Huni se une a SK Telecom T1

Kaiser5

#147 claro la rotura que le hizo fue porq no tenia nada que envidiar

Aldarion_21

Pues a Marín le hizo un traje.

NaiBaG

Que su nivel va a aumentar en SKT ni cotiza, que pueda alcanzar un nivel como el de los que se rumoreaba para el puesto ya es otra cosa.

1 respuesta
Singed

#153 ni lo pienses, tú tienes a RO, que le jodan a su nivel y la cotización!
Steveeee enseñale la pasta a Naibolsa.

1 respuesta
Nahuel007uru

Quiere llegar a ser como el hombre que se lo soleo como 2565 veces en las semis.

NaiBaG

#154 Claro coño, los buenos que vengan a mi, Huni nos ha hecho un favor.

Discharge

#137 Nadie creia pero al final siempre se demuestra que soy un pilar de la comunidad.
#136 xDDDDD el mismito que ahora, vaya caradura, ademas godlike en NA cuando era target de 3 bans para que fuera cancer xDDD

B

Esos que dicen que Kt ganara Si SKT gano con Duke con Huni ganan y de sobra solo falta esperar que lo formen y deje sus trolleos estupidos

1 respuesta
Kaiser5

#158 hay un factor clave que olvidas bengi no esta

1 respuesta
Rito_Tryhard

es que si impact esta a un nivel bueno....en occidente no hay nadie que le tosa, y eso incluye a huni.

Aldarion_21

#159 Pero ahora está un tal Peanut en vez de Blank.

1 respuesta
Kaiser5

#161 bengi (mundial) >> peanut

1 respuesta
Nahuel007uru

#162 Welp, lo dices como si el mundial de Peanut fuese malo, y Peanut anduvo de 10 toda la season.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/FionnOnFire/status/804480013454036992[/media]

11
radius

La diferencia es que Huni se fue a NA a hacer la Baylife y en SKT va a currar como un cabron porque si no está fuera.

keygy

pues ya veremos como termina el tema, uno de las cosas que no le gusto a huni de FNATIC fue la rectitud y disciplina de deilor, ya veremos que tal le va en skt

1 3 respuestas
Pwelete

me acuerdo cuando se leia por aca que ningun equipo de la lck lo iba a querer y va y lo fichan en el mejor equipo de la lck y la historia xDD

goliat17

#166 la diferencia ahora es que no sera "el bueno" y lo que puede hacer es hundir su carrera haciendo el ridiculo con el nivel que tienen los demas. O se calla la boca y aprende de lo que le enseñen y hace caso o esta fuera en nada.

Aldarion_21

#166 Dos años más mayor y en el mejor equipo del mundo. Incomparable.

Fyn4r

#166 ya pero deilor aplicaba "disciplina" en comparación al staff de SKT xd

B

Pasa de ser el super-coreano de occidente a ser un mindundi en el mejor equipo del mundo. Cuando digo super-coreano es con la actitud que llega la gente de este pais a EU o NA, marcando el ritmo de los entrenos y opinando en todo... ahora va a un equipo con integrantes tri-campeones del mundo, es él el que se tiene que adaptar, son situaciones totalmente opuestas y SKT lo saca y tiene un grupo de Huni´s llamandole a las puertas, es él el que tiene que demostrar que puede quedarse.

DerbreD

Los que dicen "el super-koreano" y demás cosas al parecer se quedaron en la S5... El Huni que fue a NA dio pena y bastante (Con decir que hasta perdía la linea contra Apu), y sus últimos momentos fue cuando mas se demostró lo que vale (Como esa partida que le hacen un snowball terrible con Riven y se dedico a pasear por el mapa sin hacer nada).
Kkoma va a tener bastante trabajo para que Huni deje sus malos hábitos atrás.

NewLife

Soy el unico al que SI le gusta huni? xD

3 respuestas
B

A mi lo que mas fuerte me parece y que no se haya comentado es el tilteo de Faker sobre Smeb, porque Smeb quería fichar por Skt pero parece ser que había rivalidad con el mid de Skt y Faker dijo que no, que si le fichaban el no jugaba, solo espero que cuando Kt y Skt se enfrenten no hagan un rico agujero en la top como pasó con Fnatic...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#174 toda esa información se dijo que era mentira toda.

Yaya

#174 Las filtraciones de WhyRenektonWhy (o quien se hiciera pasar por el) ya las han desmentido 1000 veces, actualizate.

2 1 respuesta
B

#176 A mí me extrañaba la verdad, espero que haya buen flujo entre Huni y Peanut siendo ambos muy de tomar recursos

Haber que revelo cogen Rox y Samsung, que ganitas de LCK!

SleepingCat

#173 A mi me gusta lo que puede ser huni si hacen un buen trabajo con él en SKT.

Aldarion_21

#173 No compañero.

brandon1912

#173 a mi le gustaría ver el Huni cambiado con el staff de SKT,del INM ni aunque me regalasen a Reignover justo a el

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • Kaiser5
  • Singed
  • Tyranvs