Ibai entrevista a Elmiillor

ratedx

Durante el dia de ayer el comentarista de la LVP Ibai y el streamer de lol en castellano Elmiillor realizaron un stream conjunto haciendo duoq y al final del video ibai realizo una entevista al jugador de blanes.

Entrevista:

Mejores momentos:

Entre los dos llegaron a reunir cerca de 10.000 personas con ibai teniendo un pico de 6.000 y elm un pico de 4.300.

Pongo esto como curiosidad.

2
Draeckoon

Coño, ¿quién es la novia de Ibai? jajajaja

4 respuestas
ratedx

#2 Cristinini la que hacia videos en meristation y presentadora de esports vodafone

1 respuesta
DaviderSchat

#3 Eh no, Cristinini es la novia de Elmillor

1 respuesta
ratedx

#4 #2 Coño no ley lo de ibai xd

B

6000 Ibai. Vaya desperdicio no hacer stream en su caso.

Lord_Khronus

Tipico nombre que te haces con 14 años y luego te da palo cambiar XD.

1 respuesta
ratedx

#7 Es un juego de palabras ya que su nombre es elm(eso si es una mierda de nombre)

1 respuesta
Posie

#2 Una chica muy maja, si sigues a ibai por twitter medio se puede saber quien es.
Por privacidad no dire quien es, pero antes se movia por el mundo de los eSport

personaje

8/9 horas de stream al dia durante 25 dias unos 9k dice

1 respuesta
Nordes

otra pista: la novia de ibai cuando lo menciona se refiere a el como PCLQV (Persona Con La Que Vivo)

1 respuesta
jakazo

#10 No se lo cree ni él

1 respuesta
B

Hay algunos a quienes les da para vivir con 75 viewers y otros de youtube

1
ratedx

#12 400 subs cada mes , 54.000 subs en youtube con 20.000 reporducciones por video, y a eso sumale donaciones que suelen rondar los 30 euros diarios mas la publicidad

2 respuestas
HeXaN

#14 YouTube no da una mierda de dinero a día de hoy. Menos con ese volumen de reproducciones.

1 respuesta
ratedx

#15 ya pero todo suma

Fyn4r

#14 esos 400 subs son de twitch? pues ya puede vender droga para llegar a 9k al mes LUL

1 respuesta
ratedx

#17 lo de lo de 9000 es una sobrada pero los 3.000 seguro ya que este año se va 2 meses a NA a hacer stream y a korea otra vez por los mundiales.

1 respuesta
jakazo

#18 No digo que sea pobre ni mucho menos, pero 9k/mes me parece muy exagerado.

Kaleidos

Porque se abren hilos tan chorras como este para dar mera publicidad a ciertos streamers? Que encima uno de ellos es un puto tóxico...

2 respuestas
Porimas

#20 Para dar publicidad? xd Hay alguien que no los conozca hoy en dia?

ratedx

#20 Por que parece interesante para charlar sobre dos de los streamers con mas audiencia de españa? , de tyler1 bien que se abren post cuando pasa algo y me parece el mas payaso aun y bien que le chupais la calva mas de 1.

1 respuesta
Anelmonio

Tyler antes de que le desbanearan era la cosa mas entretenida en todo twitch, ahora es lo mismo que todos, ojala lo vuelvan a banear xd

Wachuflay

Dijo 9000€ en sus mejores meses , en twitch es totalmente posible y con 2-3k de personas viéndolo todos los días no es una burrada , la monetización en twitch es muy alta ahora mismo por eso se están pasando todos los youtubers a twitch . Pero pasará como yt terminarán bajando la monetización dentro de poco. En cualquier caso si con esos view ganas de normal 4-5k , cuánto ganará el lolito con 10-15k view por dia

1 respuesta
Fedackles

#8 yo pensaba que era Emilio XD

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre es que donde más dinero sacan es de contratos externos, no de los viewers.

ratedx

#25 todo el mundo le llama emilio hasta cuando yuste le entrevisto le dijo emilio y elm le dijo que no era asi que para ser periodista no se informa bien xd

#24 la epoca de los 9.000 fue cuando estaba en korea que llego a tener 7.000 / 8.000. y espero que este año cuando vuelva que ibai lo castee como hizo otras veces xd

Kaleidos

#22 porque hablas en plural? Igual de patetico me parece que hagan post continuamente de ese engendro y que le chupen la calva a que hagais hilos de cualquier cosa random de un toxico y le chupeis la barba. La audiencia me es irrelevante si el contenido es malo. Puro clickbait y salseo que es

ManOwaR

Me cae mas en gracia elojoninja antes que este personajazo. Aunque supongo que lo que alimenta a los viewers es mas un tio que no para de failear con sus premoniciones y su ego que un chaval que es algo mas didactico.

2
sergio67

#2 yo pensaba que no tenia novia la verdad. Me ha entrado la curiosidad ahora :(

Alguien sabe quien es?

1 respuesta

Usuarios habituales