I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

M

Con el permiso de Rodra, me dispongo a lanzar el I torneo de MV de League of Legends. Podéis inscribiros desde ya vía msj (con los datos que se piden mas adelante). La fecha del torneo no está definida, se hará si tiene aceptación suficiente. En dicho caso, se avisará con antelación cuando se vayan a cerrar las inscripciones.

Espero que tenga aceptación en el foro :qq:

Inscripción

  • El capitán del equipo debe mandarme por msj el nombre del clan y los 5 jugadores.
  • Indispensable y obligatorio que el capitán esté registrado en la web.
  • Si el nick de invocador es distinto al nick de MV, especificarlo.
  • Plazas: 16
  • Fecha limite de inscripción: Actualmente no definida.

Reglas

  • Mapa: Summoner Rift (Grieta del invocador)

  • Hero Draft Mode: Primero cada equipo hará 2 bans (1-2-1) , los héroes baneados no podrán ser utilizados por ninguno de los equipos. Seguidamente se elegirán a los héroes (1-2-2-2-2-1)

  • Back Door: No se prohíbe el Back Door.

  • Screenshots: Al finalizar el partido, en el menu de victori/derrota, se hará screen de los resultados.

  • Horario: Se acordará entre los dos clanes. Si no hay acuerdo, el admin decidirá la hora del partido.

  • Servidor: Europe (lol-europe.com)

Clanes inscritos (y sus capitanes)
1/8 de final
1/4 de final
Semifinal
Final
X-Crim

pillo sitio mapache, que tengo que hablarlo con el clan! actualizaré y te aviso

ReFluXeD

Ya hubo uno hace tiempo que no se acabo nunca xD

raijinz

ha de estar registrado todo el team en mv?...

pss

M

#3 No lo llevaba yo :D

#4 Es obvio, si el torneo es de MV

ReFluXeD

Seria interesante algun premio, algun subnick para los ganadores o el avatar mas grande xD

M

#6 Eso no me concierne :(

pkjn

#5 Aunque no lo entiendo, ¿Por que no vale solo con tener al capitán en mv?

Si por ejemplo solo una persona de un equipo de 6 o 7 mira mv ¿Haces registrarse al resto? ¿No pueden jugar sin registrarse pero dándote los nicks y si no son esos nicks los que juegan, eliminados?

M

#8 Es un torneo de MV, es lo logico...

Vamos, no le busqueis los tres pies al gato

niitrox

Yo lo jugaría, si hay gente que sepa jugar y no tenga equipo podemos formar uno y jugarlo.

ReFluXeD

#7 Habla con Letto XDD, en el anterior torneo creo recordar que habian premios

Li3cht

#10 yo estoy interesado, quizás seamos dos (agrégame a GoodFellaa)

jesusml

Busco gente para esto, soy lvl 30 tengo 2 libros de runas entero
personajes posibles, kennen warwick
nick invocador : JmL
tengo ts2 i ts3

er_chedar

a mi tambien me interesa, busco equipo si formais uno mp me.
soy lvl 30, full runas ap y armadura
heroes: rammus, sona son mis mains, pero me desenvuelvo bien con kassadin, kog'maw, mundo y yi.
tengo micro y dispongo de skype y mumble

geronimo1

Apuntanos, traigo un equipo pero se tienen que registrar y toda la pesca asi que tú guardame un sitio que jugamos seguro

Gracias <3

aresw0w

yo tb estoy sin equipo

algún interesado mp :)

cuico

#13, #14 y #16 montamos un equipo??? tengo libros de runas enteros para varios personajes, lvl30 y demas chorradas

uso varios personajes de cualquier tipo (carry, support, tank) asi que podemos desenvolvernos bien o eso creo

Babeta

El hecho de que todos los participantes tengan que estar registrados va a limitar y mucho el nº de equipos que se presenten.

PD: Ya hubo un torneo de mv, este sería el II =)

pkjn

#18 Que va, registrarse son 5 minutos. Lo que pasa que da por culo xDD

er_chedar

#17 me apunto :D

sutEz

ahora apunto a mi squuuuuuuuuuuuad. Sólo 5 jugadores?? que pasa con los reservas??

jesusml

#17 por mi vale, ya veremos otros

envidia

yo tambien busco equipo para jugar el torneo
soi lvl 30 full runas; mis mains son TF y amumu pero puedo jugar tambien a kasadin, EZ o a shen
nick de juego: envy20
a ver si sale algun ekipo!

NoRelaX

Busco team, soy lvl 10 :P

1 comentario moderado
XdR_Solid

Yo juego en el americano y tengo mas de 300 victorias. En el servidor europeo soy lvl15 y voy sin runas, de todas formas si os interesa a alguien mandarme mp. :)

matute_ll

pillo sitio (no tngo equipo y busco :>)

trax_marc

rawxart level 30,shen,sona,anivia

WEra

#9 me parece una tonteria que todo el equipo tenga que estar registrado

geronimo1

En el primer torneo que hubo aquí no hacia falta tener a todos los miembros registrados y MAS O MENOS fue bien, otra cosa es que hubiera un puente por medio y ninguno de los clanes podia jugar para terminar en condiciones xd

Lo que intenté hacer es: Si hay X plazas para jugar pues se apunta todo el que quiera pero das prioridad a los registrados en esta web, es decir, si hay 16 equipos intenta llenar en lo posible esos equipos con mediavideros y si no hay suficientes pues entonces metes gente de fuera, ese fue uno de los fallos que tubimos que al final se quedó mucha gente mediavidera fuera cuando lo importante es pasarlo bien y poder hacer más ediciones en un futuro

No sé si se me entiende

Usuarios habituales