La I Guerra Mundial de Avatares

Ryok

#2340 Te fuiste buscando un nombre y se te olvidó ser un hombre.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

#2329 a ver …. Joder que difícil tener amigos en mediavida o hatear ala persona que más idolatro desde hace años …estoy jodido

2
Ryok

Muy mal pingüino gallego con trastorno de personalidad múltiple, muy mal.

4 1 respuesta
Pomalo

Tu post en La I Guerra Mundial de Avatares ha sido moderado. (43525235 veces)

el sabroso precio de la libertad

4
Pomalo

#2344 más quisieras que fuese una marioneta de la gamba, pero mi odio a Asafrán y Chamako es auténtico.

Recuerdame por la buena estopa que les daba y no por este pequeño incidente.

3 1 respuesta
tyrael429

Se me informa que mi lugar teniente mas conocido como vuestro padre ,está negociando con alguien de vuestro bando ,en breve os daré mi decisión

4
Ryok

#2346 Ya no te puedo ver de la misma forma (voy sin gafas). Empiezo a tener dudas de si eres quien dices ser...

1
ElDestroyer

Dios, me acaba de pasar algo rarísimo. Iba andando por el bosque y de repente se ha hecho de noche y una zarza ha empezado a arder. Entonces justo he tenido como una revelación.

No sé quien será ese misterioso ser pero me dedicó unas palabras muy profundas y con las intenciones muy claras.
¿Quién será y qué me habrá querido decir?
¿Me habrá escogido como su profeta?

8 3 respuestas
Ryok

#2349 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Pomalo

#2349 yo lo sé, yo lo sé, es el notas que piensa que soy una multicuenta

2 1 respuesta
Ryok

#2351 Foto de un pulpo a la gallega o fake.

2 1 respuesta
Ryok

#2349 Necesito medidas garantistas. Que si cruza la línea roja esto sea como lo de Marruecos con Algeria.

2
Pomalo

#2352

3 1 respuesta
Ryok

#2354 Al menos que lo blanco dentro de la concha sea cocaina no me lo creo.

3
Pomalo

oye, que opinais de los drafts de ayer?

(uy me equivoqué de hilo)

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#2356 Report por derail por favor cíñete a la temática del hilo que no se puede seguir con tanto shitpost.

1
rbNNN33

Deseando acatar mi castigo

3
Seiba

yo doblaba la apuesta a ver que equipo cae del mundial antes

fe ciega en el teton

3
Pomalo

se viene el primer soldado caído, el más valiente, sexy, memeador y retrasado. Aunque nadie lo quería, todos los recordarán con la mano en el pecho y furor en la entrepierna.

no lloren ni estén tristes por lo que me pasará, alégrense de lo que sucedió. Rest in meme

8 2 respuestas
Pomalo

#2341 como os la habéis tragado, un partisano siempre cumple sus deudas

2
Ryok

#2360 nunca te recordaremos

3 1 respuesta
Pomalo

#2362 que dices? si tienes más trauma que la gamba en 2019

3 1 respuesta
Ryok

#2363 Yo no se lo que son los traumas. Aqui se afrontan los pobremlas.

2 1 respuesta
Pomalo
#2364Ryok:

pobremlas

y la dislexia

2 1 respuesta
Ryok

#2365 a la guisante te enteras

3 1 respuesta
Pomalo

#2366 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Pomalo

tic tac tic tac

3
B

#2360 fue un placer

2
Lzi

Pero bueno, donde están la pareja de camaroncitos? Que le hicieron al líder y a su perro?
Si esta ausencia continua, personalmente creo alguien debería el manto de líder en ausencia del langostino líder. Digo, y por proponer a alguien, se me ocurre una persona que por méritos de su equipo se ganó la guerra, además un intelectual ganador de la quínela y experto en la creación de memes de alto valor audiovisual . Es decir, en lo único en lo que ese par es mejor que yo, es en ser tontos (e incrédulos, como puedes ir con Fnatic? xddd)

Edit: Pero camarón hijo de puta, no me des manita y da la cara, que necesitamos alguien que baitee 😡😡

7

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Eltshan
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • juanmanco