Hybrid sale de Origen

NaiBaG

Que todavía haya gente que deje ahí al mancazo de POE me sorprende.

B

Le ha faltado decir a Ibai que le haría ilusión ver tambien a Origen con un coach que esté ahí por méritos propios, pero la limitación de los 140 caracteres se lo ha impedido.

oicin

Era evidente que este hilo de restructuración de un equipo iba a tener mas seguimiento que el o los posibles casos mas graves que se den en la scene. Es lógico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

seria un error echar a soaz.

Pwelete

la cosa es echar a amazing y a poe buscar un mid coreano, steelback adc y bunnyfufu sup

y de jg tienen a cyadine de suplente lei en esportpedia seguro sirve

B

#333 Seguro que cuando Riot se pronuncie sobre el caso e imponga sanciones a los equipos no se va a hablar del tema, vamos a hacer la de Jonolulu y nos vamos a esconder.

1 respuesta
Kaiser5

por que queréis meter koreanos en todos lados siempre?

2 respuestas
keygy

#337 por que es muy mainstream

TheRider

#337 Porque siempre son la panacea, mira a parang y a raise :psyduck:

oicin

#336 Riot no se va a pronunciar, no lo hizo en su día, no lo va hacer ahora, y menos cuando algún rioter tiene mano en algunos equipos.

De todos modos, ya veremos como queda OG para el split que viene... el split de verano ha sido muy malo, pero quizás una ostia a tiempo siempre viene bien.

Pepethebest

Yo echaba a Amazing y Poe, poe ha sido un mid que nunca ha dado la talla para este equipo y de el vinieron casi todos los problemas. Puestos a soñar un equipo bueno, pensaria en un supp coreano y un jungla coreano de buen nivel, Soaz top , mid xpeke y adc steelback.

Kaiser5

cuando sepáis que los koreanos buenos están en korea excepto alguno que se escapa o allí no tiene hueco (que de estos no hay muchos)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#342 por lo general, koreano mediocre > jugador occidente mediocre.

1 respuesta
Kaiser5

#343 parang > odo?

2 respuestas
Curilost

#344 Night>Febiven :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#344 Odo no es mediocre por mucho que insistáis.

1 1 respuesta
Kaiser5

#346 cabo? cualquier top de toda la lcs eu?

#345 que hayan venido buenos? ese y trick que sean tops imo

1 respuesta
TheRider

Si odo es mediocre el resto de toplaners son la peste bubónica no?

wasel

#347 También vinieron Ryu, Huni y Ro. En Eu han salido mas bien que mal.

1 respuesta
Aldarion_21

Y Night y Wisdom.

Kaiser5

#349 gente que no tiene hueco en korea por que RO no lo quería nadie y ryu estaba en retiro si no me equivoco y huni lo quería skt para ser suplente, trick igual estaba en cj y jugaba entre poco y nada. los high class se quedan en korea aquí vienen los que no tienen hueco allí o están casi para el retiro

2 respuestas
Fyn4r

#351 pero los coreanos que no son top class allí aquí si lo son xd

Xinzao

#351 Hasta ahora han salido mas buenos que malos y en la mayoría de casos son mejores si. Ademas tienes mas donde elegir posibles buenos candidatos. Si no vienen los buenos es por pasta y que puede que a muchos les cueste salir, pero son mejores y lo demuestran arrasando 3 años seguidos en los worlds dando en muchas ocasiones autenticas palizas. Cultura, disciplina, lo llevan en la sangre, lo que quieras pero son mejores...

1
Pwelete

pero la cosa es que si tenes que elegir entre rookies de eu y rookies de kr
kr>>>>>>>>>>>>> eu

Curilost

Si es que hasta Sonstar que estaba retirado en EU es un adc bastante decente, pero yo prefiero tener un coreano que le da igual tener un sub y si lo tiene va a mejorar que a un Kikis de la vida

Sergio120292

¿Soy el único que cree que Peke quiere un equipo de europeos y no fichará a koreanos ni loco? En cierta parte, me alegraría si es así, ya que me parece que fichar koreanos es lo más fácil.

1 respuesta
Galaik

Para mi desde los cambios de RIOT para eliminar esos swaps en las primeras fases me parecería un cagadote tremendo echar a Soaz

B

#356 Fácil para que? Porque en Europa a Gamsu lo echaron de Fnatic por malo y Spirit ha hecho un split lamentable, a MightyBear lo sustituyeron por Shook y Police no es nada del otro mundo, Parang y Raise han quedado últimos en la Lcs y se han salvado por el lamentable formato de las relegations, los de Uol que son Veritas y Move tampoco son nada del otro mundo.

Koreanos buenos en nuestra Lcs son Ryu, los de Giants y Trick y poco por no decir nada más.

3 respuestas
Sergio120292

#358 A Fnatic se le van los mejores --> A fichar a Reignover y Huni
G2 no sabe cómo leches entrar ya en LCS---> A fichar koreanos.

Luego Fnatic se acojonó cuando se le fue los koreanos y no tuvo huevos a montar un buen equipo sin pensar "a koreano muerto, koreano puesto".
Y el resto de equipos que pillaron koreanos fueron basandose en lo bien que funcionaron los de fnatic. Esa es la sensación que me da, no la verdad absoluta, que conste, es mi opinión.

Ahora, si tienes problemas para montar un equipo top en europa, lo más fácil es buscar en korea, tiene lógica, pues por norma general suelen tener un muy buen nivel. Otra cosa es que fiches a dos que creas que son la leche individualmente y los fiches solo por ser koreanos. A eso me refiero con fácil, al menos mucho más respecto a la idea que YO CREO Y A MI ME GUSTARIA que tuviera Peke (Equipo europeo con jugadores exclusivamente europeos)

De hecho esta última idea la pensé, pero en el momento en que en los worlds llevaron la bandera de europa en la camiseta ya me hizo creerlo de verdad, me da a mí que Peke está orgulloso de Europa y quiere representar a la misma.

Un saludo

1 respuesta
Singed

#358 Parang y Mightybear podrían sacar algo quién sabe, se supone que eran de lo mejor que subía y sí los querían en KR.
Cosas como Corejj fueron a NA a estrellarse y aún así les han dado hueco en la LCK... para dar más sida aún.

Luego te sale un Trashy que era de lo peor pero resulta que sólo necesitaba competición.

Usuarios habituales