Hybrid sale de Origen

B

#60 no veo a Peke con esa capacidad/ambicion(lo comente mas atras) la verdad. Una lastima, pero parece que OG ahora mismo es carne de relegations/pelear por evitarlos.

1 respuesta
Syrek

Og deberia hacer esto:
Soaz/Rush/Night o Ninja/Toaster (si mejora) o Mr Rallez/Kasing

Kra

#61 Entonces a la larga desaparecerá/venderá el spot. Clubes "perdedores" suelen tener una vida no muy larga.

1 1 respuesta
B

#63 si, lo que venia diciendo en la 1ª pagina, la mejor opcion diria que es vender gran % del club y quedarse como imagen y listo(que el tio tiene muchisimo tiron).

Juanlu1992

Nunca le vi a buen nivel en ninguna partida del split, aún así no me parecía malo del todo, pero si se quiere ir talue. Limpieza de todo el equipo menos top y palante

Aldarion_21

Fnc esta en la mierda pero tiene un prestigio y una historia que la hace una squad respetada, cosa que OG ni de lejos.

Si una squad cómo Fnatic no tiene capacidad de firmar a un tío como Hybrid en el caso de quererle que nos borren la squad de lol.

9
Leagrove

Asi me gusta hombre, recuperando la cordura, grande rubio

Singed

Al final lo ficha Roccat poniendo los billetes para hacerle un equipo a SB

N

ps siendo yo SB me iba a OG ( si es que les interesa ) o a Vitality o algun team así

ThirdChild

¿Os imagináis una bot lane OG Steelback y OG Kasing?

Mucho soñar...

Pase lo que pase #OGWIN

#19 Kasing is the MAN.

piyuyo

Ya se van aclarando las cosas. Ahora a buscar una bot lane de garantías.

1 respuesta
Singed

#71 esto es de todo menos aclaratorio.

Invitar a marcharse a Hybrid para que luego terminan echando al uno o dos que están en el disparadero es una gran cagada. Los teams se están moviendo ya y OG... espera por lo visto, o eso nos han dicho.

2 respuestas
wasel

#72 Que cuando quieran fichar todo lo decente del mercado estará pillado. Esta gente tiene un retraso bueno.

piyuyo

#72 Me refiero a que es el primer movimiento que hay en los equipos, o por lo menos que yo me haya enterado. OG tiene que saber con que jugadores cuenta para el año que viene y en base a eso buscar los restantes. Mejor que Hybryd se aparte ahora y que no tenga en espera sobre su renovación. xPeke tiene que planificar todo para que no vuelva a pasar algo como lo de niels/mithy.

Aldrur

Y mientras el Peke de vacaciones a todo tren XD

Kaiser5

esperar al final del mundial tienen algo por ahí medio atado? yo le tiraba ya los billetes a sb

B

buff ni agradece nada al equipo ni a nadie del mismo, jodida forma de irse

1 respuesta
Kaiser5

#77

algo es algo

1
Singed

Según parece ha dicho "si de verdad vais a largar a el/los que crean mal ambiente hacedlo ya" y no lo han hecho...

1 respuesta
Kaiser5

#79 dijisteis van a largar a 2 no los que crean mal ambiente para ser exactos

2 respuestas
ait00r
Carlostinson

#80 Y por no largarlos se ha ido el, y ni peke ni soaz han creado mal ambiente.... blanco y en botella no?

Edito: Ha decidido no renovar el contrato el.

1 respuesta
Singed

#80 yo no aseguro nada, que yo sólo sé lo que me llega se supone desde bien profundo.
Hay uno que crea mal ambiente y otro que no ayuda a ello...

Esto puede hacer que se tengan que comer a uno o a los dos, que me veo a Peke marcándose un full Hai.

1 respuesta
Kaiser5

#82 #83 no se si puedes confirmarlo pero el que crea mal ambiente es amazing y el que se la suda es POE? aunque me da que va a ser al revés.

puede ser que después de los mundiales se acabe el contrato y por eso este esperando?

1 respuesta
AeRoS

Peke tiene a tiro la botlane y el mid de Fnatic. Ya sabéis donde lo leíste primero

1 respuesta
Kaiser5

#85 al rubio me lo pido a ys y febi te los puedes dejar en fnc sin problemas

1 respuesta
AeRoS

#86 shhh que no sabes el porque esos jugadores están dando ese nivel, tiempo al tiempo, guarda esta página ;)

1 respuesta
Kaiser5

#87 YS por que es un overrated y el amigo febi por que piensa mas con la polla que con la cabeza

Xinzao

Pero a ver en serio que decís de Rekkles ni Febi ni SB ni bunifufu ni funifafa, NADIE VA A QUERER IR A ESA CASA DE PUTAS con dos dedos de frente. Como mucho jugadores sin contrastar que quieran mostrarse o algún acabado...

1 respuesta
Carlostinson

#84 Solo puedo decir que son los dos mas.... especiales, ya lo dijeron Toaster y forgiven y hasta ahí puedo leer

1 respuesta

Usuarios habituales