I Concurso de memes

Eltshan

#29 Taipei ching chong

#30 Si yo fue el primero que decía que Jiejie era el mejor jg del mundial y Scout no le tenía nada que envidiar a SM.

Me funaron especialmente tu

3 2 respuestas
Ryok

#31 Que bueno fue eso xddddddddd. El mayor worth it de manual de la historia de los e-deportes.

2
ElDestroyer

Grande Svens y grande Eltshan, hoy está sembrado xD

1
Kaiser5

#31 Revisa el thread anda que tras la primera semana el único que decía que EDG jugaba bien era yo.

Y con Jiejie te sigo funando igual que funaba a la gente que decia lo mismo de Ning.

1 1 respuesta
Eltshan

#34 Yo llevo diciendo desde la S6 que posteo en mediavida que los chinos iban a ganar.

No vengas a decir que no apoyaba a EDG xddd.

Primero apoyo a RNG, pero antes de ir con los coreanos pecho frios prefiero a lo xi ping 35 ms

1
Efervescente

Hilo de memes y midiéndose la polla a ver quien la tiene más grande.

MV.

6
Eltshan

Reportado porque no has puesto una imagen.

Con el texto basado que has publicado

2
Xan-Z

Menos mal que todas las personas normales saben que DK troleó y que hasta los worlds de fnatic valen más que el de EDG, la mentira xina

3
juanmanco

El hilo va de memes y yo traigo el top 1. Ya podéis ir cerrando el concurso.

8 2 respuestas
Ryok

#39 1% xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

#39 Voy a intentar superarlo:

10 1 respuesta
Eltshan

4 LCS EU

5 LECS.

Un meme xdddd

3
Ryok

4
juanmanco

#41 Pero borra eso xdddddddddddddddddddd. Vaya mancha en el historial de mi hemeroteca

3
Xan-Z

Menos mal que yo soy inemerotecable. #ALWAYSFNATIC

3 2 respuestas
Ryok

#45 Cabrón, poner 27 baits por posts es ser inemerotecable por pereza, no por otra cosa xddddddd.

4 1 respuesta
juanmanco

#45 El domingo en lugar de hacer algo con mi vida me lo reservo para buscar entre todos tus ''xdddddddd'' ''Fncwin'' '':wheelchair::two:'' toda tu mierda. Ya verás tu hemeroteca

4 1 respuesta
ElDestroyer

#46

1
Ryok

#47 ¿Has hablado ya con alguna editorial? Porque menudo bestseller te va a salir de ahí, de las 400 páginas no bajas fijo.

3
tyrael429

@ryok @juanmanco @Xan-Z

Creo que deberíamos de ver por discor esos partidos del domingo pueden ocurrir cosas graves insultos y de más

3 1 respuesta
Ryok

#50 Un chat de voz por discord me la pondría muy dura.

Aunque no estoy preparado para escuchar la voz de @juanmanco.

1 1 respuesta
juanmanco

#51 Mis padres son de Antequera y cuando voy allí no me entero de una mierda hulio. Cómo seas de allí ya verás xddd. Destro con el acento gallego debe estar sí o sí

1 1 respuesta
Ryok

#52 Despeñaperros me pilla cerca y tengo familia en Jaén. Lo que más me perturba sería escuchar a la gamba con voz de pito xddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Tendría que mandarle un mp a Thrazz para que me den manitas dobles.

2 1 respuesta
juanmanco

#53 Es que me lo imagino con una voz muy troll e irritante al mismo tiempo xddddd

2 1 respuesta
Ryok

#54 Esto de estar hablando por dos hilos distintos a la vez me puede

1
Eltshan

Discord para escuchar mi voz decir 'Devuelvan el oro' y 'Danny mejor adc occidente '

2
tyrael429

Pues dicho queda el domingo nos vemos en discor así podemos insultar mejor al bicho negro

2 1 respuesta
Taiden

Que rallada cada vez que veo al Pikachu

2 1 respuesta
MoonKai

#58 está preparándose para ser el sucesor que necesita el foro, el que le dará la patada a Kaiser por fin

4 1 respuesta
Ryok

#57 Así te podré explicar cómo se hacen unas buenas patatas a lo pobre.

1

Usuarios habituales

  • Synphere
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • tyrael429
  • Ryok
  • Xan-Z
  • Eltshan