I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

M

Recordar que os queda un dia (Si necesitais mas tiempo, decidmelo)

Aribeth

La verda no vendria mal algo mas de tiempo, este finde no hemos podido y mañana es dificil.

sutEz

The lehningers wins, nos vemos en la final SMW.

M

#512 Pues decidmelo, que no muerdo xD

cphR

#513

matandome cuando estoy caido y primera sangre... a partir de gl hf

gg juego limpio...

MalKePicK

es raro ya que yo postee, pero le puedes preguntar a tu compañero, que no se por que tu pj se movio hasta nuestra torre y te dio 3 o 4 hits la torre, pero en ese caso lo siento.

IveRmb

#515 mi pregunta es, en tu caso que hubieras hecho.

Que facil es hablar.

raijinz

gg aunque ganasteis solo por tener a un tf con liche, y 3 teleports para tirar torres. No hicisteis backdoors como tal, pero muy lame.

wedgebiggs

#518 como puede ser lame si solo me limite a pushear lineas, 0 backdoors. Si os meteis todo el rato bajo torre a esperar la contra es lo que pasa, se pushean las linias y los creeps se comen las torres.
La próxima vez tomar la iniciativa antes, cojeros un par de tps y un cleanse para kassadin.

IveRmb

gg aunque no se sabe perder

M

Haya paz :(

SuGaRaY

Suerte en la final surbrothers

1 comentario moderado
M

No he visto la partida, no me voy a meter, pero no es una pachanga de colegas, es un torneo y "todo" (mientras este en las normas) vale.

Asi que eso de lamear... no veo sentido quejarse de ello :S

wedgebiggs

#523 pero es que no te das cuenta que kassadin necesita limpiar macho, tienes el tp cada 3 y poco para que quieres otro con flash? si no puedes tparte tampoco puedes flashear.

Ibais perdiendo en muertes y en torres, ganasteis un teamfight y os pusisteis por delante. A eso le llamas ir ganando en muertes toda la partida? Que pesados con lo de lammers, en fin.

Y trankilo que ya se que smw se nos va a comer, ya se sabia desde el principio que harian el h0rr0r, la pregunta es pk juegan un torneo de perrys.

1 comentario moderado
sutEz

#523 Paso de entrar al trapo, pero habeis perdido y punto. Teníamos mejor setup, mejor organizada y mas control de mapa.

Si es cierto que nos habeis ganado un teamfight porque estabamos medio dormidos. Personalmente he jugado de pena metiendo mas goles que raúl, pero bueno, en la teamfight que habeis perdido os hemos tirado 2 inhibidores. Así que no me vengas con que hemos sido lammers que os hemos ganado gracias a esa teamfight.

SuGaRaY

Lo que si es lamer es venir a discutir gilipolleces en un foro (lo digo por ambos) de si nos habeis ganado por esto, de si os hemos ganado por lo otro, y de mas. Vaya perdida de tiempo invocadores :)

1
1 comentario moderado
raiNN

Me parece que SK hizo lo mismo a CLGaming, y la culpa es vuestra, que no es tan dificil ponerse fortify o teleport sabiendo que juegas contra twisted o shen.

Y vaya cry te estas marcando hijo

3
DotA--do

#530 Si, hicieron eso y los de CLGaming no lloraron, se ve que saben perder :/

1
M

#529 ¿Es malo esa forma de jugar? Es que no entiendo las quejas :S

raijinz

Yo no recrimino nada, es un comentario acerca del partido. Se puede hacer, pero es de lammers. Yo cuando lo hago lo reconozco y me hecho las risas, nada más.

M

bla bla bla, pero es de lamers.

Me reitero, es una forma de jugar. Como todas puede salir bien o mal. Simplemente hay que saber perder, igual que todos sabemos ganar.

Es la tipica conversacion del chat ingame:

X: fucking lucker
y: dont cry, please

Vamos, no me jodais.

#536 No puedes meterte con un equipo y luego decir GG y pensar que una cosa se sobrepone a la otra

raiNN

A ver tio, que de lammers ni que de lammers, de lammers es que vengas aqui a llorar porque te ha ganado una setup mejor pensada que la tuya, a joderse y agua.

Y si tan lammer te parece, pues coges y baneas a twisted :)

1
raijinz

#534 Has leido el comienzo de primer comentario?

"GG"

raiNN

http://img839.imageshack.us/img839/3517/partido2torneomv.jpg

Creo que en el anterior partido jugasteis parecido, no se que coño estas diciendo ahora eh

1
raijinz

#537 0 teleports

cphR

yo solo digo q ganar gabeis ganado, pero habeis aprovechado los dos disconnects y el primero ha sido una lamerada... pero aun asi gg.. este juego esta muy verde para nosotros como para ponernos a decir lameradas xD

1
SuGaRaY

#537 No te cueles ahora xD. Nuestro estilo de juego es distinto. Ni mejor ni peor, pero distinto (no te guies por una imagen donde ves a TF y Shen xD)

Usuarios habituales