

No sentía que FNC fuese una verdadera amenaza.
Se va a NA.

Van a disfrutar del placer de jugar acompañados de 3 jugadores de NA, serán una amenaza terrible, que se prepare SKT.

El nuevo top de FNC podría ser de EU, pero el jungle debería ser KR 100% si quieren ir un paso mas haya como equipo. FNC inSec que está sin equipo.

1 respuesta
Kasins

FNC Smeb FNC Hojin
Aqui lo leisteis primero

2 respuestas
quetzalcube

Huni y Reingover se van Giants, es lógico y evidente.

filipendo

La LCS NA se esta poniendo muuuuy interesante, veremos a ver si saben gestionar los equipos desde dentro que es en lo que estan fallando.

BTW yo hubiese hecho lo mismo que estos dos, ademas que no se han ido por la puerta de atras no? han avisado a Fnatic para que intentasen igualar la oferta, al no hacerlo y si esta es tan lejana de lo que cobran actualmente no veo puñalada por ningun lado, es mas, lo veo algo elogiable por su parte. Otra cosa son los feels de la fanbase, pero de Judas nada, ese titulo se lo tiene mas que merecido el señor Peng.

2 respuestas
ChaRliFuM

Si es cierto lo del tema salarial no esperéis grandes fichajes. Seguramente venga algún coreano del soloQ o que esté aún sin contrastar, o bien algún EU sólido. Dudo que venga algún top mundial xD

iomegakek

"I assume that it was because Fnatic, as a team, didn't feel a real threat during the whole split and the meta was pretty much paused for a long time."

Sentía que Fnatic no tenía ninguna amenaza durante todo el split, o sea que alguien fuera una amenaza para fnatic, no que Fnatic en sí no fuera una amenaza para el resto.

4 2 respuestas
b0rj4

#452 Tranquilo que cyanide no va a querer jugar (y de querer le diría a peke que peinara a amazing, que comparado con cyanide motivado es "mehzing").

el_hOwL

#470 Totalmente cierto. Ahora tiene mucho más sentido lo que decía RO (yo no llegué a leer el post original, ahora lo he hecho y veo que tienes toda la razón del mundo). Si es así, entiendo totalmente a RO y realmente no es nada nuevo para este foro. Fnatic ha tenido 0 competencia en este split (sin contar a OG) y realmente yo creo que eso penaliza mucho a los jugadores tal y como está ahora mismo al LCS y la competición del lol. (Si hubieran más torneos internacionales cambiaría la cosa). Ahora tiene sentido que vaya a NA. Ahí va tener que carrilear si o si :psyduck:

xemi

#450 Mucho mas importante, si, queda demostrado año tras año.

Karch

#470 #1 ya decia yo que de donde sacaba la gente lo de la amenaza, no lei el tl dr español, pero ahi se ha colado mucho el op si, a ver si se puede cambiar

SkyLMT

#463 Cracks de la nada? Estaban en la casa de SKT haciendo los tryouts, no eran precisamente mancos. Para más info, se comenta que se los querian quedar en la casa, algo parecido a lo que tenian con Tom en la jungla y con easyhoon en el mid, pero Fnatic les ofrecía puesto de starter del tirón y se vinieron. No eran MUY conocidos, pero no salieron de la nada.

Que vayan otra vez a la casa de Skt y pidan los restos, con eso les da para pasearse por EU y stompear NA

oicin

#468 LA LCS NA es un coñazo de cojones......ya pueden pagar mas, que aun así tienen que seguir teniendo 2 de alli.

#450 Si, la verdad es que lo llevan demostrando mucho tiempo, fichan de EU de Korea, porque ellos poco pueden tener, sólo pueden utilizar la pasta para ello, aun así...por ejemplo, TSM es un equipo muy normalito, CLG mas de lo mismo, solo C9 creo que ahora está bien, pero los demás.....meh....

Se volverán a dar paseos por el mundial eso si.

1 respuesta
T

Fnatic se merece que se le vayan los jugadores, ¿como una squad de ese nivel puede pagar tan poco?, es que es totalmente normal que se piren los jugadores, es como si juegas en el Madrid y te pagan mas en el Espanyol pues normal que te pires hasta los huevos de agarrados de la vida y es cuestión de tiempo de Rekkles y Fevi reciban mejores ofertas y abandonen las squad si siguen con la normas de la hermandad del puño cerrado.

1 respuesta
Hearts

#447 lo pone en la noticia Fnatic tiene la pasta que da el club (sponsors, torneos, etc) no tiene inversores detras como los equipos nuevos de NA.
Fnatic debe poder pagar al nivel de tsm como maximo pero no al de Inmortals/NRG

Yaya

#476 La LCS NA es un coñazo de cojones para tí. A otros tantos nos gusta mas ese juego que EU, y mas este último split con solo 2 equipos y medio competitivos.

Pero no es este el hilo, dejemos todos el EU vs NA en cuanto a calidad, estaria bien discutir las razones por las que se esta produciendo el "exodo" ($) y si veis a las squads europeas con ganas de pagar mas para no perder a todos sus jugadores.

1 respuesta
AlterAkto

Lo que me extraña es que ningún inversor de esos se interese por Fnatic,siendo la squad que es :S

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS