Ibai y Ulises narrarán las frases del LoL durante el MSI

Nort3ch

Pufff xdddddddddd muy lamentable.

dambala

Horribles, la gracia en el ojete

White_Wolf72

Espero que en LAS no pongan a ninguno caster o me tocara bajar el audio en ingles xD

1 respuesta
TTray

Ya podían haber puesto a Sjokz Kappa

Fuera bromas si sale Quickshot me lo pongo en inglés, de todas formas voy a ir buscando idiomas porque lo que acabo de escuchar es un poco penoso

Shiko

soy el unico que le esta dando verguenza ajena esto?..

1 respuesta
Sorii34

la broma de que estos señores hacen gracia deberia haber terminado hace mucho.

alphaK

Como si el juego necesitara a dos tios pegandote voces mientras dicen cosas al nivel del Fifa 99

B

Flipo con el complejo de siempre. "Lo pondré en inglés", porque claro, en inglés los comentarios van a ser profundos e hilarantes.

No te jode.

9 1 respuesta
Erastuku

Como si en ingles fueran mucho mejores que sueltan cada parida a veces....

2
al3oscuro

#33 x2

Kaleidos

Pues a mi me mola la idea, es mas, mas de una vez se ha pedido que Rito meta packs de comentaristas en el juego aunque sea con RP... ahora tienen esta iniciativa y esta comunidad de mierda echando bilis. Nos hacéis un favor a todos desinstalando el juego y no volváis que no necesitamos mas toxicos ni amargados ;)

2 1 respuesta
zazgan

Cringe máximo.

brandon1912

#41 Hace mas favor la comunidad dando su opinion que tu quejandote por ello

1 respuesta
Kaleidos

#43 Yo no me quejo de que la comunidad opine, nose en que momento me he quejado de eso :psyduck:

Además una cosa es opinar y otra cosa es leer comentarios absurdos, contradictorios y faltando el respeto... eso deja mucho que desear... vamos... que menudo favor hacen a la comunidad si, deberíamos de arrodillarnos ante ellos y darlos las gracias que sin sus gilipolleces estaríamos todos a la deriva

2
BrKnChaiN

Hay algunas frases que suenan bien, otras que suenan bastante mal. Por ejemplo la primera que se puso me parece la peor de todas y fue cringe máximo, pero estás nuevas me parecen mejores, lo cual no significa que todas me parezcan bien. A mi no me parece mal este proyecto, renovarse o morir y que mejor que acercar esas voces, que se han vuelto famosas en la comunidad por narrar partidos profesionales , a las partidas de los mas randoms.

Lo que si que hay que mejorar es el audio y bastante, me parece que eso si que tiene calidad sidosa y además parece que estén grabando en la batcueva, con ese eco.

Perurena

Mira que respeto a Ulises por las ganas que pone a su trabajo, pero no consigue que me guste como narrador, tengo que mutearle porque no le aguanto.

1 respuesta
ChinChi7

#46 puedes echarle todas las ganas que quieras a una cosa, pero cuando no sirves, pues es lo que tiene. Y mira que puede ser de los que más horas le echa para intentarlo pero...

B

Ulises "no sirve" pero se gana la vida con esto. Ya están tardando los que "si sirven" en quitarle el puesto en la LVP.

1 respuesta
XxChiimyxX

#48 La LVP es como el antiguo Origen, más una familia que una empresa, por eso siguen gente como Ulises o Barbe, y todavía no han echado a McCloud.

1 2 respuestas
Reddington

la cosa más lamentable que he oído en mucho tiempo.

B

#49 Si los comentaristas que tienen no gustaran ya se encargarían de sustituirlos al perder espectadores.

1 respuesta
1mP

"Lo pondré en inglés". Mientras tanto se comieron todos los FIFA con Manolo Lama y Paco González de comentaristas.

4
B

#49 Dices esto enserio o es una broma?

1 respuesta
XxChiimyxX

#51 Saben perfectamente que no gustan, solo tienen que leer el chat de Twitch cada vez que castean, la perdida de espectadores se nota y bastante.

#53 Salvando las diferencias, es una exageración.

Demonlike

Estaré muy decepcionado si la first blood no la anuncia Krepo.

7
GdP

Están buscando casters en la LVP... mandad vuestros vídeos muchachos y quitad a Ulises de una vez... Kappa

1 respuesta
serget

Pues yo me he partido la polla. Puede hacerse raro pero total sólo son tres semanas. Si no hacen nada les criticamos y si lo hacen también. Algunos parece que os dan una colleja nada más levantaros y venías al foro amargados.

#38 Claro, en inglés ya te pueden llamar subnormal a la cara que será cool igualmente.

1 1 respuesta
cuervoff

A ver, a ver, a ver. que he entrado con ilusion al hilo.... ¿pero que mierda de frases, no?

danyWTF

#35 Sí tío, la primera página son 20 tíos diciendo que les da vergüenza ajena, pero tú eres el único.

7 1 respuesta
Shiko

#59 nunca leo las paginas anteriores, he visto el video y he comentado directamente pero vamos si hay que decirlo otra vez... " me da puta verguenza ajena" por si no queda claro.

1 respuesta

Usuarios habituales