Ibai abandona G2 y creará su propia marca

quetzalcube

Pero ¿es un equipo de creadores de contenido o de otro tipo?

1 respuesta
ColdZimeh

#91 De creadores de contenidos

1
personaje

#76 Si Ibai fuera americano sería igual que Ninja. Es así de simple y al igual que a Ninja le llovían los patrocinadores no dudo q ocurra lo mismo con Ibai.

Un tipo q ha salido tres veces en el programa de late night más visto de este país (Ninja salió en los programas de Ellen y Jimmy Fallon), ha jugado en directo con deportistas de elite (compara las cifras de Neymar con Drake en el caso de Ninja) ha sido mencionado por personajes como Messi y periodistas importantes de este país (Matias Prats y Évole) y tambn por los ineptos de Pedro Sanchez y Salvador Illa.

En cuestión de 1 año mira el crecimiento de sus canales de Twitch, IG, Twitter y Youtube. Está claro que no puedes comparar las ganancias, si cualquier mindungui en Canada o Estados Unidos con menos de 1 M. gana una fortuna.
Pero vamos, dudar de que actualmente como marca tiene menos peso que G2 solo por BMW, pues no lo veo; por no hablar que las marcas no buscan lo mismo en G2 que en Ibai.

3 1 respuesta
L

La verdad que pasado 1 noche de pensamiento, el movimiento es lógico. Ibai se ha dado cuenta de lo que es capaz de mover, solo por su nombre. Cualquier show chorrada que haga, va a mover mucho en si streaming. Amen de que atrae a famosos de otros sectores.

Si se ha animado con este proyecto, sin que le den la puerta los patrocinadores, es que sabe seguro lo que quiere hacer. ¿Que se estampa con el proyecto? Trabajo no le va a faltar.

Amen de que cuando pase el covid, seguro que querran contar con él para eventos de esports grande.

Veremos que tal los anuncios el 25 de enero

A

#93 Bien veo que estas puesto en el tema de hecho XQC el del ow, factura mas que los españoles siendo mucho menor, eso si mucho mejor streamer IMO pero eso ya van por gustos, tambien ibai simplemente es un streamer de humor blanco para niños y sojas. Mientras, XQC,NINJA o shroud son puro talento que los ve gente para aprender a jugar que son potenciales compradores de perifericos etc vs gente que ve a ibai para reirse de caca culo pis, que ni juegan videojuegos la mayoría.

1 respuesta
M

#95 No todo el mundo consume streams de la misma forma. A algunos le gustará ver competiciones, otros jugadores de alto nivel de forma individual, otros just chatting, otros juegos retro, etc...

Sea como sea, y dejando a un lado moralismos y demás chorradas, un viewer cuenta igual sea el que sea, igual que una sub, y está bastante claro que un % muy muy muy alto de usuarios de Twitch se la pelan los esports y las competiciones en general.

1 respuesta
A

#96 No no es igual compañero, youtube & twitch paga menos la visita de sudamerica desde hace ya mucho tiempo, por eso hay esa diferencia de que streamers mucho menos famosos facturen mucho mas que los Españoles o latinos. Cosa que veo completamente justa, al final las marcas se mueven por dinero & potenciales compradores.

Te pongo un ejemplo, haces un proyecto con una empresa de coches y quieres vender tu coche, donde prefieres venderlo en Estados unidos o en el salvador ??? Pues eso, por eso las multinacionales meten mucho mas dinero en mercados como el americano, Europeo o el japones.

1 1 respuesta
M
#97Adami:

youtube & twitch paga menos la visita de sudamerica desde hace ya mucho tiempo

¿Tienes link de esto? Porque esto sí me ha pillado con la guardia baja. Aún así, no me refería a las regiones.

2 respuestas
ColdZimeh

#98 claro que no las paga igual. Ni las de España las paga igual. Depende hasta del contenido del video.

1 1 respuesta
B

Crecer dudo que crezca mucho más pero decir que se la van a pegar es de tener muy poco análisis de mercado. Ibai es una marca hoy día a nivel internacional muchisima gente en latino América le sigue y sabe codearse con famosos para atraer el máximo público posible. Lo raro es que le fuese mal y llamarlo rata por querer crecer y ganar el máximo posible de SU trabajo es de tener 14 años mentales y no saber como funciona este Mundo.
No soy una persona asidua a su streaming pero toda la suerte para el y sus colegas lo que están haciendo merece mucho la pena.

4
Porimas

#86 Ojo yo no he dicho que sean unos mataos, he dicho lo que he visto que pasa por lo menos estos días de Egoland. Además la media con la que se queda después es más que decente.

Por cierto porqué algunos e incluso Ibai decís que Barbe no era streamer de antes?

A

#98 Mira Mp te lo envió sin problemas, pero al ser de otro foro no se si es legal ponerlo por aquí por las normas. hay paises como noruega que la visita vale mas que paises como vietnam o marruecos. Como te ha dicho el #98 También influye el contenido como es obvio, no es lo mismo estar dando una masterclass es elo altísimo que gritar a la cámara sin parar mientras estar charlando sin mas.

M

#99 Yo hablaba sólo de Twitch xD

1 respuesta
ColdZimeh

#103 de twitch no tengo los datos, pero te diría que funciona igual.

1 respuesta
M

#104 Un viewer contabiliza igual desde donde se conecte, es una visualización y punto. Ahora, lo de los sub, si en mi canal vale 5€ creo que valdrá para todo el mundo, ¿no?

1 1 respuesta
Fedackles

Solo 1 persona sería capaz de pasarse una noche entera reflexionando sobre Ibai.

30 2 respuestas
personaje

#105 Si, en twitch lo que cuenta es el tipo de tier y el contrato q tengas. Dudo que Ibai solo se quede con 2,5 dolares de esos 5, rascará algo más como pasa con elrubius.

1 respuesta
L

#106 Me gusta reflexionar de las cosas que me gustan. Yo voy a pechito descubierto, sin miedo.

(K)

1 respuesta
ratedx

#108 eso sobre todo

1
ManOwaR

Y seguirá arrastrando al vago de Ander xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#107 Ya lo dijo ibai.
El tiene el peor contrato, pues es la primera vez que firma.
Cuando renueve , tendrá el mas grande, como rubius, greft y esta peña.

Auron e ibai siguen en el primer contrato, que es un 60-70% del dinero del sub.

ColdZimeh

#110 y seguirás creyéndote tu mentira xd

laverdier

Lo que debería hacer Ander es reformarse el horario de una vez, por su bien, le irá mejor en todo xd

1 respuesta
Skraken

Lo que deberiais de hacer es dejar al chaval que haga lo que le salga de los huevos imo

3
diaviidi

Ibai es el nuevo Broncano

1
B

#106 naah, de locos.

9
Symleto

A Revensito se le acaba de escapar que Werlyb va a la casa XD.

1 respuesta
sergio67

#117 clip¿

radius

Yo creo que lo de Werlyb estaba blanco y en botella

2
Chico_Zombye

Es totalmente lógico que abandone G2 ya que su marca ha trascendido los Esports y por tanto ya no tiene tanto sentido la colaboración. G2 le permitió crear su marca pero G2 al mismo tiempo vuelve su marca confusa hoy por hoy.

#113 Realmente su horario no importa tanto mientras sea estable y largo, que es lo que suele fallarle. En general lleva en tendencia ascendente desde hace tiempo así que mal no le va. El mayor problema de Ander no es el horario, es que no aguanta muchas horas jugando a algo como Barbe o Reven y es más tímido que Ibai para hacer el ridículo de risas en Just Chatting. A mi me parece que tiene un humor y una personalidad muy distinta al resto y me parece que suma mucho en ciertos momentos, pero claramente ser un streamer 24/7 no es algo que disfrute como los otros 3. Lo que pasa es que luego llega un casteo y su humor y sus cuchillos con un tono más serio me parecen de lo mejor del stream.

Y os vais a llevar una sorpresa con esto:

4

Usuarios habituales