La I Guerra Mundial de Avatares

ElDestroyer

Introducción
Normas
Bandos
Bando del eje
Bando de la alianza
Amnistía

Introducción

Ha comenzado el mayor evento de la historia del subforo de LoL de mediavida, La I Guerra Mundial de Avatares. Dos bandos enfrentados. El bando de ROGUE y FNATIC contra el bando de G2 y MAD Lions. Cada user que quiera, podrá elegir uno de los dos bandos y alistarse para el enfrentamiento. Todos los integrantes de cada bando pondrán en liza su avatar, de forma que el bando vencedor elegirá un nuevo avatar que tendrán que llevar todos los integrantes del bando perdedor hasta el inicio del evento principal de los Worlds de 2022.

Normas

Todo user que quiera puede participar. Las normas serán simplemente que si Rogue o Fnatic ganan la LEC entonces ese bando ganará, mientras que si G2 o MAD Lions por el contrario ganan la LEC, entonces el ganador será el segundo bando. Una vez se sepa el bando que gana la guerra, se hará un hilo de armisticio o rendición del bando perdedor, donde el bando ganador propondrá varias opciones a ser el nuevo avatar. Una vez propuestos varios avatares, se procederá a una votación donde los ganadores elegirán por mayoría el avatar de humillación del bando perdedor. Los mods supervisarán los avatares para que cumplan las normas del foro.

Bandos

Sólo hay dos bandos, el eje (Rogue-Fnatic) y el bando de los Aliados (MAD y G2).
¿Que qué ocurre si ganan MSF o XL?

spoiler

Bando del eje

Tras años de estabilidad en mediavida, se requirió elegir nuevos mods para continuar con la renovación del subforo. Entre los aspirantes a mods, un nuevo user con ideas radicales empezó a calar entre los mediavideros. Con su discurso populista, llegó finalmente a la posición de mod y fue entonces cuando llevó a cabo sus aspiraciones más oscuras. Los años de estabilidad tuvieron su fin con el levantamiento armado del que se llamó "el eje gambazista". El nuevo mod @Xan-Z y su lugarteniente @Juanmanco se disponen a tomar el poder del subforo y tras ello quién sabe qué malvados planes tienen previstos. Solamente les queda un escollo para lograr sus aspiraciones viles. Para ello, han de destruir al "Bando de la Alianza" capitaneado por ElDestroyer y Ryok. Con este fin, necesitan el mayor número de users posibles. Numerosos hombres se están animando a sus filas.
¿Y tú qué, te animas a conquistar el subforo e instaurar un nuevo orden?

Bando de la alianza

Tras el levantamiento armado de la gamba junto con su lugarteniente Juanmanco y su intención de dominar todo el subforo, se formó una alianza con el fin de impedir que el peor de los escenarios posibles sucediera. Tras estos acontecimientos y aunque el desenlace parecía terrible, unos pocos hombres buenos decidieron unirse para plantar cara a la amenaza. Estos son el último bastión que queda capaz de enfrentar al eje de frente. Sin embargo, necesitan hombres capaces pues no les sobran y en su enfrentamiento, pocos son aquellos con el valor de enfrentar a la alianza del crustáceo y el renegado de VIT Juanmanco.

Si tienes el valor para unirte a la batalla, ponte en contacto a través de este hilo con los capitanes de La Alianza, @ElDestroyer y @Ryok. La Alianza te necesita.

Si decides finalmente unirte al bando de "La Alianza", puedes voluntariamente (no es obligatorio) decorar tu avatar con algún detalle del bando, como la cruz de San Andrés que llevan tanto ElDestroyer como Ryok en su avatar. Si necesitas ayuda para ponerla, pídesela y si está en su mano te ayudarán.

Amnistía

Con motivo de esta nueva amenaza, todos los users que tengan su avatar recluido ya sea por una apuesta o cualquier otra razón verán revocada su pena bajo condición de que rápidamente se alisten a la guerra. Cada hombre es necesario en esta crucial encrucijada del destino.

Episodio I - El Retorno de Juanmanco

Tras estos acontecimientos, Juanmanco juró vengarse de G2 y MAD para siempre y unió fuerzas con Fnatic y su malvado maestro Xan-Z.
¿Podrá la alianza sobrevivir a la ira de Juanmanco?

Vídeo narrativa eje gambista

Vídeo narrativa alianza

Bando del eje

@Xan-Z
@juanmanco
@tyrael429
@Kaiser5
@SergioLS
@The_elovator
@Rito_Tryhard
@crazygrumpy
@bolea33
@MoonKai

@Lzi

@Panzerlake

Bando de la alianza

@Ryok
@ElDestroyer
@Pomalo
@dambala
@Synphere
@Seiba
@akarek
@Taiden
@GeGe
@rbNNN33
@Rezagado
@DarK-MaN
@sONFIL
@quetzalcube
@TheDomicus
@Eltshan
@Benzac
@muyaken

30
Ryok

Esto es como cuando mandas un barco con criminales buscando una ruta comercial distinta con miedo de que la tierra sea plana, con la diferencia de que aquí lo único plano es el encefalograma de la gamba.

Uníos y conseguid la libertad.

Btw 10/10 los vídeos xdddddddd

4
ElDestroyer

Uníos al bando de la alianza, hay que parar a la gamba antes de que sea tarde

4
Pomalo

yo me voy con la alianza, pero soy un puto (y) mercenario, aviso

4
dambala

@ryok otro aliado más compañero

4
Ryok

Y encima contamos también con Chopper. Menudo destrozo les va a caer xddddd

6
Synphere

Yo siempre con mis hermanos @Ryok y @ElDestroyer. Si debo morir por mis capitanes, muero.

El reinado de terror de la gamba, el chaquetero y Zafra debe acabar aqui y ahora.

5
juanmanco

Se viene el nuevo régimen en Europa. Uníos al eterno campeón y ponéos este avatar #hailgambil

@tyrael429 Lugarteniente forme fila para los nuevos reclutas

Lo de meternos a Chogue para hacernos contrapeso muy sútil xdddd

#1 Vaya curradas te metes. Te mereces el cielo y un ban por ser de G2 y fan del pequeño Fucked, pero también el cielo

5
Seiba

Hay que proteger al teton cueste lo que cueste, im in

4
juanmanco

Btw va a ganar XL y nos vamos a quedar con cara de tontos xddddddd

#1 Tyrael y the elovator van en nuestro bando

4
Pomalo

@ryok @eldestroyer lo de las banderas con la cruz es algún tipo de meme que desconozco o es que sois requetés carlistas? pregunto en serio, os lo juro por el espíritu de los drafts de Chamako.

2 1 respuesta
Ryok

Ante el clamoroso rechazo por parte del bien me comentan por el pinganillo que la última investigación de la fórmula ha dado como resultado un elemento bastante conocido:

4
ElDestroyer

Parece que empieza a haber superioridad en un bando. Como no podía ser de otra forma xd

3 3 respuestas
Ryok

#11 Si.

2
juanmanco

#13 Sigo confiante que Tyrael, Elovator, Grumpy, Rito, el tío de la barba blanca y otros más atenderán la llamada

Frenadol irá en vuestro bando aunque Choge esté aquí. Es de G2 desde shiquitito

3
ElDestroyer

¿Dónde está la gamba? ¿Ha huído?

4 1 respuesta
Pomalo

#13 si hay que equilibrar me monto una Yugoslavia con Vitalicios y Tim BDSM, no creo que nada salga mal

4
juanmanco

#16 Monta una revolución fascista y cuando la cosa se pone fea me quedo yo sólo de cabecilla, claro

2 1 respuesta
Ryok

Me comentan por el pinganillo que ha habido un avistamiento inusual de crustáceos corriendo por las calles de Brasil.

2
ElDestroyer

#18 Te ha dejado vendido xddd

2
Xan-Z

#13 Cantidad vs calidad AMEGO

3
Xan-Z

Aparte os estáis llevando todos los chaqueteros y traidores que a la mínima huyen xdddddddddddddd

Con suerte ganamos la guerra sin hacer nada, dejando que las ratas huyan a sus cuevas jiji

2 4 respuestas
juanmanco

#22 Lo de Synphere ha sido más doloroso que lo de Rekkles

5
ElDestroyer

#22 Aquí todo el mundo es bienvenido. Ofrecemos el mayor placer conocido por el hombre, el de humillarte a base de cambiar tu avatar. Que avatar elegirá el foro para ti xd?

3
juanmanco

#22 HA VUELTO

#hailgambil

2
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
ElDestroyer

@Eltshan aún no ha elegido bando. Vente con nosotros y salva mediavida!

2 2 respuestas
ElDestroyer

#26 noooooooooooo ha vuelto xddd

2
Ryok

#22 Tranquilo, Juan no tiene para nada antecedentes de saltar del barco a la que salta el tapón xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
juanmanco

#27 Está viéndose el Golden guardians vs dignitas de 2017 en la Rs de primavera, no creo que te oiga

2

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Eltshan
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • juanmanco