Huni y Reignover se marchan de Fnatic

SkAmiKaZ

A mi Cabochard si Deilor sabe moldearlo me parece mas interesante que Odoamne. El tema es que tener un jungler KR es demasiado importante y los esfuerzos de FNC deberían ir por ahí, es muy difícil competir con KR sin un jungler de su mismo nivel. IMO.

serget

#509 Hace 2 días parecía "casi seguro" también que Cabochard acabaría en Roccat con forgiven :yawn:

Hedny

#468 el señor peng judas? ...... madre de dios mv cada dia esta peor

domi8410

Pobre doublelift eh, 3 años jodiendo a seres humanos y dinamitando a la empresa que le saco de la calle, y pobrecico que lo han echado a la calle... criaturita

1 respuesta
oicin

#479 Es un problema fiscal, impuestos mas bajos en América vs Europa..... De todos modos, sigue siendo mejor liga Europa by Far.

C

#466 ya lo dijeron antes too late mate

Th0ravez

Que risa me provocan los que gritaban Huni, Huni, Huni!!! tras cada partido, como si fuera desde FNC desde pequeñito y jugara por amor a esos colores. Cuando se ve que le motiva más la pasta que la competición.
El mensaje de despedida tan rancio es toda una bofetada a sus fans...

1 respuesta
SkyLMT

Esto es como el éxodo china/korea, pero a una escala peor. ¿Que korea es mejor?Si, ¿que la competición es más interesante?Totalmente. Pero llegan China con sus sueldos absurdos, y te vas, por que en 1 añito ganas lo que en toda tu carrera en korea, aunque estés en la B. Y me remito a lo ocurrido tras la hecatombe de los worlds. Pocos, por no decir ninguno, de los exiliados koreanos en China van a volver. Prefieren hacer el ridículo con la cartera llena a campeonar con la cartera medio llena.

PD: Solo por los loles, Seguramente pawN se halla llevado este año más pasta después de arrastrarse por los worlds que el 99% de los jugadores koreanos (Salvo Faker, habrá ganado más pasta que el resto), incluyendo premios del mundial.

Aldarion_21

#517 Se le gritaba por que es un tio carismático y que cae bien a parte de ser muy bueno. Lo de que se le gritaba porque era de Fnatic desde pequeñito te lo acabas de inventar tu xD

2 respuestas
Hedny

#514 Pero como puedes ser tan hipocrita, antes de que largaran a dl lo defendias a muerte a pesar de que todo el mundo sabia lo toxico que era y ahora te dedicas a hatearle?

1 respuesta
I

#519 no es que fuera carismatico, si apenas hablaba ingles no jodas, lo que pasa es que les recordaba a doraemon y no me digas que no...

1 respuesta
Aldarion_21

#521 Doraemon era carismático.

1 1 respuesta
Th0ravez

#519 Como si tuviera cierto compromiso con el equipo por haberlo rescatado de Korea, tú ya me entiendes. Cosa que se ha demostrado que más bien poquito.

1 respuesta
I

#522 si, doraemon era carismatico y huni se aprovecho de su tiron xq es como un doraemon humano.

Por_Frodo

#484 Hay una clara diferencia, y esque en el lol el crecimiento es muchisimo mayor que en el cs:go cada dia juega mas gente y el meta cambia continuamente, hay que adaptarse muchisimo mas que en los shooters, hoy en dia salen jugadores challengers de todos lados con muchisimo talento y eso hace que cada dia sea mas complicado que los de la vieja escuela mantengan el ritmo de los que vienen por debajo.

Por muy bueno que seas siendo Froggen te sale un Feviben tarde o temprano si estas en tu mejor nivel y tienes la oportunidad de sacar mas tajada hay que aprovecharla porque nadie sabe si podrás volver a poder ganar esa cantidad. Y sino mira todos los de la vieja escuela donde van quedando y mas ahora que los fichajes entre regiones vuelan y con la misma a EU te pueden venir dos Koreanos talentosos o a NA que fichan al mejor talento sea de donde sea.

Dentro de 5 años Huni no tendra el nivel que tiene ahora y llegara un jugador mas joven y le quitará el puesto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#523 Y se le va gritar Huni Huni igual en NA, es un tio bastante simpático, muy alegre.

1 respuesta
V

#526 Si siempre saludaba...

Karch

#525 es que los de la vieja escuela son de cuando el lol era poco serio y gente que sudaba como darien, genja y demas pues normal que los sobrepase facilmente los nuevos jugadores , cada vez se estabilizara mas el lol y duraran mas imagino, por otra parte es mas facil que alguien aprenda mas rapido a jugar al cs:go que al lol

UnleasheD

Veo aqui que no es el triple si no el doble.

En fin, que más da lo que sea si cualquiera de nosotros dejaríamos el trabajo por otro que nos diesen un 20% más (mismas condiciones ofc). Y 10% si me apuras....

Y sobre los gritos de HU NI HU NI HU NI lo hacía hasta gente que no es de Fnatic. Si cae bien cae bien. Unos caen bien y otros caen mal. Huni es de los primeros.

2 respuestas
domi8410

#520 Exacto

Karch

#529 el año pasado por estas fechas estabas llamando juditas al pobre rekkles :(

1 respuesta
I

#529 yo creo que muchos gritaban huni huni no xq les caiga bien (no quiero decir que les cayera mal) si no mas bien xq ya era como un meme, como el T S M muchas veces.

1 respuesta
R

#532 pues eso que caía bien, como el holo holo.

UnleasheD

#531 Yo el primero, porque Judas le debe más a Fnatic que Huni y RO y la oferta que tenía es del que la tenía, para jugar directamente contra Fnatic y se fue no siendo campeón y no solo no siendolo, si no por no serlo.

1 respuesta
Afling

#534 Y seguro que no cobraba lo que le dan a esta gente

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles se movió por temas deportivos, no por dinero. Cuando vio que se equivoco volvió.

1 respuesta
UnleasheD

#535 Obvio. A ver, Rekkles se fue porque quería ir al equipo campeón. Ni más ni menos. De hecho Rekkles ha hecho sus dos últimos movimientos al equipo campeón, porque el de vuelta a Fnatic más de lo mismo.

A ver cuando vengan mal dadas.

#536 Se equivocó pensando que se iba a un equipo con el que iba a ganar, y volvió porque sabía que era un equipo en el que iba a ganar.

2 respuestas
Aldarion_21

#537 Yep, Rekkles siempre antepuesto un equipo competitivo a la money.

1 respuesta
keygy

yo prefiero 5 rekkles antes que 5 huni´s de aqui a lima.

4
serget

No me puedo creer que se critique a un jugador por querer jugar en el mejor equipo en cuanto a opciones de victoria pero se vea como lo más normal del mundo querer jugar simplemente donde se cobra más.

Ser chaquetero por ambición deportiva "mal", moverse por simple interés económico ¿¿¿"bien"??? De chiste. Pues nada. Tengamos a jugadores muy bien pagados a los que se la suda ganar o perder porque saben que su buen sueldo lo tienen asegurado igualmente.

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS