Huni se une a SK Telecom T1

overdriver

Lo que darían el resto de teams en equivocarse fichando y ganar los Worlds, esta claro que kkoma apostó por huni y le puede salir o muy bien o muy mal pero tampoco se confiaron demasiado le pusieron un sub en la top que me parece lo más lógico, tampoco había mucho para elegir si es cierto que ssumday puede ser un nuevo freeze y bueno flame ex jugador

R

se va a pasar el puto juego SKT la virgen. El ya estuvo a punto de ser parte de skt, y no lo hizo poor marin, así que está bien.

Kaiser5

Os recuerdo que este mundial sin bengi no se ganaba el era el mvp

1 respuesta
R

#123 bengi no se ha muerto, sigue en skt solo que ahora va a ayudar a peanut a ser puto amo.

1 respuesta
Kaiser5

#124 salió un rumor de que se piraba con duke creo

Lova

lo siento pero creo que peanut no le hace sombra a bengi, en el mundial lo vimos. Era cambiarle y perder, volver a jugar y ver un cambio en skt que no era ni medio normal.

1 respuesta
Crissis

Meten a Huni y Ssumday estaba libre ok SKT

1 respuesta
Singed

#126 Bengi es un clutch player... Blank pues no. Esa era la diferencia y además acojonaba a su rival con su presencia.

#127 he "investigado" y Ssumday tiene principio de lesión en la/las muñecas y por eso no le han fichado a él. A Flame no le han fichado por su edad... les quedaba Huni.

1 respuesta
Lova

#128 no acojonaba con su presencia es que era el dueño de la grieta, literalmente.

no fue el mvp por casualidad cuando el jugaba, el equipo era otro indudablemente mejor. Pero de calle.

Y huni mucho tiene que cambiar para no ser una molestia en ese equipo, digo esto basándome en su performance este año.

Crissis

Pues como Huni entre en Tilt Ya puede sacarse el rabo Faker y Bang. Adios al Cuarto Campeonato del Mundo :(

Carlostinson

Allí cuando huni entre en tilt sale profit por el, en el backstage kkoma le da de ostias y vuelve en la siguiente muy relajado, os lo aseguro

Rojosier

Espero no pillar a nadie diciendo que Febiven se la va a sacar y Huni va a hacer el ridículo en la S7 porque su caso es exactamente el mismo: estelares en 2015 y bajón competitivo en 2016. Y bueno a los que dicen que ambos van a hacer shit... Imp pant

1 respuesta
overdriver

#132 salvando un poco las distancias no? Porque una cosa es sacarsela en KR donde esta el máximo nivel y otra es EU

2 respuestas
Rojosier

#133 Sí, obv. De todas formas yo personalmente veo más claro que se la saque Huni a que lo haga Febi, y eso que el coreano lo tiene más difícil por el nivel de exigencia de la LCK y del mejor equipo del mundo. Al holandés le hace falta una motivación que tiene que encontrar y Huni ya la tiene por estar donde está.

Discharge

#133 totalmente de acuerdo, en la tercera division tambien se la puede sacar hasta Amazing

1 respuesta
Detweiler

#135 por eso era godlike cuando jugaba en NA

4 2 respuestas
Galaik

Manda huevos que Disverga abra un hilo que parece una trolleada de la ostia y se confirme al dia siguiente, se estará volviendo un tio serio? Es hora de cambiar la pajarita por una corbata?

2 respuestas
Singed

#136 no lo era, era bueno, pero donde fue godlike fue en OG cuando volvió de NA bien curradito.
En NA tenía tres picks fuertes y ya y literalmente esto es así. Podían dejarlo sin picks baneando dos junglas y pickeando el otro.

#137 la pajarita es en honor a GBM... es un asqueroso.

2
Qwerty200

#98 En que partida fue eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#139 lo comentamos en su momento. Fue en la final pero no se que partida exacta

personaje

Dudar de nivel de Huni me parece una estupidez, quizas no sea el jugador más indicado para jugar un determinado meta (tanque por ejemplo) pero calidad tiene de sobra como para reventar a cualquier top y más con lo q se le va a exigir en Corea.

SK T1 no es Fnatic o Inmortal, aqui va a tener q obedecer y punto.

1 respuesta
B

#141 No solo el juego es skill, es super importante la toma de decisiones, y huni en ese aspecto es bastante malo, cuando juega por detras no sabe como actuar, y lo ha demostrado mil veces, o aprende a jugar por detrás o sufrirá mucho en la lck.

1 respuesta
voidlaw

Profit es el motivo por el cual el fichaje de Huni no es malo

AeRoS

Me bajo del carro de SKT, fichan al puto sida este, para eso que se quedaran con duke

1
Aldarion_21

#142 Pero eso se enseña. Y va aprender en el mejor sitio.

Ya lo he dicho en otro thread, Huni va aprender de League of Legends más en 2 semanas que en 4 splits.

Arkath

Fichaje inesperado la verdad, me cae muy bien Huni, le toca demostrar ahora lo que vale.

quetzalcube

Pensé en él cuando SKT no renovó a Duke y Smeb firmó por KT. Huni es una auténtica fiera y ya demostró que no tiene nada que envidiar a Smeb. Si Marin no vuelve no me parece para nada descabellado que apuesten por él. Peanut me parece una versión muy mejorada de Reignover así que está por ver el potencial de este chico en el mejor equipo del mundo.

2 respuestas
B

#147 Que no tiene nada que envidiar a smeb? si le dió por todos los lados.

2 1 respuesta
AeRoS

#148 Cada vez que se ha enfrentado a un top decente ha pillado por todos lados, no solo smeb.

serget

Bien, aún hay un rayo de esperanza de que SKT no ganen los worlds este año.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • Kaiser5
  • Singed
  • Tyranvs