I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

cronero

en estas partidas 1vs1 deverian haver moderadores en las partidas osea que entraran los que competirian y uno mas que fuera el juez y que viera como se esta desarrollando la partida, quien va ganando y dar una conclusion mas factible.

ya si uno gana el otro no lo acepta y empiezan los problemas y asi se evitaria el tomar stream

M

Te has equivocado de thread de torneo y de b y v xD

cronero

a sorry este no es el 1v1?

Pac0waR

El equipo de Sutez esta entrenando a muerte, mucha suerte para ellos!!

raiNN

Uy si, se ve que tenemos muchas posibilidades, viendo la mierda de partido que se marcaron ayer contra dimegio, en especial exter /irony xDD

O

Una mejor setup, jugar con cabeza y algo de suerte en early y se puede ganar

Hassel

Al ser al mejor de 3, ahora juegan la continuación de las partidas de ayer vs Dimegio.

Podeis verlo en el livestream de exter: http://www.livestream.com/exterminare

1 comentario moderado
M

#608 No seas troll, o al menos aprende el significado de la palabra "spam"

3 comentarios moderados
dicon

No se pide Ban ni ningun tipo de castigo, usad los reportes que para eso estan y ya se hara lo que se tenga que hacer.

Por si iba en serio : Poner un streaming no es spam, asi sea de un amigo o de tu propia abuela, aqui en la comunidad nos gusta a muchos ver streamings y cuantos mas haya disponibles mejor.

Suerte a sutez, aunque espero que en partidas mas oficiales no les de por hablar por el general como el otro dia contra nosotros...

IveRmb

Dicon no metas leña no vaya a saltar nadie

dicon

No estoy metiendo leña, es mas me he cortado bastante con el comentario y el otro dia en la partida no abri la boca. Pero hablo de algo que he visto y soy totalmente objetivo porque no les conozco.

Les doy animos para que les vaya bien, solamente digo que seria mejor no ir haciendo ese tipo de cosas.

#616 A ti te parece normal y a mi no, supongo que ahi radica que opinemos distinto.

IveRmb

Yo estaba en esa partida y sabemos como es sutez, pero si fue por lo que yo pienso es normal.

No hace falta seguir con esto un saludo.

B

Pero para cuando es la final? Podeis dar fecha please? :S:S

sutEz

El único comentario que hice fue el de akali, ya que pasó algo irisorrio:

Estaba akali y nosequienes mas persigiendo a nuestra Ashe, le tiro a akali la Q de morgana y, sin fallarla (ya que venian directo hacia mi) le pegó al que akali tenía detrás.

Dije: "Cómo es posible que lo has esquivado y le he pegado al de atrás?"

Simplemente fué un comentario sobre un suceso inexplicable.

sutEz

La final la jugamos esta semana, ya os avisaré yo o babeta el día y hora que es.

7 días después
Shikoku

Y esto en que quedo? O_o

Babeta

se va a tener k posponer mas de lo necesario ya k en mi ekipo de los 7 inscritos ya solo jugamos 5 y yo me he roto un dedo y hasta navidades no me kitan la escayola. Otra opcion es k nos permitan k alguien me supla,

M

#621 El dedo no es que lo tengas roto, es que juegas asi de mal, tu sabes.

El caso es que los dos clanes que han llegado a la final entran dentro del 50% de clanes que han jugado este torneo que han respetado las normas, asi que si quereis hacer un cambio de ultima hora, avisadme con tiempo de ello y no habra ningun problema

Shikoku

#621 roto un dedo? xDDD jugando al baloncesto? xD

S

#623 yo diria que tocandose...

1
9 días después
sutEz

FINAL HOY A LAS 11 y 30 DE LA NOCHE.

xa3ro

streaming?¿

raiNN

Supongo que pondra exterminare o kaidoh, si no pondre yo el mio de owned, aunque a veces se me laggea

Babeta

En un principio grabaremos aquí: http://www.dimegioclub.com/webtv.php

Pedimos perdón por la tardanza en jugar este partido, pero se han juntado mil problemas y entre unos y otros nos ha sido imposible jugar xD.

M

Os odio a los dos equipos, pero bueno al menos vais a ponerla en stream para que las sigamos y tal.

Para que me metan mierda alguna gente, decir que se les ha permitido a los dos clanes al llegar a la final (y por cumplir las normas, que parece ser que era una prueba del Gran Prix o algo) cambiar un par de miembros en cada team. Lo digo solo para que veais que si vais de buenas y os portais como se suele portar la gente seria que se apunta a cualquier torneo, los organizadores suelen tambien portarse bien.

Suerte a ambos equipos, esperemos que los de riot no cuelguen servidores o algo durante xD

1
O

en principio hoy es la actualización no?

Usuarios habituales