Hybrid sale de Origen

Yaya

#419 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeka48OCPN3x4syzsGFyPIkgYnd5I_xli-FyG3PAp6rbqQvg/viewform

2 2 respuestas
NaiBaG

#421 pls, tenía más espectativas :(

Lova

#421 me esperaba algo serio, no veo la opción de cyanide jungla -.-

2
B

Top - Soaz
Jungla - Araneae
Mid - Peke
Adc - Cyanide
Support - Piccaboo

Saffron

OG Rush lo leíste aquí primero.

El equipo queda:
OG Soaz
OG Rush
OG Poe
OG steelback
OG Masterwork

Ni tan mal top 4 worlds easy, gracias al imprescindible coaching y los videoreportajes de araneae

T

Mi apuesta:

OG sOAZ/Satorius
OG Maxlore
OG Night
OG Steelback
OG Klaj

The dream xD

B

Mi apuesta:

Da igual los fichajes que hagas si no arreglas el puterío con el coach, analistas, etc.

1 respuesta
Kaiser5

vamos a ver si tus jugadores no dan mas de si puedes tener a los mejores entrenadores y analistas que no das mas de si o acaso la mejoría de giants es por que lozark a pasado de ser un tío que queda ultimo a 3 en fase regular de golpe? o es que los jugadores influyen bastante? ojo que no digo que los coachs y analistas ayuden pero si tus jugadores no dan mas de si da igual.

1 respuesta
B

#428 no te lo crees ni tu que la plantilla de OG es de las 3 peores de EU

1 respuesta
Saffron

#427 Porque en OG el equipo de coaching y los analistas cuando eran top 4 worlds eran cojonudos.

Bah a ver si lo arreglan pero solo hay que ver que el tontopollas del yamato está top coaching eu.

1 respuesta
donpatch

Peke support, descarado...

Kaiser5

#429 para ti cuales son peores? por que compañero peke adc no te digo mas

1 respuesta
B

#432 Es que ese es el puterío del que hablo amigo, Que haces de adc 8 semanas y cuando fichas a uno la pones una semana y le mandas al banco a que mire tus cagadas, un coach no permite eso, es como si florentino sienta a Benzema y se pone el de delantero por que le sale de los cojones, con Soaz-amazing-peke-toaster(o otro)-hybrid , top 4-5(como minimo) son, eso si con trabajo y un coach que les dirija como hacen hasta los equipos de LVP..

1 respuesta
B

#430 En efecto amigo, por eso ahora están en la mierda, por que esos trabajadores se fueron ya que el super malvado amazing no queria coach ni nada..

Kaiser5

#433 bueno compañero sigo esperando las plantillas peores que og

1 respuesta
B

#435 lo del top 4-5 no lo lees? Schalke, R,occat Vitality, Unicorns, para mi esos comparando nombre por nombre tienen peor plantilla que OG, y con los demás juegas de tu a tu, salvo G2 que esta intratable, otra cosa es que equipos como Unicorns con un buen trabajo y un sacrificio de los jugadores den un rendimiento por encima de lo esperado.

1 respuesta
B

Si origen fue en su momento top 4 del mundo, a día de hoy es de los tres peores equipos de Europa. Así lo determinó las worlds en su momento y así lo ha determinado el split

Andrecico

Querer a Klaj en tu equipo es ser un amante del Syndrome de Estocolmo.

5
keygy

yo si me poneis a klaj como support, quiero a puszu.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Que se traigan a Huhi, que domina el macro y es un tio de puta madre

1
KullThran

Top - sOAZ
Jung - Maxlore
Mid - xPeke
Adc - SteelBack
Supp - Masterwork

Kaiser5

#436 rocc y s04 son las únicas que me parecen peores

Rito_Tryhard

con peke adc y ameisin arrastrandose, no hay plantilla peor que la de og.

B

Roccat y Schalke eran peores, quítale a Gitans a Night por un mid wannabe y también.

Trisk3l

Si es que el problema es pensar que un equipo es la suma de sus partes y nada más, plantilla no ess igual a equipo, porque si no, el deporte sería aburrido por lo predecible. Splyce por plantila puede ser mejor que el octavo de spring y peor que el segundo de summer, pero míralos, UoL con una plantilla que muchos consideraban carne de relegations durante los dos últimos splits ha acabado en PO ambos, mientras Roccat, que muchos veían en play-offs de manera holgada se ha ido a la b.

Y ahí creo que radica el problema de Origen esta season. En algún momento de la pretemporada dejaron de remar todos para el mismo lado, dejaron de ser un equipo para ser una plantilla, y los resultados saltan a la vista. Para mí, Origen tiene ante sí una catarsis casi segura que puede desembocar en a: Todo explota y el equipo se termina de hundir o b: Salen adelante y montan un EQUIPO para la season que viene, con el que empezar a reconstruir lo que el club fue hace no tanto, aunque sea con jugadores distintos.

Andrecico

Cerrad el hilo antes de que esto sea una guerra entre fangirls y haters, que las pajiplantillas imposible son lo que preceden toda la tormenta.

4
B

Madre mia me voy unos días y la que se lia en OG no es pequeña, ojala lo de SB sea una realidad y que la limpia sea grande

Aldarion_21

Me alegro que SB sea ahora mismo un adc deseado, su evolución ha sido tremenda. Quien lo diría.

1 respuesta
Trollaco87

top: werlyb
jungla: kikis
mid: xpeke/poe
adc: steelback
supp: hustlin

Si acierto esa pffff

1 respuesta
Kaiser5

#449 mal bait

1

Usuarios habituales