Huni y Reignover se marchan de Fnatic

R

#537 pero rekkles busca competitividad, los otros dinero. Yo prefiero lo primero.

C

Es tan legítimo y respetable buscar el dinero como el ser competitivo tts respetad sus decisiones y ya se vera si acertaron o no.

No veo el porque de tanto debate a estas alturas, ahora es más interesante el que ficharas fnc o a donde se iran estos dos que otra cosa.

AlterAkto

No recuerdo en que vídeo se veía la casa de Rekkles y barata barata no parecía... Así que si el dinero no te preocupa lo mas mínimo no es difícil decantarse por la competitividad antes que por los dollars.

Pepethebest

Si, seguro que todos ahora preferis la competitividad al dinero....venga ya. Fnatic sino ficha dos coreanos o chinos que sean muy buenos no va a mejorar su roster anterior. Ningun top ahora mismo en EU es mejor que Huni y ningun jungla es mejor que RO.

C

Es tan legítimo y respetable buscar el dinero como el ser competitivo tts respetad sus decisiones y ya se vera si acertaron o no.

No veo el porque de tanto debate a estas alturas, ahora es más interesante el que ficharas fnc o a donde se iran estos dos que otra cosa.

F

No os entiendo la verdad, de un día para otro son los peores jugadores del mundo, es una situación completamente normal y todo el mundo lo haría. RO fue el mejor del mundial, es una baja muy sensible para fnatic que espero que no se note en la próxima temporada, más que nunca FnaticFan

serget

Precisamente por eso, porque buen sueldo ya tienen, me parece COMO MINIMO una decisión igual de respetable/poco respetable elegir un equipo u otro moviendote por mejora competitiva que por dinero. Pero en ningún caso es más criticable hacerlo por jugar en un equipo mejor.

1 respuesta
UnleasheD

Yo critico el irte al rival porque te han ganado. Eso es no asumir el reto de ganarles de vuelta. Además de espíritu competitivo hay que tener espíritu de superación. Que todo el mundo quiere ganar, lo que no tiene todo el mundo es los cojones de hacer lo necesario para hacerlo.

Y Rekkles da la casualidad de que se mata a currar si, pero siempre se va al equipo que ha ganado... Casualidad?

Si, lo critico una y mil veces. Es como si (salvando distancias enormes) Larry Bird se va a los putos Lakers porque les ganaron.

#537 Tampoco pienso que Huni deba a Fnatic más que lo que le ha dado. Un año, cobro y al año siguiente me voy.

Para Rekkles hicieron un puto eequipo, le guardaron una plaza y suma y sigue para que solo jugase un split eh. Huni y RO se han ido yendo primeros, dejando el equipo alto y en semis de un mundial.

Rekkles saltó del barco como la primera rata al ver el iceberg. Y no dudo de que lo volverá a hacer.

Y por último. tiene todo el derecho a hacerlo y es su carrera y la decide el y solo el. Pero a mi no me gustá su actitud y su comportamiento y así lo hago saber. Pero ni soy nadie ni tiene por qué hacerme caso a mi, ni a nadie que piense como yo. Es una opinión.

Y saltar como salta precísamente es lo que a mi me hace pensar que no es tanto lo competitivo lo que busca si no los títulos.

1 respuesta
tripcorE

Yo me quedaría encantando con un:

FNC Odoamne
FNC Chaser/Spirit
FNC Febiven
FNC Rekkles
FNC Yellowstar/Kasing

Pero va a ser que no :cry:

Aldarion_21

#548 Eso es mentira, Rekkles no se va al rival porque le gana eh. Se va porque su equipo hace disband y tiene una oferta del campeón de la LCS. Estoy seguro que si hubiese mantenido el roster Fnatic, Rekkles no se hubiese ido, aun habiendo sido sub-campeón.

1 respuesta
UnleasheD

#550 Si si, Elements Disband...y Fnatic seguro que le dijo oye, que tenemos proyecto. Pero nah, el sabía que se iba desde que perdió y le empezó a hacer la cama a Tabzz, muchísimo antes de todo lo demás xD

Aldarion es de los que piensa que los jugadores le tienen amor a sus organizaciones... Que sienten la camiseta. Que bonito, de verdad. Si acaso YS, si acaso y habría que ponerle los billetes en la mesa a ver xD.

2 respuestas
B

Se equivocó, creó que el lo sabe, y si volviera a ocurrir un disband no creó que hiciera lo mismo

Aldarion_21

#551 Él ya sabia que Peke and cia se iban eh. La decisión de Rekkles es sabiendo que Peke, Soaz y Cyanide se van de Fnatic. Al igual que obviamente Elements también lo sabían y por eso hacen oferta.

OG también le ofreció el puesto de ADC pero el veía más solido el roster de Elements que venia de ganar un campeonato, como él ya ha dicho más de una vez se equivoco al salir de Fnatic.

Wut? Que yo pienso eso? Donde dejo entrever eso? Yo lo que digo que la decisión de Rekkles es porque su equipo hace disband sin más xDD

1 respuesta
meeka

#551 Creo que el disband se refiere al FNC de xPeke, que prácticamente estaba declarado de 3/5 se iban.

1 respuesta
UnleasheD

#553 Que el que taladró a Elements para ir fue Rekkles eh, no te equivoques xD.

Que se equivocó ya se dió cuenta rápido, cuando vio a Febi, RO y Huni aplastando a todo cristo, ahí se dió toda la cuenta.

#554 Evidentemente, pero luego vuelve a saltar a la que puede. O gana o salta, o eso ha demostrado hasta ahora... Veremos cuando Fnatic no gane, que pasará algún día.

1 respuesta
Aldarion_21

A parte creo que se equivoco pero a día de hoy para él ha sido beneficioso. Mejoró como jugador al tener semejante bodrio de equipo. Incluso las ultimas partidas de la LCS era un 1vs5 xD

1 respuesta
Leonidasxx

Pues luego va rekkles y pone el stream y tiene mas viewers que nadie, ya podrian stremear esta gente mas a menudo para compensar la pasta que pierden en sueldos.

Aldarion_21

#555 Es que si Fnatic empieza a ser un equipo mediocre y se va a otro equipo que tiene de malo? Seras tu quien se lo critique cuando luego dices que algunos nos pensamos que hay jugadores que aman a los equipos? Sería de bastante hipócrita eso. Bueno como ya lo fue el año pasado.

UnleasheD

#556 Beneficioso puede que si fuese, eso no lo niego, como tampoco su calidad como jugador que siemrpe he defendido.

Pero para mi no es lo mismo lo que hizo Rekkles a lo que ha hecho nadie más en cuento a escabullirse, después de que el equipo semifinalista de los worlds tuviese que quitar a su ADC para meterle a el porque tenían un compromiso. Cosa que a mi parecer honra a Fnatic y deja algo peor a Rekkles.

Mención aparte de que cobraba y tenía su equipo B para que jugase el nene eh. Y luego, al primer split que no se gana adiós.

A mi me sentó muy mal y aun lo comparaban con Peke y cosas así, en fin.

2 respuestas
Aldarion_21

#559 Bueno su equipo B...acabo jugando en CW cedido y ayudando a subir el equipo a la LCS.

1 respuesta
F

#559 No creo que nadie deba nada a nadie, que manía de ser raulitos y xavies todos

1 respuesta
UnleasheD

#560 Se quiso ir el también para crecer com ojugador, ya lo ha dicho varias veces. El caso es que se lo hicieron, para el, como todo lo que ha hecho Fnatic para el y por el. A ver si os dais cuenta ya joder xD.

#561 Hombre, pues igual no le debe nada a nadie, no te digo que no, pero que el que menos consideración ha tenido en función de la que han tenido con el ha sido Rekkles de largo.

2 respuestas
Hedny

#538 a antepuesto ser carried a tener que ser util
FTFY

Aldarion_21

#562 Ya pero Fnatic lo hace por un interés propio también no me jodas. A ver si te crees que Fnatic le espera un año por amor al jugador o algo, sabían que tenían a uno de los mejores de EU y obviamente había que cuidarle para que te eligiese a ti y no a otro. Fnatic siempre ha querido a Rekkles en su roster, cuando se hizo el disband también querían renovarle y en cuanto hubo opción volvieron a ficharle.

1 respuesta
F

#562 nadie le debe nada a nadie son todos trabajadores, la gente busca la necesidad no se porqué de sentir los colores, anda que no me iba yo de la empresa si me pagarán 3 veces más

stress92

Bueno eso de que Fnatic le debe mas a rekkles que a Huni, RO es discutible eh. QUe rekkles era considerado una promesa desde hacia años y si por algo hizo fnatic su equipo B fue por él porque si fnatic no le hubiese atado se lo podría haber llevado otro o incluso Na.

En cambio Huni, RO eran 2 desconocidos hasta hace 9 meses, y no me vengais con que Huni fue admitido en SKT y que se iba a turnar con Marin, porque dudo bastante que le quitase el puesto al mejor shotcaller y top del mundo. Y RO se le habían terminado las ofertas en KR, vamos si creo que en una entrevista dice que tenia pensado retirarse antes de que el ojeador de fnatic contactase con el por saber ingles.

R

Comparado con lo de DL lo de rekkles fue como cogerle una chuche a tu mejor amigo antes de devolverle la bolsa que se ha dejado

B

#547 Bueno, eso no lo sabemos ¿O sabes tu cuanto dinero cobra Reignover y si no tienen deudas que pagar?

UnleasheD

#564 Evidentemente. Pero como Fnatic es lo único constante en la ecuación, estoy juzgando las variables, que son Huni, RO y Rekkles.

T

#489 lo triste es tu comparación que para nada ha sido la mía pero bueno cada uno os hacéis las pajas mentales como queréis. Que fnatic no quiera subir sueldos es una cosa, pero que otra es que no pueda y está claro que pueden ya que un pro del LoL cobra un misera para el dinero que se está moviendo en este mundillo y si a ello le añadimos que fnatic no les dejaba hacer streaming en plena temporada (cosa con la que se gana mas que siendo profesional) pues apaga y vamonos yo también me hubiera pirado.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS