Hybrid sale de Origen

Yaya

El flamante fichaje de Origen en verano, tras la marcha de su botlane estrella, anuncia su marcha del equipo por Twitter tras un split muy decepcionante.

B

Fnatic Hybrid y Yolo de coach?

1 respuesta
wasel

De suplente para yolo esta bien

Singed

Haciendo favores a su ex equipo... gran Peke

Pwelete

porfavor peke hace el roster dejando solo a soaz porfavorrrrrrrrrrrrr

Aldarion_21

#2 Firmaba ya.

1 respuesta
B

Lo mejor que podía hacer, calidad tiene así que espero que encuentre un equipo a su altura, porque se lo merece.

B

#6 seria un buen movimiento la verdad.

Creeis en una posible venta del spot?

1 respuesta
B

#8 OG vendiendo plaza? Eso dices?

1 respuesta
SergioLS

Muchas gracias Glenn y suerte en FNC

B

#9 me da la sensacion de que Peke no ve como cambiar el rumbo de esto y no paran de salir gente que ademas parecen no salir muy bien de alli. Y quizas la solucion mas facil para Peke sea una venta, aunque no tiene xk ser absoluta, puede vender gran % del club y quedarse como imagen(solo como imagen) dejando llevar el tema a otros.

2 respuestas
AlterAkto

Menos mal que mantienen a su piedra angular,Amazing. OG no está perdido aún,tranquilos. x)

Curilost

Hybrid no se merecía estar en OG

1
B

#11 Para mi seria lo peor, que vendiera parte del club. Lo que tiene que hacer es mejorar estructuras y profesionalizarlas. Su club esta para ganar y generar dinero, no para crear un grupo de amigos

2 2 respuestas
alberthoven

#11 Es probable que venda (sería lo ideal), dudo que económicamente pueda mantener mucho más tiempo semejante esperpento.

Nahuel007uru

Bastante bien le fue jugando sin adc.

5
B

#14 es precisamente en eso en lo que me da la sensacion de no estar capacitado y creo que seria un movimiento inteligente, "echarse" a un lado y quedar solo como embajador de OG o algo x el estilo.

Kaiser5

#14 oce vendió parte de su equipo en su día.

A ver estaba claro que se iba a ir pero no creo que og venda la plaza, hybrid no se va a conformar con un equipo que acabo de los últimos, aparte que puede ser el otro tóxico del que hablaba el griego

Pwelete

posible reemplazo para hybrid no veo nadie bueno pero nadie xd

3 respuestas
SergioLS

#19 pues yo fichaba a Klaj o a Yolo xDD

AlterAkto

#19 Noxiak es su hombre. El plan B de Europa por antonomasia xD

Kaiser5

Kasing dijo que no seguía en vit? No sería mal respuesta

Syki

En épocas de LCSGuy esto lo tendríamos super confirmado desde hace 3 semanas mínimo.

Miss you LCSguy

23 1 respuesta
Sorii34

Si es que os hacen el Medialive.

1
Hibachi

Normal, cualquiera se queda...

Discharge

Me gusta la forma de llevar el burdel que regenta xPeke

6
LoveMusic

como me la saque con hybrid, lo veía fuerisima
No por su nivel, evidentemente, sino porque no iba a seguir otro año comiendo mierda.

1 respuesta
MT_Dulper

#23 apartir del 30 de octubre quizas aparezca

Singed

#27 la gracia ha sido por lo que ha salido xD

1 respuesta
overzeta

el jefe hace el paco todo el split de ADc y peinan al support oks :wtf:

ya falta menos para que ponga a xMom de coach a hacer los pick & bans

3

Usuarios habituales