I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

ZeroX_r00lz

Pufff como esta el asunto....

Mapache estuviste en la euskal de este año? Que organizaste? Solo por curiosidad, que tengo a algunos conocidos ahi en la orga que son todos ultra majos xD

2 comentarios moderados
Lamper

Se veia ya venir con las respuestas de Mapache a las personas que solo querian ayudar.

M

#424 Insultar y hacer trampas no es querer ayudar

Lamper

#425 yo no te hablo de esas respuestas :S

opk

Buena película Mapache.

1
WiLLy2002

Si querias que el torneo tendria repercusion lo has logarado !
Bravo !

Aribeth

un chocopunto a los pesados de turno no vendria mal para este hilo, que tnga que mirar 25nuevos post y sean de lo mismo de hace 2 dias toca la moral. Estais fuera y punto, no sigais cn el tema que cn mis cero respetos os digo que no mereceis la pena, que da igual que pasarais trolls.

J

Me parece que sobraba decir eso de 'hacer trampas'. Es un mensaje con un claro tono 'provocador'. Te pediría que lo retirases porque sino igual acabo poniéndome a tu nivel.
No viene al cuento y no favorece la imagen de 'imparcial' que debes proyectar como organizador.

Un saludo.

TimeToKiLL

La verdad q estás dando una imagen falsa en #1 de lo q fue el "torneo", mejor pones como descalificados a los q fueron descalificados.

Ilek

Yo no veo lo de tramposos por ningun lado. Pero bueno se ve que no habeis jugado a otros juegos donde si se hacen trampas pero a un nivel muy superior a esto. Sobretodo vease un tal como era "jugador del wow". Guiño Guiño.

2
umillation

yo voy a dar mi opinion : Solo pienso que si este torneo tenia algun tipo de aportacion del lol hablo de premios como skins y personajes etc.. Esto ya esta over, esto es una risa de torneo sin sentido.

Adjunto link al admin del foro español para que se deleite con esta maravilla de post.

O

Este torneo es una risa... dime tu quien se lo toma en serio ahora.

xa3ro

Los que si siguen jugando el torneo.

3
Shikoku

Acabo de leerme las 2 ultimas paginas y menudas risas con esos rages xDDD

Tanto os jode que os pongan como PERDEDORES?

Da igual perder al jugar que perder por trampear (aka, meter alineacion indebida)

Pero es que parece q a algunos os va la vida en esto y os estan insultando a vuestras madres por aparecer como perdedores

Flipo con la gente

Para la proxima, mas sentido comun y no cambiar alineaciones, o es que en otros juegos/deportes dejan hacer eso?

Sigue con el torneo mapache, a ver quien acaba con el titulillo xD

3
M

#436 Por supuesto que se va a seguir, y por la aceptacion que ha tenido se hara un segundo torneo.

O

#437 Dios nos libre de que lo organices tu

TimeToKiLL

#437 Xro q puta aceptación si se apuntaron 16 y 8 equipos stan rajando de ti? X lo menos si organizas otro torneo espero q tengas la decencia de cambiarle el nombre. No se en q mundo vives la verdad, aceptacion del torneo? joder lo q hay q leer.

M

#439 ¡Casualidad! Los unicos equipos que se quejan son los que hacen trampas. Ok

O

Trampas dice, ¿En serio tienes 11 años?

(Y eso que yo ni participo)

Pero vaya si soy uno de los equipos que ha sido eliminada encima de ganar, y que me digan que hago trampas, es que vamos la cara se te tenía que caer de verguenza.

Foxlinx

Mapache cada vez nos demuestras más como dominas una situación adversa a ti, gracias.

mR_deadeye

visto eso, ganas de jugar el torneo (CERO)...algo mas de seriedad y jugar por jugar que no es la champions cojones

Ilek

Yo sigo sin verle las trampas. Ni que hubieramos prestado un tiempecito a un colega con manos nuestra cuenta para pillar Gladiador ya que nosotros no somos capaces ni de subir a 1800... Mierda esto no es aqui.

En serio antes de llamar tramposo a la gente cuando no lo es. Mirate a ti mismo.

umillation

Yo tampoco he jugado ni nada hablo desde fuera del ambiente de crispacion del torneo y tambien pienso que mapache no deberia organizar ni la compra del mes de su casa, ni mucho menos otro torneo vaya tela la que esta liando.

De1moS

Me parece absurdo todo este rollo de las ultimas 10 hojas. En un torneo hay unas plazas para inscribirse, quien no se inscribe no participa ¿tan dificil es de entender eso?

Seguir en modo rage insultando y dando por saco desvirtuando este torneo os hace un flaco favor porque estais quedando en evidencia.

Tambien sea dicho de paso que el que organiza el torneo se tendria que haber mordido la lengua en lugar de dar pie a seguir con la misma mierda.

PD: A ver si la final se graba por algun stream :D

2
raijinz

#446 +1

Los que no estais ni apuntados ni nada, para que meteis mierda?

VaRiS

Por meter mierda, se sienten más importantes. #1 Por lo menos ha tenido cojones de hacer el torneo y el curro que conlleva, la siguiente vez si creéis que podéis superarle hacerlo vosotros pero claro...mucho de boca :D

1
M

#446 Mas razon que un santo, culpa mia por alimentar a los trolls.

A partir de ahora me centrare en organizarlo.

D

Mapache sinceramente tu piensas que has hecho bien las normas??? O lo podrías haber hecho mejor…???

aqui tienes un ejemplo

le damos a jugar - partida de practica - crear partida - modo reclutamiento, metemos a nuestros 5 miembros en el lado izquierdo, esperamos a que se metan 3 personas del otro equipo y les enchufamos 2 bots le damos a empezar. Resultado 5players vs 3players + 2 bots. Normas inflingidas 0

No se prohíbe el uso de bots y en ningun momento te dice que juegues con 5

Mapache lo que realmente molesta es que hagas la eliminación pública antes de mirar y buscar una solución, es muy normal que la gente en caliente diga todo lo que a dicho y si se sigue diciendo cosas la gente seguirá contestando.

Posiblemente haya una segunda edición como dices pero sabes de lo que la gente se acordará cuando lo montes si lo montas tu??? De todos los follones que se montaron en este.

Usuarios habituales