La I Guerra Mundial de Avatares

Xan-Z

#1920 Yo solo sé que en la alianza no ganáis un BO5 ni de blas.

Jitú en el MSI 0 BO5 ganados, MAD 0 BO5 ganados y así.

Fnatic en cambio tiene más BO5 ganados que ambos juntos y el aval internacional de ser el equipo que más y mejor rinde en los worlds y este año se demostrará otra vez :clap: :clap:

3
juanmanco

Es adorable ver como Cryok pica en todo y se sigue cabreando xddddd

4 1 respuesta
DarK-MaN

Estoy de despedida de soltero con siete millones de copas pero he visto que Fantic se ha comido un 3-1 según lolfandom así que.

A mamarla a seguir mamándola.

4
Pomalo

#1916 yo sí que comí FNC

5
bolea33

Cuando empiezan los juicios de Nuremberg? a ver si hay suerte y nos dan cianuro para poder suicidarnos antes de que nos den estos cerdos la horca.

Mi avatar pega como médico demente.

4 1 respuesta
juanmanco

#1925 Van a tener tanto trabajo enchufándonos avatares que no van a poder disfrutar ni del título. Un plan sin fisuras, amigo Bolea

2
ElDestroyer

Atrapado en el tiempo

6 4 respuestas
Pomalo

#1927 bravo, bravo será el vídeo que ponga el día de mi boda

2
Ryok

#1927 10/10 como siempre xdddddddddddddddddddddddd. Además es que va al pelo jajajajajajajajajajajajaja

3
Ryok

#1922 Cabreado de que si FNC ha vuelto a hacer el ridiculo por cuarto año consecutivo xddddd. Que esa casa de putas pierda hasta a las canicas es siempre algo que celebrar.

3
tyrael429

#1927 jajajaaj es buenisimo

3
Xan-Z

#1927 baia baia pasamos del 2016-2017 al 2019-2020 según interesa baia baia

Moraleja: la gamba y fnatic sin inmortales y siempre estarán ahí 10/10 xddddddddddd

4
ElDestroyer

La gamba tiene que estar poniéndole velas a La Virgen para que gane hoy Rogue XD. No me puedo ni imaginar el shitstorm que se nos vendría jajaja

3
Lzi

Buenos días gente! (O en mi caso noches? Son las 2 de la mañana mientras escribo este mensaje por acá en mi tierra).
Lamento no haber podido estar con ustedes hoy, tuve que trabajar todo el día y ya saben, cosas de latam. Pero hoy (pero al ratito) intentaré estar con ustedes para, independiente del resultado, poder reírnos todos juntos del camarón y su perro, que creo que es por lo que todos estamos aquí, no?
Nos vemos en unas horas gente, que les tengo una sorpresita! :psyduck:

6 3 respuestas
Pomalo

#1934 buenas noches señor vulva, aguardamos ansiosamente su contribución a la memeasión. ¿De qué hermoso lugar de América (el segundo mejor continente, después de Betanzos) eres?

2 1 respuesta
ElDestroyer

#1934

#1934Lzi:

poder reírnos todos juntos del camarón y su perro, que creo que es por lo que todos estamos aquí, no?

Duras declaraciones

2
Xan-Z

Ganar la LEC es como ganar el torneo MV o el clash del LoL, torneo menor, el único torneo que vale son los worlds y si me apuras la LPL por el sistema que tiene, da bastante pena una liga plagada de XLs ASTs SKs.. prácticamente con un equipo de full platinos es imposible quedarte fuera de PO, y una vez entras te fijas que el cuarto seed ha ganado 0 BO5 y està en worlds… el mvp de eu es nisqy… armut está en PO y Zanzarah igual

La LEC y la LCS son como la liga polaca de futbol y la segunda española de fútbol

Al menos debemos todos agradecerles a FNC el único mundial que tendrá EU en toda la historia del LoL porque antes desaparece el juego a que occidente gane un mundial otra vez si no es por FNC

Gracias FNC🧡🖤

6 2 respuestas
tyrael429

#1934 por definir el perro es juan o yo

1 1 respuesta
The_elovator

#1937 y este año toca el segundo, no voy de farol

3
Pomalo

#1937 te sientes

4
Xan-Z

BO5 ganados por la alianza:

MAD 0 xdddddddddd
G2: 2
Ganados por el eje:
FNC: 3
RGE: 2

Resultado: EJE 5 alianza 2

Rivales directos eliminados:
Alianza 0
Eje 1 (MAD)

Equipos en el top 3:
Eje 2
Alianza 1

PERO BÜAT A PALIZA

5 2 respuestas
ElDestroyer

Hoy es el día. Hoy el Eje se rendirá y la Alianza habrá conquistado todos sus objetivos militares.

Aliados, hoy acaba la guerra.

1
Pomalo

#1941 eres peor con los números que los secuaces de Eduardo Inda xDDDDDDDDDDDDD

4
Pomalo

#1941 aun estás a tiempo de cambiar la chaqueta, amigo del eje. Repite conmigo: YITÚ, YITÚ ÜBER ALLES!

3 1 respuesta
ElDestroyer

#1944 Ni de coña XD

Ya no está a tiempo. Ya se están afilando los cuchillos para él y sus lugartenientes.

1 1 respuesta
Xan-Z

#RGEWIN

1
juanmanco

Nos vacila todo el mundo y Nesquick va a ir a worlds en lugar de Perkz

La vida es una mierda

2 1 respuesta
Xan-Z

#1947 hoy campeonamos con CHOKE

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1948 No te lo crees ni tú cuando lo dices xD

2 1 respuesta
Pomalo

#1945 era un bait, una exquisita humillación antes de la derrota definitiva

3

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Eltshan
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • juanmanco