Iberian Cup 2019

STREAM

ESPAÑOL

mrphy

Mentalmente Antonio es irrecuperable, es el MVP de la temporada, para mi merecido (o quizá Milica) jugando tanques y carrys, y con la obsesión de darle todos los recursos a Deadly, lo has convertido en un meme al que ningún equipo respeta.

N

y le gente pidiendo a Deadly para la LEC , de puta coña.

L

Gg, ez

Sapp

Grande Giants siempre confié!!!! #th3AntonioMVP

Benzac

Ganó al final MAdlions?

Ragest

Al final se queda antonio solo. Donde va Deadly?

https://noticiasgamer.com/riotg/league-of-legends/noticias-lol/vodafone-giants-dice-adios-a-casi-toda-su-plantilla/

1 respuesta
Benzac

#96 seguro alguna academía

Laxers2

Antonio tiene que dejar de cagarse y jugar los tanks conforts, o en realidad el coach que es el que hace los drafts, ademas de por si juega un carry una vez al siglo y cuando lo hace lo dejan totalmente abandonado, jamas va a mejorar un mínimo así.

1 respuesta
Benzac

#98 y se soleaba a yoppa xdxd

1 respuesta
Laxers2

#99 La verdad me gusta bastante con Irelia, hizo mucho considerando que no hubo jungla, no tuvo recursos y los apalizaron totalmente, por eso digo ya que se empezó a soltar con otros campeones este año, y creo que en soloq los practica, no puede ser que venga y spamee Sion y Chogat cuando llegan PO o partidas complicadas así jamas llegara a nada, según dijo se iba a concentrar en ser pro, pues si de verdad lo hace, le dan las oportunidades y las aprovecha.

cydoniagun

A la Iberian Cup esta el año que viene igual deberían darle una vuelta, yo personalmente no he visto ni un partido

Usuarios habituales

  • Benzac
  • nikostr8
  • mrphy
  • Diaazz
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • ratedx