I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

G

Despúes te envio el equipo al completo Mapache.

mart1

#121 has leido #1? deberias.

Lamper

#121 lee #104
sorprendente que en #1 aun no pongan lo de los suplentes

M

#123 ¿Solo pasas por aqui para joder? Porque no estas ni apuntado al torneo y solo posteas para dar por culo.

3
Azalea

hay recompensa por ganar el torneo? :3

M

#125 De momento es una palmadita en la espalda, pero todo se puede hablar para ver si caen al menos alguna skin por ahi xD

cuico

un custom title invisible estaria bien

1
G

Una vez finalizado el periodo de inscripción, ¿cuanto tardarán en salir las listas?

krm

Custom Tittle "Lol Master"

M

#128 Aproximadamente 6 semanas segun el reloj de Nueva York

Es que vaya pregunta xD

krm

#130 JAJAJA que risa floja me entra

A

m unis a la lista de sin ekipo; n el lol soy wiimaster2 , lvl 30 801 victorias , tengo runas d mago, dps y criticos, practicamente juego con todos los personajes , pero los k mejor se me dan son tankes y support, especialmente amumu y nunu

M

#132 No hay ninguna lista, solo hice esa recopilacion para que os pusierais las pilas y buscarais xD

A

yo aparte de ver a darkito escribir........el resto ni papa kienes son

M

Eres miembro desde el Viernes, a saber quien eres tu xD

A

desde el viernes si..........pero desde el viernes 9 d julio XDD ; ya pasaron unos meses

M

Lol, eso no lo habia leido.

Pero vamos, que a mi no me conoce ni Dios en esto del lol y tampoco pasa nada xD

B

(despues de este increible fail

sin sentido las reglas...
osea prohibimos el backdoor que es una estrategia atacante y por tanto promueve las partidas dinamicas y espectaculares y no decimos nada de prohibir por ejemplo pillarse 5 fortificaciones y jugar bajo torre con una actitud defensiva. Y ojo, no lo digo yo por capricho o por intereses propios (que tampoco), sino que si tu vas a un torneo lan de riot (lancelona por ejemplo), prohibieron justamente lo de fortis y bajo torre y no prohibieron los backdoors.
Pero vamos que no porque lo digan ellos sino por sentido comun y logica. Yo veria mejor o no prohibir nada (que seria una opcion mas justa, discutible si mas divertida) o lo comentado arriba.
salu2

xD)
pero lo de las fortis y bajo torre yo si que lo prohibiria xD

M

Back Door: No se prohíbe el Back Door.

Se prohibe el Back Door? What?

mart1

#138 Bonito fail si.

M

#138 Fail aceptado, pero si quieres que se tenga una critica en cuenta (a priori constructiva) dudo muchisimo que sea esa la forma.

Lamper

#124 jajajaja, tranquilo Mapache hombre, vaya como te pones, mira que decias que costaba picarte

M

No me has picado, para nada, solo decirte que eres cansino de cojones :)

Lamper

#143 tranquilo hombre, no te pongas asi

A

lo d las 5 forti ya juge contra ellas y es una askerosidad, tienes k jugar ultra defensivo

G

Mapache no entiendo tu respuesta la verdad.. no creo que sea una pregunta tan extraña.., hay torneo que tardan más días que otros en sacar las listas.

De todas maneras no creo que contestar de esa forma a una pregunta formulada educadamente sea lo correcto por parte del organizador de un torneo
Saludos.

NosFeR_

#146 por parte de un moderador.

wat

0nLy

A todo equipo (de players de lvl 30, runas..blabla) que le falte un player, contactar conmigo pordios! (lvl 30, runas...........etc)

M

#146 No la entiendes porque llevas en MV 2 telediarios xD

G

Explicamelo por favor, así todos contentos.

Usuarios habituales