I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

Lamper

#53 como que ahora quoteas a #39? si todo va sobre mi pregunta en #39, en serio tu sufres un retraso? voy a imaginarme que esas horas ya estabas dormido, porque vamos...

s3niK

Bueno me gustaría participar, pero yo no tengo equipo, no soy manco nivel 30 runas y manejo muchos roles.
Si al final queda gente sin equipo contad con un servidor.

SuGaRaY

pillaremos a 4 o 5 mas jugadores y nos inscribiremos :)

krm

Venga ya somos unos cuantos desamparados,busco team solo para esta pachanga.
lvl30 520 wins.

Starks

Pero el nosfer este de que habla si la pregunta de lamper fue si se podia usar suplentes, en #1 no pone nada acerca de eso, mapache contestó que si y se acabo la historia no se que haces tu ahora quoteando 500 posts y haciendote el listo.

Como odio este tipo de gente que va haciendo "crokis" por la vida.

M

Si necesitais a algun player, tambien estoy yo :D

rafapuyol

busco equipo soy lvl 11 uso yi o zhao runas en proceso nick Rafius

0nLy

con lvl 11 dudo hasta que tengas 1 runa XDDD

EDIT: vamos a ver de una vez, todo el que quiera equipo que me mande un mp (Abstenerse gente < lvl30 y sin runas)

Eleghor

Busco team para el torneo, nick Pararaparara, victorias casi 700 unas 50+ que derrotas, sé jugar con toda clase de tanques, ez, shaco, y con toda clase de support.

NosFeR_

#60 de ti no me sorprende, ya sabía lo tonto que eras desde el dods.

Visto que tenéis problemas con cómo hacer, y qué es un quote, voy a daros otra clasecita.

Quote. Palabra inglesa, significa "citar".

Ver conjugación citar.

(Del lat. cit?re).

  1. tr. Avisar a alguien señalándole día, hora y lugar para tratar de algún negocio. U. t. c. prnl.

  2. tr. Referir, anotar o mencionar los autores, textos o lugares que se alegan o discuten en lo que se dice o escribe.

3. tr. Hacer mención de alguien o de algo.

Y ahora, un ejemplo:

"Da fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"
Escrita por Terry Pratchett en uno de sus libros.

Ahora, viene pepito, periodista de turno, en un artículo sobre su libro, y éste le cita añadiendo "Pues yo no estoy de acuerdo, claramente las manzanas verdes son más sanas".

Si citas algo, por cojones estás refiriéndote a algo citado.

#68 tener puede tenerlas, t1 xDD

edit: #66 busca, busca, pero a ver quién quiere jugar contigo xDDDD :P

Nosotros al final nada.

P.D: Ah sí, y paso de seguir con el tema que estamos llevando el hilo por donde no es.

2
NoRelaX

#25 y tu por que insultas peinaolivas?

1 comentario moderado
A

Me puedo repetir pero quiero jugar esta liga.

Soy lvl 30 y mi nombre es akrata en el juego con 300 victorias. Si alguien quiere probar que me agregue.

M

Ya hay 4 clanes inscritos, animaos! :D

X

Me apunto,busco team por si alguien necesita.

Soy lvl 30,1 pagina de runas para AP y otra para AD,manejo bien a kassadin,morgana,janna tmb amumu y galio y muchos mas...

nick in game Xc3LenT

B

#72 Tu nick esta mal, deberia ser TimeToTroll.

fehnd

yo me apunto, pero no tengo equipo, si alguien quiere formarlo conmigo que avise

O

Quiero ver a "The Lehningers" en acción, si hacen más de 0/10 avisadme, será legendario.

matute_ll

va los que ncesiteis algun player mp :3 (Nick ingame: Madness Assault)

q esto del torneo molaria ^^

NosFeR_

Mapa, podrías poner los rosters de cada clan en #1?

B

seguramente me apunte con unos colegas q no saben jugar :D

M

#80 ¿Para hacer scouting? xDDDD Habia pensado, para evitar eso (rayadas mias) ponerlo cuando se cierren las inscripciones xD

Otra cosa, ¿os importa que juegue yo el torneo? Lo digo porque hay gente muy tiquismiquis :D

cuico

#82 el que diga que no es que es un pingalisa

NosFeR_

#82 xDDDD por curiosidad hombre, por curiosidad.

er_chedar

#82 joder creas tu el torneo y te lo curras todo pa no poder jugar XDD, claro que puedes hombre

0nLy

#82 sólo si juegas en mi equipo.

TaurenMarine

#71 Sera por que me borras de amigos de steam y de LoL y te sales de una partida dejandome TIRADO para jugar al CS?

M

Señores, sois varios (unos 7 u 8) que buscais peña por aqui. ¡Que alguien se decida a montar algo hombre!

1 comentario moderado
D4rKiTo

Si a alguien le falta uno me ofrezco.

Nick: Pepino Asesino
Sobre 500 victorias.

Runas:
1 ap y penetración mágica
2 velocidad de ataque a saco
Disponibilidad: Desde la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde y por la noche hasta las 5 de la mañana si hace falta XD.

Manejo cualquier personaje excepto Annie que no sé qué me pasa con ella. Tengo casi todos comprados exceptuando kassadin, taric, malphite, sivir, corki y creo que 2 más que no recuerdo.

Usuarios habituales