Hybrid sale de Origen

b0rj4

#109 cuantas semifinales llegó ocelote o reginald del mundo? Y finales?. Que si que ahota ocelote es un dios, pero hasta hace 1 año toda mediavida y la comunidad en general se descojonaba de el. Es cierto que xpeke se deja demasiado llevar por la amistad, y xmom por muy bien que me caiga no se da cuenta que esto no es una familia, es uns empresa. En la cual ls vida laboral media de los trabajadores es de 3 añod por lo que rs normal que unos quieran ganar a toda costa y el que no, puerta.
No se dónde leí que la novia de amazing había puesto verde a peke xk era un lastre en la midlane y que a ver si se retiraba y fichaban a un buen midlaner.(season 5).
Soaz top, peke mid 2 jugadores de nivel de korea (si cj ha bajado...madlife podría ser un buen fichaje, es un currante de ls odtis y aunque no sea el de s2-3-4 seguro que ds la talla) h por último un talento de eu.

LeonMD

Yo creo que OG no es un equipo de fichar coreanos. Vamos, al menos no lo ha sido hasta ahora, por lo que me extrañaría que ahora cambiasen de rumbo. Veremos.

Una pena la marcha de Hibryd. Yo lo consideraba un buen activo para crear un equipo decente de cara a la proxima season...

1
kratos_lnr

En OG sobran todos.

D

Xpeke no puede ser coach porq es el dueño del equipo no?

En cuanto a coreanos, sinceramente me gustaría que no fichasen ninguno, creo que puede fichar de aquí y ya que ha perdido tantas cosas por amiguismo espero que Almenos no pierda la esencia que tenía ese OG full europeos.

LittleTimmy

OG dice que han echado decidido rescindir el contrato de Hybrid.
Que no habia feeling con el resto del equipo

http://origen.gg/2016/08/hybrid-is-no-longer-a-part-of-origen/

Kivo

but perhaps the difficult circumstances of this split did not let him be a 100% focussed on the project, as we expected.

Como para estarlo...

1 respuesta
B

Normal que no hubiera feeling con el resto del equipo, çel era bueno y el resto del equipo cuatro mataos (salvo Poe)

1 respuesta
1 comentario moderado
AiMaR

¿Quién redactó eso? ¿Un mono? Ni en español está bien escrito.

En fin, ¿conocéis el dicho que dice "no me echas, me voy yo"? Este comunicado es exactamente lo mismo. Estás tú que me creo que Hybrid, uno de los mejores supports europeos, es peinado por un equipo que acaba de jugar relegations.

Estos tíos deben pensar que somos subnormales o algo por el estilo.

5 1 respuesta
Khorie

Como han dicho varios compañeros, ningun jugador con talento va a cometer el error de irse a semejante catastrofe, hasta que Peke no se de cuenta de que tiene una empresa y no un patio de amigos la cosa no va a cambiar.
Ojalá me equivoque pero si sigue sin mover ficha, nos vamos a tirar otro año comiendo mierda, ficha un puto equipo de staffs serio y responsable hostia, construye una estructura estable que se vea que tu equipo es un EQUIPO SERIO y no un burdel, echale huevos y echa a los lastres, dejate de voluntarios y saca el talonario.

LittleTimmy

#129 Pues como siempre hablamos sin saber (me incluyo) pero y si era Hybrid junto con Amazing el cancer del que hablaba Forgiven no lo echarias por muy "bueno" que sea. ojo con Amazing tendrian que hacer lo mismo.

1 3 respuestas
keygy

#131 Forg1ven da a entender que Hybrid es uno de esos "no motivados"

NXTGG

#131 Exacto, Hybrid es muy bueno pero si era tóxico a más no poder no vale la pena quedarse con él. Amazing siempre ha tenido una actitud de sobradete cara al público, no sé como será luego en la GH pero no me parece una persona muy humilde y autocritica.

A Hybrid ya lo peinaron de G2 por alguna razón, dudo que después de ganar la final y ser mvp lo largasen si estaban contentos con él.

De todas formas, mi parecer ya lo he dicho en varias ocasiones, todos fuera menos Soaz, cojer a gente con ganas de crecer que no tenga tanto ego encima, y sobretodo mejorar la estructura organizativa para lidiar con casos como los de Sven y Mithy.

3 respuestas
AiMaR

#131 Todos sabemos quiénes son los cánceres en ese equipo. Hybrid se va por el mismo motivo que se fueron Zven y Mithy.

Es el tercer tío en 6 meses que se te va por desmotivación. ¿Qué pasa? ¿Son todos unos emos?

#133 Pero si Hybrid no era el tóxico, ¿de qué estáis hablando?

1 respuesta
Yaya

#133 Hybrid salió de G2 para fichar a la botlane de OG, no lo peinaron por nada mas.

1 respuesta
The_Josh

#126 yo no entiendo como se puede justificar que un jugador (que no es más que un empleado del club) no esté centrado en el proyecto. De ser verdad me parece una falta de profesionalidad impresionante.

1 1 respuesta
AiMaR

#136 Ojalá tengas un día un jefe que piensa así. Ya verás qué risas.

2 1 respuesta
The_Josh

#137 Ojalá tengas un día una empresa con unos empleados así. Ya verás qué risas.

1 1 respuesta
AiMaR

#138 Tranqui, yo no voy a tratar a mis empleados como fuerza de trabajo solamente. Pero claro, si tú no entiendes que la motivación viene en ambas direcciones y que los deportistas de élite necesitan muchísima más motivación que un empleado de oficina medio, entonces no podemos ni siquiera empezar a debatir.

Mejor vivir en la mentalidad de los empresaurios de este país. Es mucho más fácil. Así le va a OG por hacerlo, mira.

1 2 respuestas
The_Josh

#139 Ah, vaya. ¿A Origen le va así por tratar a sus empleados sólo como fuerza de trabajo? Juraría haberte oido mil veces decir que era por amiguismos, happy family, casa de putas, made in Spain y demás... error mío.

1 respuesta
NXTGG

#135 #134 Pero como teneis la cara de decir que es el mismo caso que Sven y Mithy cuando el tio ha destacado a Amazing, que ha sido el problema más gordo que ha tenido OG durante toda la seasson, con un nivel penoso en la jungla y una actitud horrible.

1 respuesta
Yaya

#141 Yo no he dicho nada del mismo caso, solo que Hybrid no salió de G2 por toxico ni nada asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

esto se cae a cachos, a este paso no le queda ni el puntito de la i.

NXTGG

#142 Te tengo que recordar los tweets de Perkz sobre la actitud de "algunos" integrantes de G2? Y no sería por Trick y Kikis que sí se quedaron...

2 respuestas
Yaya

#145 Recuerdamelos, pero Kikis se marchó a las 2 semanas de empezar el split porque no queria aceptar un sub y Emperor estaba de camino a Corea, igual esos eran los "algunos" miembros de G2, Hybrid no estaria muy contento cuando sabia que lo iban a largar despues de ser el mejor support del split de largo, pero no hay quejas sobre el de NADIE.

No he leido ninguna queja de Hybrid en ningun sitio. Es mas, no hay nada que indique que Hybrid no ha sido buen compañero ni nada por el estilo, estar desmotivado en un equipo sin estructura y que aguanta a parches todo un split salvandose de milagro es lo mas normal del mundo.

4
TheRider

#145 Y vas a creer al niñato de perkz? El tío que echó a emperor y hybrid de G2?

3
crazygrumpy

Pero que credibilidad va a tener Perkz? Yo siempre he pensado que Forg1ven se refería a POE, no a Hybrid

1
Glumyglu

Necesitamos a LCSGuy como el comer, a ver si aclara algunas cosas y dejamos de teorizar.

B
#133NXTGG:

A Hybrid ya lo peinaron de G2 por alguna razón, dudo que después de ganar la final y ser mvp lo largasen si estaban contentos con él.

La razón es sencilla, se puso a tiro la botline del otro equipo finalista.

Usuarios habituales