Hwei Ability Reveal

MekMek

Hwei Ability Reveal

Similar al Invoker del dota, en este caso tendrá 10 habilidades.

Q = Damage
W = Utility
E = Control

Explicación más detallada.

FUCKYOUMMD

Esto apesta a 2 cosas:

  • Imposible de balancear
  • Certainlity
2 3 respuestas
MekMek

#2 Me recuerda a aphelios que al principio también fue una fumada para todo el mundo aunque este pinta más jodido aún, el problema de este personaje será low elo aunque entiendo que de las posibles combinaciones algunas no merecerán la pena en comparación con otras. Los mismo luego se usan siempre las 4 o 5 mismas y ya.

Deseando ver la primera semana de este champ y su winrate.

Pd:
Pasiva de Nasus: lifesteal.
Nuevo champ skill set: 3 archivos de texto.

7
keygy

#2 como cambia de un kit a otro?

3 respuestas
FUCKYOUMMD

#4 Supongo que será con el orden en el que aprietes las habilidades.

quetzalcube

Vaya campeón... Parece que solo encuentran novedad en poner más habilidades.

Por cierto, el lore: ¿es trans?

1 respuesta
MekMek

#4 Mira el 0:45.

Usas la combinación de habilidades y la R "limpia" el lienzo y se te vuelven a refrescar las habilidades.

Q+Q + R

Se actualiza

Q+W + R

Y así.

Parece que la R como primera habilidad es ultimate, mientras que si se usa otra habilidad antes lo que hace es limpiar el pincel.

meeka

RIOT hahah se las suda todo, este diseño no tiene sentido con todos los campeones en perspectiva, pero bueno, nada nuevo.

Y luego el diseño xd

ErChuache

No acabo de ver viable la mecánica de Invoker en el LOL, pero que va a ser un coñazo de balancear no lo dudo lo más mínimo.

Markof

#6 hay lore ya?

m3l0

imaginate aprender como y cuando usar 10 habilidades para que te salte un maestro yi con la q y te mate sin tocar el teclado xd

3 1 respuesta
k0yi

es el invoker del dota, y briar es el bloodhunter del dota tb

1
Mikuu

copia de invoker del dota, me parece bien que hayan muñecos con mucho skillcap para cruzártelos en soloq y que se hagan un 0-30

Zheinet

Y Malphite lanza piedras.

Deberían reworkear el 50% del roster actual antes de meterse en hacer nuevos personajes, pero así de inútiles son

1 respuesta
MekMek

#2 #4 Aquí un vídeo donde viene todo explicado un poco mejor.

Parece ser que si inicias con Q + otra habilidad (W por ejemplo) no vas a poder usar Q + otra hasta dentro de un tiempo, la sección de Q entra en CD. No vas a poder spamear habilidades de manera infinita. Sino que vas a tener que elegir 1 de cada rama.

ForsaKeN01

hyper mega ultra omega recontraconcha de la lora perma ban en todas mis partidas hasta dentro de 1 o 2 años, ya me estoy poniendo de la mala hostia imaginándome a todos esas personas no funcionales spameando huawei 0/62 y pingueándote a tí.

Skraken

#14 el lol se ha convertido en una especie de gacha. En vez de reworkear toda la purria que tienen de campeones sacan uno nuevo cada vez más roto que el anterior. Y mientras te meten la skin de lux número 73 para que pases por caja, es una pena pero el dinero es el dinero.

Circos

Si se creen que voy a estudiar TFG + Master pa un campeón en 2023 van listos.

MekMek

Pues he de decir que tras ver un par de vídeos tampoco parece que tenga mucho misterio

Q - 3 habilidades de fuego bien distinguidas.
W - 3 de agua igual
E - 3 de fear/CC

En mi opinión menos lioso que aphelios.

Lo más jodido pienso que puede ser enfrentarte contra él porque no sabes por dónde te puede salir, de un brand por ejemplo te puedes esperar o A o B, pero contra este vas con el culo prieto todo el rato.

Vulcanz

Parece como el invoker del dota pero modo facil no?

A

#11 o Briar letalidad

¿Se sabe que posición es?

Vandyos

Invoker eres tu?

Hazzard
5
radius

Invoker?

JCab

A ver, no parece tan complicado, pero memorizar todas las habilidades... Pf, da pereza.

1 respuesta
Tuskus

A mi me parece guapísimo el concepto,pero como tenga números decentes, va a ser imposible de balancear en el competitivo,tiene muchas cosas.

Petterrr

Mientras tanto...

Que puta necesidad hay de hacer personajes que tienes que estudiar una oposicion para jugarlos

2 respuestas
MekMek

#25 Tres vídeos y lo tienes

#27 Bueno, tienes otros 200 para elegir.

Aldarion_21

#27 Y de los mejores win ratios de soloQ.

Hay campeones que son para el ladder y otros para competitivo y me parece perfecto. Tiene que haber variedad en la skill de los champs para que todos puedan jugar algo medianamente bien.

InventaLukit

Bastante sencillo en realidad. Lo de que tiene 10 habilidades es cierto, pero suena a una complejidad que no tiene el champ.

Usuarios habituales

  • radius
  • MekMek
  • JCab
  • Hazzard
  • m3l0
  • ErChuache
  • FUCKYOUMMD